[vCitaContact type=contact width=500 height=450]

Facebook Comments:

Leave A Reply (2 comments so far)


  1. mariona
    2 años ago

    Hace 3 semanas conocí en persona a un chico y hacía un par de semanas más que nos conocimos por una red social. La primera cita fue muy normal, cena y copa. Al día siguiente la conversación fue un poco rara y cortante, pero una cosa llevó a la otra y al final quedamos a la noche para ir al cine. Allá me besó y después me acompañó a casa y me volvióa besar.

    Al día siguiente ya me propuso ir a su casa de la montaña entre semana (era un día festivo). Al principio le dije que no, pero luego pensé que por hacer una locura no pasaba nada. Nos fuimos y todo fue maravilloso. El fin de semana también lo pasamos juntos.

    La primera semana nos vimos cada día, mostraba muchísimo interés. En todas las conversaciones que tuvimos me decía que le venían muchas imágenes del fin de semana, que le yo encantaba, que le tenía enganchado y todo de cosas alucinantes, y por tal y como era el conmigo y cómo se comportaba, nada me parecía raro.

    Desee un principio, al conocernos por una red social, los dos dejamos claro que no esperábamos encontrar al príncipe/princesa azul, pero que sí estábamos dispuestos a conocer y dejarnos llevar, y si la cosa fluía, era que iba bien.

    Después de todo esto, el chico se volvió muy distante y seguíamos hablando, aunque no cómo antes… nos hemos visto la segunda semana un par de veces y el otro día nos fuimos a cenar y me dijo que no sabía en que era lo que a mi me pasaba o no por la cabeza, pero que él, si había sido distante era porque no estaba preparado para tener una relación, que quería seguir quedando conmigo y conociéndome. Le recordé lo que ambos habíamos dicho al principio, y que me descolocada el echo que al principio tuviera tanto interés en mi y de repente nada (no creo que fuera porque nos acostamos)…

    Seguimos hablando y nos tenemos mucho cariño, pero tal y como me han recomendado, si él retrocede 1/2, yo lo haré 3/4. Hace 2 días que no le digo nada, y es él el que empieza siempre la conversación.

    Me gustaría saber su opinión, ya que después de toda la historia y lo poco que le he podido conocer, me cuesta muchísimo de creer que solo quería sexo. Ahora no sé si volver a sacar el tema para saber si no está preparado para tener una relación conmigo o con nadie. Sigue diciéndome cosas como que me quiere abrazar, me besa en la frente y cosas de esas…

    La verdad que no sé si se ha asustado con toda esta historia, si iba a lo que iba, o qué e lo que puede estar pasando…

    Muchas gracias de antemano por tu dedicación y respuesta.

    Saludos


  2. cristian
    2 semanas ago

    hola das servicio soolo para mujeres o haces algun taller para hombres
    gracias