– ¿Rompes la atracción con tu hombre? – 3 estrategias a evitar

¿Cómo crear atracción con tu hombre? 3 estrategias a evitar para que tu hombre se sienta atraído infaliblemente por ti. 

Hay un secreto sobre los hombres, que la mayoría de las mujeres no conoce….

Es decir: si un hombre no es atraído por una mujer, todos sus tentativas de conectar con el, intentar a convencerle, complacerle, captar su atención para compartir momentos romanticos son inútiles.

Estas tentativas no solo que no te van a llevar a resultados, pero todo al contrario pueden aún empeorar las cosas.

En este articulo, te voy a enseñar cuáles son estos tipos de situaciones frustrantes y dolorosas para que no te caigas más en ellas en el futuro.

Evita las estrategias «improductivas»: porque no van a funcionar con él.

Las mujeres en general desarrollan ciertas estrategias con los hombres porque piensas que van a funcionar para llamar su atencion o para provocar su interes.

La primera de estas estrategias la podemos llamar la estrategia de «Sobornar«.

Pasa cuando la mujer intenta a ser especialmente «amable» comprandole un regalo o haciendo cosas que demuestran que ella está pensando en el: por ejemplo ayudandole resolver una problema personal sin que el se lo pida…

El problema es que cuando te gusta un hombre de forma «romantica» pero el no tiene el mismo interes por ti, y cuando hagas algo «amable» por el, no solo que el no va a apreciarlo pero todo al contrario, se va a distanciar aún más de ti.

La segunda estrategia es lo que llamo la estrategia de «Convencer«.

Esto pasa cuando le dices a un hombre como «sientes» realmente por el y cuanto quisieras estar con el, con la esperanza de que el «por fin se enterrará de la situación» y proclamará sus sentimientos para ti también…como si esto fuera parte del proceso necesario de emparejamiento.

Que quiero decir es que los hombres reciben las vibraciones de atraccion tambien y saben muy bien cuando una mujer esta atraido por ellos…

En la mayoria de los casos se pueden sentir leviamente halagados…pero cuando empiezas a perseguirle y hablar de tus sentimientos, la unica cosa que vas a crear es «tension».

Va a sentir algo estraño y se va a retirar.

pareja_amorY para concluir, existe lo que llamo la estrategia del «Sexo a voluntad«.

Otro nombre para esta estrategia es «amigos con beneficios». ES cuando utlizas el sexo para crear atraccion o para hacerle quererte.

Y esto porque más tiempo pasas con el en la intimidad más poderosos son tus sentimientos por el. Entonces, ¿por qué no funcionaría de la misma forma para «EL» también?

Completamente ERRONEO.

No confundas la quimica y la atracción fisíca con una conexión real.

La verdad es que los hombres pueden involucrarse en relaciones con las mujeres sin pensar en absoluto en una relación a largo plazo con la mujer…Para el, es «sólo» sexo, es divertido y es una forma de pasarselo bien. Al fin y al cabo, no te ha prometido nada…¿por qué? no hacerlo.

Si sólo siente atracción fisica, y no siente también una atracción emocional, va a desaparecer muy rápido una vez comienzas a pedirle cualquier cosa más profunda o un compromiso real.

Ninguna de las estrategias que acabo de mencionar arriba va a funcionar para llamarle la atención o hacerle acercarse a ti…porque estas estrategias surgen desde un sentimiento de «MIEDO» y debilidad y lo peor es que si les utilizas transmitiran algo sobre ti, algo que no tenias la intencion de comunicar.

No me gusta decirlo pero lo que estás transmitiendo si estas haciendo lo que te comentaba arriba es que eres insegura, desesperada y/o necesitada, aunque no te consideres así. Y esto es lo que el hombre va a comprender.

Por otro lado, hay mujeres con ciertas actitudes, que tienen éxito de una forma natural a la hora de captar el interés la atención de los hombres.

Estas formas de pensar y actitudes provocan respuestas muy poderosas en los hombres. ¿Por qué? Porque están transmitiendo que la mujer es segura de si misma y sabe que quiere conseguir y como conseguirlo. Y esto es muy atractivo…

Estas actitudes comunican también al hombre que la mujer tiene otro nivel y convence a un hombre instantáneamente de que es una mujer unica digna de su tiempo y de su atención. En otras palabras son las actitudes que si una mujer proyecta hace que los hombres estén atraidos irresistiblemente por ella.

Si tus estrategias con los hombres no han sido tan efectivas últimamente, es el momento de dejar de sentirte mal o culpable. Es el momento de hacer lo que sabes que va a funcionar para atraer y consevar la relación con un hombre.

Si quieres dar el primero paso para aprender ahora los secretos sobre los hombres, que van a dar una vuelta completa a tu vida amorosa para siempre:

*****

En mi curso de vídeos online que te ofrezco completamente GRATIS:

presiona aqui:

«Los 4 Secretos para Ser Infalible en el amor»

apúntate GRATIS en el curso vídeo 

hablo de esta cosa tan fundamental en las relaciones: la ATRACCIÓN – como funciona y como puede ser provocada con un hombre – todo esto es un punto muy importante en nuestro taller de un día.

Vas a descubrir las habilidades que puedes aprender y dominar para que tu hombre quiera estar sólo contigo. Vas a aprender cómo funciona el proceso del compromiso y a como navegar dar cada paso desde el momento cuando lo conociste hasta que se cree una buena base para una relación.

*****

En mi estos vídeos que te ofrezco COMPLETAMENtE GRATIS te enseñaré como desarrollar y amplificar ciertas cualidades que tienes ya dentro y que va a hacer que tu hombre quiera estar contigo….y sólo contigo.

Vas a aprender estrategias específicas, comportamientos y herramientas para construir y mantener una conexión intensa y niveles de atracción importantes con los hombres, como por ejemplo rasgos de personalidad que atraen a los hombres, lenguaje corporal, habilidades de comunicación y mucho más. (articulo inspirado por Christian Carter)

Apúntate con tu nombre y correo y recibirás directamente a tu correo más articulos y más consejos…

Share This Page

Facebook Comments:

Leave A Reply (7 comments so far)


  1. July
    7 años ago

    Hola! Me gustaría saber un poco mas acerca de este tema, es súper interesante y súper importante!!


  2. miriam perales
    7 años ago

    hola, quisiera conocer mas articulos, son muy interesantes y comprensibles.
    gracias .Miriam


  3. Alicia
    7 años ago

    Hola Zoe !!! me fascina tu articulo sobre los hombres y todo esto pero me gustaria recibir mas información de todo esto pues me funciona muy bien. gracias


  4. Canela
    7 años ago

    hola, no pude ver el link, más me gustaría ver ese workshop de dos horas que mencionas arriba. Ahí dejo mi correo. Saludos.


  5. rosario salazar
    7 años ago

    quiero recibir mas técnicas y consejos


  6. Eli
    2 años ago

    Estoy interesada en conocer toda la información a la que se refiere en esta web


  7. Ana Mari
    9 meses ago

    Holaaa, estoy muy interesada en obtener más detalles