¿Por Qué se Alejo o Desapareció tu Hombre? Las 3 Razones Más Frecuentes…

http://www.hartadebesarsapos.com/wp-content/uploads/2018/05/3RazonesPorQueSeAlejan_2018-04-13_12-51-21.jpg

Las 3 Razones Esenciales del Porque Los Hombres Desaparecen o Se Alejan

Quizá hayas conocido a un hombre que te encantaba, te perseguía, te invitaba a salir en citas, hacías cosas divertidas y después de un tiempo, quizá hayas iniciado incluso relaciones intimas con el.

Al principio solo te dijiste que te ibas a divertir pero luego te diste cuenta que te estabas encariñando con el, cada vez más.

Pero de repente, cuándo justo empezó a importarte mucho, empezó a alejarse. Quizá se vuelve más ocupado, o empieza a salir más con sus amigos…y te dice que no tiene tiempo para verte.

Y lo que tu sientes frente a esta situación es un montón de ansiedad, miedo y frustración…

Te comprendo muy bien…a mi también me desaparecían los hombres y esto me volvía loca, triste, frustrada y amargada.

Y te voy a decir algo muy importante: no siempre su alejamiento es algo negativo…y no siempre su alejamiento es mala noticia.

Por esta razón que hoy en el vlog (video blog) de mi boletín de www.HartaDeBeSarspos.com….te desvelo las 3 Razones por las que los hombres se alejan, o desaparecen.

Y también te explico qué hacer en cada una de esas situaciones…

Te dejo el vídeo de hoy para saber cómo comportarte si tu hombre se aleja, te pide una pausa o desaparece…

Si en el vídeo de hoy te dí las 3 razones, las más frecuentes del por qué se alejan después del sexo…y como actuar, en esta situación, tienes que saber que hay muchas más razones de desaparición o alejamiento del hombre, dependiendo de la fase de relación en la que estás:

1 – en la fase inicial de cortejo – durante las primeras citas

2 – en la fase de compromiso – durante la fase en la que hay enamoramiento pero desaparece antes del compromiso (diciendo que no está preparado)

3 – o en la fase de relación – es decir durante o después de haberse establecido una relación de compromiso (cuándo se va y se casa con otra mujer, a poco tiempo de haberte dicho que no quería esto contigo)

Y si quieres comprender por qué desapareció y acabar para siempre con estas desapariciones – para que nunca te vuelva a pasar – vas a descubrirlo todo  presionando aquí: ¿Por Qué Desapareció?

Presiona aquí para descubrir ¿Por Qué Desapareció?

Nos vemos pronto en el próximo vlog de Zoe, www.hartadebesarsapos.com

Un abrazo enorme!

Zoe A. – Tu Coach Sentimental

click en Like me gusta

 

 

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet