Antes de trabajar con Zoe sentía que el chico por el que estoy interesada, con el que he salido algunas veces, se esta llevando la impresión equivocada de mi con lo cual me estaba tratando mas como amiga que como posible pareja (algo que me pasa bastante a menudo).

Con la ayuda de Zoé me di cuenta que no le estoy dando señales de atracción correctas, ni estoy haciendo lo debido para motivarle a conquistarme. Descubrí también lo que hacía que me percibía menos atractiva – y como superar ese gran temor a no volver a conseguir citas con el.

Durante la sesión aprendí maneras sencillas pero también autenticas para mantener su interés y dar mas juego a la relación para que me vea atractiva. Ahora me siento capaz de sacar todo mi poder femenino con el y tengo confianza en mi para lograr que el mantenga su interés en seguir conociéndome y compartir cosas fantásticas a mi lado (y no perder su rápido su interés como me ha pasado tantas veces en el pasado). Gracias Zoé.

Teresa T. – Barcelona, España

_______________________________________________________________________________________________________

«Antes de hablar con Zoé sentía bastante confusíon porque no comprendía por qué no tenía mucho éxito en mis relaciones y mis citas con los hombres. Durante la sesión me di cuenta de los errores que cometía y como puedo cambiarlos en mi ventaja.  

Aprendí lo que tenía que hacer en las primeras citas para que un hombre me vea como a una mujer atractiva (sin dejar de ser yo misma y comportarme de forma natural). En pocos minutos, aprendí de Zoé varias formas sencillas pero efectivas de actuar, cómo aprovechar al máximo lo que tengo como mujer valiosa, y como valorarme delante de mis pretendientes sin caer en el error de la arrogancia. 
Descubrí que si la mayoría de las mujeres piensan que los hombres prefieren la belleza, hay todavía algo más importante que puede atraer un hombre ( esa gran lección me dejaste!)
Zoé, eres una mujer bella pero sobre todo tienes una alma hermosa transparente, muchas gracias por tus aportes tan especiales para mi vida.»

Lucía Gutierrez – Medellin, Colombia

_______________________________________________________________________________________________________

«Antes de la sesión con Zoé me sentía confundida,  ya que había intentado entablar en varias ocasiones relaciones estables con chicos, a los cuales notaba con interés en mi, por lo que consideraba que todo iba bien, y cuando sentía que íbamos avanzando a algo serio simplemente se alejaban  o me trataban solo como amiga. 
No entendía porque otras chicas podían lograrlo con ellos mismos, ni como pasar a algo formal sin que se sientan presionados. He buscado información sobre el tema en libros, artículos y audios, y  en mi ultima relación que tuve trate de aplicar lo aprendido pero finalmente los resultados no fueron muy buenos. 
Durante la sesión aprendí que la energía femenina nunca se debe perder, ya que inconscientemente cuando consideraba que ya la relación iba para algo serio y mi actitud cambiaba. En cuanto a mi ultima relación donde me sentí un poco frustrada  comprendí las razones por los que el actuaba de la forma en la que actuaba.
Ahora que me siento más clara y segura de mis sentimientos y estoy motivada a seguir aprendiendo más para conocer a la persona adecuada para mí.»          
Norma Angélica Espinoza – Ciudad de México, México
______________________________________________________________________________________________________
«Antes de la sesión con Zoé, me sentía muy confundida ya venía aprendiendo algunas técnicas de atracción, que a veces daban resultado pero no siempre. Sentía mucha ansiedad con el hombre que salgo, no comprendía por que a veces estábamos muy bien y en otras ocasiones las cosas cambiaban y se ponían mal. Eran ciclos de sube y baja emocionales que realmente me tenían muy afectada. 
Me sentía confundida y dolida por lo que pasaba en mi relación en la que el no quería comprometerse conmigo a pesar de tener muchos meses en la relación.
Durante la sesión me di cuenta de mi capacidad de poder aprender cosas importantes desde el inicio de una relación, para no caer en un juego de una relación mal sana. Zoé me ayudo a descubrir y entender a que se debía el comportamiento de mi actual pareja, a darme cuenta realmente que tipo de persona yo necesito a mi lado para ser feliz y llevar una buena relación y cuales podían ser las raíces de estos problemas, que me hacían caer constantemente en relaciones sin compromiso.
Ahora me siento con mucha claridad! Con la llamada que mantuvimos, entendí que puedo llevar un proceso de cambio para no caer en las mismas relaciones dañinas. Me dejo muy claro como es el hombre que yo espero en mi vida y con el que podré ser feliz para siempre.
Estoy muy agradecida y feliz, por que se que trabajando con ella y con su apoyo, estaré acompañada de acciones efectivas y ya no sola y sin saber si estoy haciendo o no las cosas de manera correcta.
Gracias Zoe de corazón, por esta valiosa oportunidad de dedicarme tu tiempo para trazar un camino en mi vida.»
Ana Ma. González – Quito, Ecuador
_______________________________________________________________________________________________________

«Antes de la sesión con Zoé sentía y creía que mi situación respecto a mis relaciones era casi irreversible. Después de muchos fracasos, pensaba que jamás podría superar mi incapacidad de despertar interés duradero en un hombre, más allá de 15 días o de tres meses.

Después de charlar con ella he visto que, efectivamente, puedo cambiar mi situación. Sí existe solución. ¡Hay futuro en mis relaciones con los hombres!  

Además de que cuando he conversado con ella, me he dado cuenta de que mi problema es más común de lo que pensaba y de que de forma inconsciente, todavía hago cosas que hace que los hombres se alejen.

Sus consejos me van a servir en una primera etapa para conseguir una relación estable con un hombre y espero que pueda seguir aprendiendo de ella y conseguir lo que quiero. Ahora no tengo dudas de que si quiero conseguirlo, puedo.»

Maite Fernández – Barcelona, España

_______________________________________________________________________________________________________

«Muchas gracias por la sesión y por el tiempo que me dedicaste. Me fue muy útil para aclarar mis ideas, ya que me sentía frustrada por no poder conocer más hombres y tener más oportunidades.

Contigo pude repasar mis experiencias y comentarte los problemas que he tenido en mis relaciones. Esto es importante para darte cuenta de como actúas, a veces inconscientemente.

Ahora veo que debo cambiar algunas cosas de mi comportamiento y ampliar mis relaciones.

También me fue muy bien que me dieras algunos trucos prácticos para iniciar alguna conversación o mostrarme más agradable. Ahora me siento más positiva y creo que puedo tener mucho mejores resultados.Espero nos podamos ver pronto en Barcelona. Un abrazo.«

  Victoria Bono – Barcelona, España
_______________________________________________________________________________________________________

ZoeTirb_HartaDeBesarSapos (2)

Zoé Tirb – es Coach Profesional y trabaja con decenas de mujeres y parejas de Europa, América Latina y Estados Unidos.

Está ayudando a cientos de mujeres que están preparadas y quieren recibir a sus vidas a ESE HOMBRE especial. Mujeres que están ya decididas de dejar de besar sapos.

Es autora del ebook: ¿Por qué los hombres dejan de llamar? lleno de soluciones para empezar a comprender los errores que haces con tus citas, tus relaciones y tu hombre.

Especialista en Coaching con PNL – formada y acreditada por NLP Academy, Londres, Zoé es también formada en técnicas de liberación emocional – EFT – y técnicas de control mental – el Método Silva – que ayudan a superar traumas, re-programar el subconsciente para lograr objetivos aparentemente imposibles de lograr.

 

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet