Presiona el botón violeta de abajo para apuntarte al programa de formación

"La Fórmula de la Atracción Emocional con tu Hombre"

y recibe acceso ahora a todo el método

- Descuento ESPECIAL de un 75% -

- ES MÁS - esta semana

- resta los 111€ que te ofrezco esta semana como bono por mi cumpleaños -

- expira 30 de julio -

Apúntate ahora presionando este botón:

Me_Apunto_Ahora

shadow-ornament

“¿Quiere solo acostarse conmigo o quiere algo más?” ¿Te has preguntado alguna vez esta pregunta?

Algunas veces es REALMENTE complicado averiguar lo que está buscando un hombre.

Aún peor, algunos hombres (muchos hombres, de hecho) se comportan como si “salir con una chica” o “el romance” fuera un gran juego.

Al principio van a parecer muy interesados en ti…y después de entregarte, abrir tu corazón…de repente dejan de estar interesados.

¡Ayyy! Te mereces mejor que esto. 

Tal cómo se lo mereció mi alumna Patri. Patri llego a mi consulta muy triste porque hacía años que no conseguía un novío serio. Todos los hombres que le gustaban a ella desaparecían después de un excelente inicio de relación...en el qué ellos estaban entusiasmados. 

Una vez aprendió los sencillos principios que te enseño en La Fórmula de la Atracción - empezó a tener un éxito loco con los chicos. 

Tan sólo hace unas pocas semanas se acaba de casar con su hombre ideal. Mira nuestra foto de su boda, todos juntos...fue una boda muy bonita. "Una Boda tan bonita, como siempre me había imaginado" me dijo Patri.

shadow-ornament

"Ha sido realmente una boda de ensueño como cualquier mujer desearía tener...en un sitio exclusivo, rodeados de amor, alegría y buen humor.

Tal como me lo imaginaba Zoe.

Y todo esto no hubiera podido ser realidad sin lo que aprendí contigo.

Eternamente agradecida, gracias Zoe"

Patricia, 37 años, Barcelona - España

shadow-ornament

New Text Block

shadow-ornament

De verdad que yo pensaba que alguien me había hecho un hechizo para impedirme encontrar pareja, porque estaba desde 10 años sin poder conseguir una relación comprometida con un hombre.

Al apuntarme en su curso del método de "La Fórmula de la Atracción" de Zoe, aplicando los pasos y lo que ella enseña ahí, con el apoyo de su grupo privado de Facebook, estaba ya emparejada en tan sólo 3 meses. Y esto que habían pasado casi 10 años desde cuando no conseguía tener una pareja comprometida. ¡¡Fue increíble!!

Fue tan fácil. La verdad es que hacía "TODOS los errores" que Zoe menciona ahí en los módulos del curso. Al dejar de hacerlos pues...las cosas cambiaron totalmente.

Muchas gracias Zoe,

Tania - 48 años, Barcelona, España

shadow-ornament

Y también cómo fue el caso de Bea que llego a mi consulta - llorando y sintiéndose desesperada, porque no encontraba un hombre para tener una pareja estable, desde mucho tiempo.

shadow-ornament

Hola Zoé,

Hace mucho tiempo que te quería escribir porque sin ti nada hubiera sido posible. Hoy, te he escuchado en la radio.

¡Enhorabuena! y he pensado que era un buen momento para escribirte y darte las gracias. Aunque mis sesiones contigo fueron en 2016, no pasa ni un solo día en que no me acuerde de ti y queria agradecértelo.

Tu me ayudaste a cambiar mi forma de pensar y todo lo que llevaba esperando tanto tiempo sucedió de pronto, con mi mejor amigo. Desde entonces estamos juntos, y ¡nos casamos el próximo agosto!

Creo que sin tus consejos no hubiera podido darme cuenta que tenía muy cerca al hombre de mi vida. De hecho, algunas veces recordamos el primer momento en que lo dejé pagar un café,

y como estaba poniendo en práctica lo que hablábamos en las sesiones, cuando le dije que si, se quedó descolocado, pero le gustó.

Gracias a ti encontré de nuevo la seguridad y confianza en mi misma y sigo poniendo en práctica lo que me enseñaste.

¡Mil gracias de todo corazón! Siento haber tardado tanto en escribirte.

Saludos, Bea

Bea, 31 años, Irlanda

shadow-ornament

Y aquí van las BUENAS noticias:

Hay toneladas de HOMBRES de alta calidad ahí fuera queriendo conociéndote a ti, SI A TI.

Hombres caballeros, alfa equilibrados (cómo les llamo yo) que quieren algo real:

  • Una relación seria, que tiene sentido, y no solo un rollo de una noche o una relación de amigos con derechos o sin un compromiso real.

Y aquí van las MALAS noticias:

Muchos de estos hombres de calidad van a TENER un “rollo” contigo si tú no conectas con ellos a nivel emocional.

Ayer mismo hablaba con un amigo con el que suelo ir a patinar. Le pregunté si le gustaban los rollos de una noche.

Y me dijo que Sí…pero que prefería una verdadera relación.

Y luego le pregunté porque estas mujeres con las que tenia rollos no se transformaban en su novia.

Lo que me contestó fue: “Supongo que son solo rollos porque no dan para algo más.”

Y aquí van las PEORES noticias:

La mayoría de las mujeres no comprenden realmente cómo funciona esto para los hombres y en actualidad solo un 10% de ellas comprenden qué desean ellos a la hora de las relaciones sentimentales.

Esto explica el gran problema que tiene la mayoría de la gente y las dificultades que se encuentran actualmente en el área sentimental.

Ese es un tan gran problema en el mundo moderno y es el problema más común que tienen mis clientes privadas de coaching y terapia.

Cómo no todo el mundo se permite invertir en un trabajo de 1-a-1 conmigo, y pagar el precio bastante alto que eso requiere, he decidido hacer algo.

Y aquí va:

Mi programa de formación “La Fórmula de la Atracción Emocional” te enseña cómo pasar más allá de la atracción sexual e ir directamente a crear esta conexión emocional desde el principio.

Y te da el poder de pasar de todas las tonterías o los juegos que pueden ocurrir y empezar a atraer el tipo de hombres de alta calidad que quieren algo serio, algo real contigo.

Son comportamientos muy poderosos…las mismas estrategias que han ayudado a cientos de mujeres a atraer y guardar el hombre que quieren.

Nota importante:

Esto no tiene nada que ver con el sexo (aunque sentirse emocionalmente atraído por alguien es el camino DIRECTO para tener el mejor encuentro sexual de tu vida).

Se trata en vez de atraer los hombres de alta calidad que te interesa y crear una real conexión emocional, fácil y sin esfuerzo.

Una vez sabes esto, vas a dejar a lado los hombres que “solo quieren sexo” o “juegan juegos”.

Te mereces mejor que esto…y ahora tienes acceso a mi programa de formación "La Fórmula de la Atracción" que te ayudará a lograrlo.

Tal cómo le ayudo a lograrlo a Natalia, mi clienta de Suiza, que se acaba de casar con su hombre ideal, al principio del año.

shadow-ornament

Cuándo empecé a trabajar con Zoe,  estaba perdida, deprimida, y asustada por estar desde tiempo en una relación tóxica con el padre de mi bebe recién nacido.

A pesar de ser un medico éxitoso, joven, guapo y muy adinerado y generoso, mi novío de 2 años resultó ser un hombre toxíco. Yo vivía en su casa. Trabajaba en su clinica y acababa de tener un bébé con el. Dejarle me parecía imposible, una verdadera locura.

No le veía salida a la situación. Estaba totalmente desesperada. No paraba de llorar, me sentía sin energía...y el me trataba muy mal.

Pero Zoe me decía que todo es posible y me animo a ir adelante, aprender lo que necesitaba y confiar. Y esto me dió esperanza. Así que yo confié en ella.

Salí de la relación y con su ayuda empecé una nueva vida, siguiendo sus consejos. Cogí mi vida en las manos, me mudé, monté mi propia negocio porque acababa de terminar mis estudios de maestría.

Al mismo tiempo, trabajando con ella y aprendiendo los principios de La Fórmula de la Atracción, conocí también un hombre increíble, tal como los describe Zoe a los hombres heroes.

Hace tan sólo unos meses, me casé con este hombre maravilloso que me quiere, me trata bien y en la compañía de quien me siento verdaderamente protegida y amada. Y esperamos nuestro primer bébé juntos.

La verdad es que vivo mi vida de sueños, a veces no puedo creerme que sea verdad. Me acuerdo mucho de Zoe y no hay palabras para agradecerle toda su ayuda hacía mi.

Ahora se que todo es posible, incluso si estás en una situación que parece sin salida.

Natalia, 34 años, Suiza

Entonces aquí es una pequeña parte de lo que incluye el programa de formación "La Fórmula de la Atracción":

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS

EN este Programa de Entrenamiento

de más de 10 horas de enseñanza y

7 Módulos de vídeos online:

  • La Manera Más Fácil de Rodearte de Hombres que Son Emocionalmente Atractivos (el tipo de hombres que quieren algo serio, real) Para Que Tengas tu las Opciones de Selección
  • ¿Cómo Crear el Deseo de Estar Contigo Desde la Primera?
  • ¿Cómo Crear Química Instantánea con Cualquier Hombre, Utilizando las Estrategias Basadas en Psicología Evolutiva? (que aprenderás en el programa)
  • ¿Cómo Destacar cómo esa Mujer Especial (y no un rollo sexual)?
  • Proyectar Estas Señales Sutiles al Momento Adecuado para “Desencadenar” su Deseo de Conectar CONTIGO a un Nivel Mucho Más Profundo…
  • ¿Cómo Ser Esta Mujer con la Que el Quiera Hacerlo Todo
  • ¿Cómo Hacer para que Se Abra Emocionalmente Contigo?
  • ¿Cómo Hacerle Cambiar Algún Comportamiento que No te Gusta?
  • Una técnica secreta para despertar su masculinidad (y por que conocer esto es tan importante si quieres mantener un Hombre Masculino interesado en TI)
  • La Modalidad número 1 de pasar más allá de su “barrera emocional masculina” para conectar con su corazón
  • Y cómo hacer para que el te vea cómo la chica MAJA, coqueta y DIVERTIDA que él está buscando (el tipo de chica con la que nunca se va a aburrir)
  • Como Saber Cuando Tener Sexo y Cuando no Tenerlo
  • ¿Qué Hacer para Estar Segura que No Desaparecerá Después de la Intimidad?
  • Los 5 Elementos Imprescindibles para Que Crees Atracción con el en las Primeras 3 Citas
  • Como Hacer que Piense en Ti Sin Parar
  • ¿Cómo Hacer que Te corra él Detrás y te Pida el Compromiso?
  • ¿Cómo Ser esta Mujer qué Los Hombres Ven Como a Una mujer “para una relación”?
  • ¿Cómo Darte Cuenta Muy Rápido Si un Hombre “no está para un compromiso” Aunque Tu Seas Perfecta?
  • ¿Cómo Transformar una Relación Casual en una Relación Seria en Menos de 6 meses?
  • Y mucho más...

Apúntate ahora presionando este botón:

Me_Apunto_Ahora

- Descuento ESPECIAL de un 75%-

- expira pronto -

¿Quieres Atraer a tu Vida a tu Hombre Ideal? 

Aprende mi Método completo de la: "Fórmula de la Atracción Emocional"

Es increíble esta emoción de sentir y saber que puedes estar en pareja con tu hombre ideal. Sentirte exitosa también a este nivel e incorporar en tu familia al hombre de tu vida.

Poder sentir que el amor hace parte de tu vida, para completar tus logros de hasta ahora: tu trabajo ideal, tu casa ideal etc.

Y creo que vas a estar de acuerdo que es esto vivir la vida perfecta. La vida de tus sueños.

Y es esta la razón por la que te animo a que te apuntes al curso "La Fórmula de la Atracción" para tener esta gran oportunidad de aprender el método del paso a paso para que esto se haga realidad en tu vida también, cómo lo han conseguido decenas de mis alumnas.

shadow-ornament

Antes de aprender el método de Zoe, me sentía frustrada porque no había tenido una relación sería en muchos años.

Tenía miedo de salir en citas con los hombres porque no sabía qué hacer y me sentía incomoda después de tanto tiempo sin salir.

Tener un novio comprometido, que me trate bien me resultaba casi imposible... Sólo encontraba hombres poco interesantes, sin perspectivas de futuro.

Al apuntarme al curso de Zoe, me dí cuenta que hacía todos los errores que ella mencionaba ahí. ¡Todos! No me había pasado ni uno.

Después de estudiar y acabar el curso, a tan sólo un par de meses, durante mis vacaciones de verano, conocí un hombre muy atractivo y muy galante.

Como vive en otra ciudad y yo tenía ya pensado antes de conocerle ir por su zona, el aprovecho la situación y me invitó a visitarle.

He seguido todos los consejos de Zoe y estoy realmente sorprendida y muy feliz con los resultados.

Es tal como te lo explica Zoe en el curso. Y los hombres caballeros sí existen si tu como mujer consigues hacer tu papel femenino en la relación.

Han sido 4 días muy intensos. Me ha llevado a visitar varias ciudades, playas bonitas de su región, ha tenido en cuenta mis gustos (una de las playas tiene unas ruinas romanas que él sabe que me gustan).

Me ha llevado a comer y cenar a los lugares más típicos, con los mejores productos, con regalitos, que yo disfrutara al máximo, ya que me había "molestado en ir hasta allí".

En cuanto a detalles, intachable. Me decía que quería que lo pasara bien y que quisiera seguir viéndole. Y lo voy a hacer.

Me siento muy querida, respetada y cuidada en su compañía.

Desde que volví, me manda todos los días mensajitos de buenos días / buenas noches que prepara con mi nombre y tiene planes para venir a visitarme a su vez.

Nos estamos conociendo poco a poco...disfrutando del periodo de cortejo, y esto me encanta.

Por fin he aprendido como "conseguir y mantener esta atracción emocional potente" que hace que un hombre te valore al máximo y quiera comprometerse contigo.

Esta conexión de la que Zoe habla en el curso y que aprendí a crear, gracias a su método.

Muchas gracias Zoe. ¡Estoy muy feliz de ver que esto ha sido posible para mi!

Milena, 54 años, Zaragoza, España

Este curso es realmente realmente diferente porque te proporciona un método de paso a paso que al recorrer aprendes cómo llegar a tener esta relación sentimental en tan solo 6 meses...

¿Cuándo y dónde tiene lugar?

El programa de vídeos está online. No tienes que gastar en comprarte ningún ticket de tren o de avión, o pagar ninguna noche en ningún hotel.

No tendrás ningún gasto adicional.

Y puedes empezar AHORA mismo. Lo puedes recorrer ahora mismo desde la comodidad de tu casa.

¿No querrás esperar para aprender como cambiar de manera dramatica tu vida sentimental? Verdad?

Entonces ¿Cuánto cuesta?

Si tuvieras que ponerlo todo junto

eso es todo lo que te vas a llevar:

  • Curso vídeo online - todos los vídeos - 7 Módulos (valor 700€)
  • La Guía de la Mujer Estrella - Manual Paso a Paso (valor 129€)
  • Coaching por Correo - 12 semanas semanalmente recibirás mis instrucciones para la semana (valor de 99€)
  • Método para Reforzar tu Seguridad en Tan Solo 2 Semanas (valor de 49€)
  • Por qué los Hombres Desaparecen - 60 min (valor 49€)
  • Contestaciones Ilimitadas a tus Preguntas - 3 Meses en el Grupo Facebook  (valor 99€)
  • Plus 12 horas de Vídeos en el Grupo Privado de Facebook - por encima del curso (valor 199€)

- TOTAL = 1395€ -

Por todo el sufrimiento y el dolor por los que he pasado yo misma en mis relaciones sentimentales considero que es parte de mi misión y mi deber asegurarme que el mayor numero de mujeres pueden tener la bendición de acceder a esta enseñanza.

Espero de todo corazón que algún día todo esto se enseñará en la escuela primaría o en el instituto para que millones y millones de personas hombres y mujeres no tengan que pasar meses, años y a veces décadas buscando respuestas que puede ser que nunca encuentren, cómo está pasando en este mismo momento.

Creo realmente que el mayor problema que tenemos en el mundo es que la gente no encuentra satisfacción y felicidad en sus relaciones sentimentales. Qué la gente no hace lo que están aquí a hacer: amar.

Sólo mira un poco a nuestro mundo, lleno de conflicto, guerra, violencia y ausencia de amor.

Y por favor, si no te estés apuntando por tu propio beneficio, piensa hacerlo por tus hijas o tus hijos para enseñarles a ellas este método para tener relaciones sentimentales felices y conseguir una vida sentimental exitosa. Para que no pasen por el mismo sufrimiento que hayas tenido que pasar tu, o por el que hayan pasado sus padres.

Quizá no te venga a creértelo de todo que TU eres la persona que puede cambiar tu vida sentimental. Que tu vida sentimental depende de ti. Porque piensas que depende de otras personas o de la suerte. Que tu no podrás cambiar el rumbo de tus relaciones...

Pero te digo algo: esta creencia no ayuda a nadie.

No te ayuda a ti a salir de dónde estás en este momento. Seguramente no ayuda a las demás personas que se están relacionando contigo. Porque si tu no haces nada diferente y no aprendes nada diferente, ¿cómo va esto a cambiar?

Por esta razón te pido nuevamente, si estás aquí escuchando o viendo esto, no es casualidad. Apúntate para tener esta oportunidad de cambiar tu vida sentimental. Y para estar segura que el máximo de personas, de mujeres pueden apuntarse, voy a hacer algo muy poco habitual.

Durante un tiempo limitado te daré te voy a ofrecer este programa no a su valor real de 940€, ni al precio que mis alumnas de Barcelona lo están pagando, es decir 400€, ni al precio de oferta de 199€...

Sino a tan solo 333€ si te apuntas ahora.

Si has escuchado bien...para que cada una de vosotras se pueda apuntar.

Espero de verdad que vas a aprovechar esta gran oportunidad de apuntarte en el programa "La Fórmula de la Atracción" y que te apuntarás ahora. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón violeta de abajo y apuntarte en seguida.

Y espero que empieces muy rápido también. Una vez hayas realizado el pago...te enviaré acceso a todos los Módulos.

- TOTAL = 1395€ -

Pero si te apuntas ahora, beneficia del 75% de descuento...

Paga tan solo 333€

Pero con el bono adicional de 111€ que te ofrezco por mi cumpleaños ahora será

tan sólo 222€

Pago fraccionado: en dos plazos – 111€ (mensuales)

- expira el 31 de julio -

Apúntate ahora presionando este botón:

Me_Apunto_Ahora

Opción 1
222
  • Los 7 Módulos del Vídeo Curso "La Fórmula de la Atracción"
  • Preguntas Ilimitadas durante 60 días - Acceso al grupo Privado Alumnas Facebook
  • La Guía de la Mujer Estrella - con las Plantillas para Transformación Mujer Estrella
Comprar
Option 2
$199.99
  • Feature 1
  • Feature 2
  • Feature 3
Check Out
Option 3
$199.99
  • Feature 1
  • Feature 2
  • Feature 3
Check Out

"Compré el curso de "La Fórmula de la Atracción" de Zoe porque me sentí identificada con los errores que ella mencionaba y porque, tal como lo explica Zoe, era esa mujer exitosa en todos los áreas de mi vida que no conseguía tener una relación romántica feliz con un buen hombre.

A pesar de ser una mujer muy exitosa en mi trabajo, haber escrito un libro, tener una situación financiera estable, estaba en una relación con un hombre de tipo narcisista, muy ensimismado, egoísta y estaba muy infeliz en esa relación.

Los vídeos de Zoe me han abierto los ojos. Confié y compré su programa.

Ni siquiera llegué al Módulo 4 del curso que había comprendido lo que necesitaba cambiar y mis errores mayores. Hice los cambios y a muy poco tiempo encontré a un hombre especial con el cual empecé una relación.

Hoy estoy en una relación de pareja que funciona, desde casi un año con ese hombre encantador, cariñoso que me aprecia y me cuida, y al que amo mucho también.

Zoe, tu curso ha cambiado la vida sentimental y todo muy rápido.

Jane, 40 años, Granollers, España

Estoy muy feliz con mi relación de pareja desde 11 meses. ¡Desde cuando empezamos, todo ha estado de maravilla!

No había conseguido rehacer mi vida sentimental desde mi divorcio, ya habían pasado 5 años…y mis hijos incluso deseaban verme con un novio, pero yo me negaba incluso salir en citas, al no saber cómo hacerlo y por tener miedo de volver a empezar otra vez y fracasar.

Trabajando con Zoe conseguí superar la rotura con mi ex y ese lastre de miedo que sentía hacía los hombres y a tan sólo 3 meses me encontre con quien es, el amor de mi vida.

Realmente mi vida es un antes y después desde cuando compré el curso La Fórmula de la Atracción y hice la terapía contigo Zoe. ¡Gracias!

Alexandra, 45 años, México

Y para asegurarme que no tienes que correr ningún riesgo te voy a ofrecer 3 días enteros de GARANTÍA.

Recibe el acceso y mira el programa durante 3 días.

Si después de esto no estás convencida que tienes un método de paso a paso para cambiar de forma dramática tu vida sentimental, cambias de idea, o cualquier otra razón...solo necesitas enviarme un correo y te devolveré el dinero de forma integral.

Pasados los 3 días - las 72 horas - te devolveremos el montón que has pagado menos el contravalor de los recursos a los que hayas recibido acceso ya que este es un producto de formación digital y no nos los puedes devolver una vez accedes a la formación.

Los Bonos de formación son gratuitos solo al adquirirlos con el pack del curso durante la promoción. Si renuncias al curso y los recibes de forma individual, tienen el coste especificado arriba y se abonan aparte.

El precio del curso fuera de la promoción tiene el valor especificado arriba y sólo se puede adquirir al precio descontado durante días de promoción.  Fuera de estos plazos, se abona el precio integral.

¿Por qué hago esto?

Porque quiero que te sientas cómoda, segura y confiada. Porque se que al final al recorrer este programa de formación vas a ver tus relaciones sentimentales diferentes, y vas a ver la vida de forma diferente. Por esto te animo que presiones el botón violeta de abajo de inmediato.

Te apuntes o no, de todos modos, te quiero dar las gracias de corazón por permitirme estar al servicio. Espero que haya podido ayudarte aun un poco con tu vida sentimental con todo lo que te haya ofrecido GRATIS.

Pienso que mi propósito de vida es compartir el conocimiento que me ha permitido tener éxito y salir del sufrimiento con mis relaciones sentimentales o no. Y compartir los testimonios de mis alumnas y clientes de todo el mundo que me escriben semanalmente para darme las gracias por lo que están aprendiendo en La Fórmula de la Atracción.
Porque "La Fórmula de la Atracción" realmente funciona. Y funciona para todo el mundo.

No tienes nada que perder...y una vida de felicidad a ganar.

Presiona abajo y apúntate ahora. Nos vemos dentro...

- TOTAL = 1395€ -

Pero si te apuntas ahora, beneficia del 75% de descuento...

Ahora paga tan solo 333€ !

Pago fraccionado: en dos plazos – 167€ (mensuales)

- expira pronto -

Apúntate ahora presionando este botón:

Me_Apunto_Ahora

shadow-ornament

Una vez hagas el pago recibirás un correo de acceso a la Aula Online - en principio durante los 72 horas siguientes al recibir tu pago (calcula 3 días laborales) o cómo máximo podemos tardar una semana en entregarte la clave de acceso dependiendo de la carga de trabajo que tenemos en ese momento en la oficina.

Es posible que tu gestor de correo electronico filtra nuestros emails con la clave de acceso y los envía en tu bandeja de correo non deseado.

Es imprescindible que agregues nuestro correo a tu agenda electronica del correo para que no pierdas el correo de acceso y no te ocurra esto.

Al proceder a la compra presionando el botón violeta y al realizar el pago - asientes que estás a corriente con estas condiciones y consientes tu acuerdo con ellas.

Si tienes cualquier duda no tardes en contactarnos enviando un correo y te contestaremos dentro de 72 horas. Nos vemos dentro.

Es increíble esta emoción de sentir y saber que puedes estar en pareja con tu hombre ideal. Sentirte exitosa también a este nivel e incorporar en tu familia al hombre de tu vida.

shadow-ornament
Zoe Andra Tirb - es HipnoTerapeuta y Coach Profesional, formada y acreditada. Tiene más de 10 años de experiencia trabajando con miles de personas de todo el mundo. Es la fundadora de HartaDeBesarsapos.com, especializada en psicología masculina y ZoeTirb_HartaDeBesarSapos-2-150x150-1femenina, relaciones de pareja, re-programación conductual y deprogramación energetica.

Autora de varios ebooks y programas de formación (¿Por qué los hombres dejan dellamar? ¿Por qué estas todavía soltera y como dejar de serlo?, El Código de Atracción con tu Hombre, Las 5 Caracteristicas de las Mujeres Irresistibles, Los 3 Monstruos del Amor, Re-enamora tu Ex)

Ex desastre romántico ella misma, investiga y descubre las claves para relaciones exitosas después de muchos años de fracasos románticos.
En los últimosaños ayudó via sus cursos, talleres, conferencias, sesiones privadas y terapías a miles de mujeres y parejas de Europa, América Latina y EstadosUnidos a encontrar la felicidad y el amor.

Entrevistada y colaboradora de revistas, tele y radios como TuDial.Net , OndasyRadios2000.com, Soy Mujer, AlexComunica, Caja de Pandora, Cosmopolitan etc.

Zoe es Hipnoterapeuta Regresiva, Coach con PNL (Madrid), Practitioner y Coach con PNL – con John Grinder, NLP Academy, Londres y Terapeuta Energetica - certificada y acreditada por varias Academías.

Zoé es certificada en varias técnicas de terapía, terapía energetica y técnicas de sanación:

- Tecnica de Liberación Emocional (EFT - emotional freedom technique, Madrid, España)

- Hipnoterapia Regresiva Cuantica  (Quantum Healing Hypnosis Academy - EE.UU)

- Control Mental (Método Silva), Aumento de Autoestima (Método de Louise Hay, EE.UU)

- Técnica Metamorfica (Carmen Boyatsis, España) - Código de Curación (con Dr. Loyd, EE.UU)

- Sanacion Reconectiva (con Dr. Eric Pearl, EE.UU),

- Constelaciones Familiares Aplicadas a la Pareja (con el Instituto Gestalt - Barcelona, España)

- Elementos de Terapia Gestalt y Terapia Cognitivo Conductual (Facultad de Psicologia, Univerity of Geneva, Ginebra, Suiza)

técnicas que ayudan a liberar emociones negativas, superar traumas, re-programar el subconsciente, borrar creencias negativas y así lograr objetivos aparentemente imposibles de lograr.

Aparte tener dos titulos postgrados Masters - Master en Administración de Empresas - Universidad de Ginebra, Suiza y Master en Economía Europea - con el Instituto Europeo de la Universidad de Ginebra, Suiza -

y una doble licenciatura en economía y management con Open University, Londres, Inglaterra y la Academía de Estudios Economicos, Especialidad Turismo Internacional - Bucharest, Rumania.

Actualmente está trabajando con las mujeres que están preparadas y quieren recibir a sus vidas a ESE HOMBRE especial. Mujeres que están ya decididas de dejar de besar sapos.

shadow-ornament

Copyright © Copyright © 2012-2020 HartadeBesarSapos.com Todos los derechos Reservados Nota Importante: A pesar de haber visto pruebas de que mis programas de formación y coaching ayudaron a decenas de personas a conseguir resultados en sus vidas sentimentales, tienes que comprender que no todo el mundo va a experimentar exactamente los mismos resultados. Cada persona es única y su situación puede ser especial también. Pero te aseguro que si utilizas lo que te enseño y lo pones en aplicación en tu vida con persistencia, tus resultados no tardarán en aparecer. Estoy aquí para ayudarte en tu camino. Empecemos - Para empezar ya apúntate ahora en el boletín de: http://www.hartadebesarsapos.com ¿Tienes Preguntas? Envía un correo a: info@hartadebesarsapos.com Llama al Tel: (0034) 688 920 758