– Se alejó tu hombre de tí? cuidado con esta trampa: la relación instantanea

¿Se alejo tu hombre? ¿Estás cayendo en una relación instantánea?

relacion instantanea1Te ha pasado alguna vez de conocer un hombre, que te guste, y al empezar a salir con él, sentir que era el hombre ideal, un tipo de principe azul caído del cielo.

Al principio todo iba bien, el muy entusiasta, te invitaba a salir, te buscaba, te invitaba, te llamaba, sólo para que con el paso del tiempo…. despues de un buen empiezao, sólo ver que él empieza a enfriarse y deja de tener el mismo interes que tenía antes por ti.

Y muchas mujeres, muchas de mis lectoras, me preguntan: ¿Por qué? ¿Qué pasó?

Es porque sin darse cuenta las chicas sufren de algo que yo llamo «pensamiento mágico» o de cuento, que es algo imaginario y que no tiene nada que ver con la realidad. Se  imaginan que están en una relación con el hombre adecuado, y es algo que no tiene que ver con la realidad (o al menos, no con la realidad del hombre).

Esto tiene como resultado el alejamiento de tu hombre. Si tu hombre se está alejando de ti al principio de la relación…es probablemente porqu te caes en una relación instantanea.

Este proceso se llama caerse en una RELACION INSTANTANEA. Pero ¿Qué es esto de la relación instantánea? ¿De qué estoy hablando?

Una mujer está cayendo en una relación instantánea cuando está pensando e imaginando que está ya en una relación con aquel hombre, que van a pasar todos los fines de semana juntos y que el no va a salir ni mirar a otras mujeres.

Y todo esto pasa mucho cuando el hombre ni siquiera ha hablado de una relación. Cuando ella se da cuenta de que el ni siquiera está en una relación exclusiva con ella o que no tiene planes para verla el viernes por la noche, se siente defraudada y desilusionada.

Y es más, los hombres sienten este tipo de energía y se alejan o se distancian muy rápido si tu, como mujer, estás ya en esta relación instantánea con el cuando el todavía no ha tenido tiempo ni de pensárselo, ni de desear una relación.

Entonces, en vez de poner toda tu energía para crear una Relación Instantánea, harás un uso mejor de tu energía si enfocases tu atención en atraer al hombre que quieres realmente tener y en conectar con ese hombre a nivel emocional.

Esta acción te va a alejar de aquel tipo de energía que pone algún tipo de distancia entre tu y un hombre o que te hace parecer rara y necesitada cuando hablas con él. Va a provocar todo lo contrario: te va a dar mucho más objetividad a la hora de elegir un hombre y serás tu quien va a decidir que hombre te conviene o te va mejor.

¿Pero cómo hacerlo? Aquí te pongo los pasos que tienes que seguir.

Paso 1: No dejes la inseguridad y la ansiedad apoderarte de ti. Actúa desde tu mejor “TU”

¿Te estás sorprendiendo a veces pensando de una manera que demuestra que estás prácticamente dominada por algún miedo o preocupación respeto al hombre con quien estas saliendo o a vuestra relación?

Todo el mundo lo hace…Cuando esto pasa, normalmente hay una “vocecita” que te esta saliendo de la mente…cuando tienes miedo o te preocupas por algo…ese “Pepito Grillo” que todos tenemos dentro.

relacion_instantanea2Cuando esta voz empieza a hablar, identifícala y obsérvala. Esta voz es una manifestación de alguno de tus miedos o preocupaciones pero realmente no es de lo mejor de tu misma.

Y esta voz te esta también induciendo a un estado muy desagradable resultado de tu imaginación sobre algo malo que normalmente va a pasar en el futuro. Hay una tensión que se produce al sentir este miedo…

Es posible que esta voz te está diciendo algo pero en general no tiene mucha razón.

Si te das cuenta y tomas conciencia de que tu eres mucho más que esta voz, es decir que esta voz no es completamente “tu” – es solo una voz – verás toda la diferencia en la forma en la que vives tu vida y en como eliges tus relaciones.

Si permites a esta voz hablar para ti y ocupar tus pensamientos, manejando lo que sientes y tus emociones no va a ayudarte ni en amor ni en ningún otro tipo de relación, especialmente con los hombres.

Porque esta voz no es realmente lo mejor de ti misma. Es parte de ti pero no eres tú. Permitiéndole tomar el control y hablar por ti solo generará un estado negativo, inseguro y por lo general desagradable.

¿Qué hacen las mujeres sabias?…y ¿qué podrás tu también hacer a partir de ahora? pues algo sencillo, toma nota del conocimiento sobre tus emociones (que te proporciona esta voz) – como si fuera una señal – y dejala irse, pero no dejes que tome las riendas de tu vida.

Observándola en vez de dejarla dominarte por completo puede constituir realmente una gran diferencia a la hora de mantenerte consciente y conectada, más positiva y amorosa.

De hecho, tomar conciencia de esta vocecita, pero elegir lo que quieres hacer y decir desde un lugar equilibrado y más profundo – que es tu corazón – sin dejarte atrapada por ella – puede transformar por completo tu vida y también tu relación con tu hombre. Y la única cosa que necesitas hacer es un cambio de perspectiva respeto a esta voz…obsérvala.

Paso 2. Empieza a vivir una vida plena, llena de satisfacción.

relacion_instantanea_hartadebesarsaposHaz una pequeña reflexión y pregúntate esto: si un hombre tendría que juntarse a ti, y a tu vida ¿le resultaria divertido? ¿Se sentiría a gusto y feliz haciendo las cosas que estás haciendo tu?

¿Te vería feliz y satisfecha con tu propia vida? ¿O no?

Párate un momento para pensar en esto. Luego coge un trozo de papel y escribe ahora mismo tres cosas que puedes empezar a hacer para ti misma, que te harán sentirte más feliz y por supuesto te harán parecer más atractiva para el tipo de hombre que quieres tener en tu vida.

Paso 3. Déjale espacio para que venga el hacia ti – no hagas el error de comportarte cómo si fueras desesperada. 

Porque es la vía más rápida al fracaso.

Muchas mujeres tienen vidas activas. Pero una vez que conozcan a un hombre, empiezan a enfocarse demasiado en el y en complacerle o a hacer cosas a su gusto.

Dejan de lado a sus amigas, actividades 0 a sus hobbies para pasar todo el tiempo con un hombre, sin darse cuenta de que se están perdiendo a si mismas en la relación con el hombre.

Se están centrando en el…y lo están prácticamente ahogando….

Si piensas que llamarle, enviarle mensajitos, correos, controlar que está haciendo y/o comprarle pequeños regales van a hacerle verte como a un gran partido, estoy a punto de decirte que estás perdiendo el tiempo y la energía.

Aprende ahora los secretos sobre los hombres, que van a dar una vuelta completa a tu vida amorosa para siempre:

*****

En mi curso de vídeos online que te ofrezco GRATIS:

presiona aqui:

«Los 4 secretos para ser infalible en el amor»

apúntate GRATIS en el curso vídeo 

hablo de esta cosa tan fundamental en las relaciones: la ATRACCIÓN – como funciona y como puede ser provocada con un hombre – todo esto es un punto muy importante en nuestro taller de un día.

Vas a descubrir las habilidades que puedes aprender y dominar para que tu hombre quiera estar sólo contigo. Vas a aprender cómo funciona el proceso del compromiso y a como navegar dar cada paso desde el momento cuando lo conociste hasta que se cree una buena base para una relación.

*****

No obstante, hay algo que encanta a los hombres y a la que van a responder DE INMEDIATO. es uno de los secretos mas sencillos, pero más poderosos…para hacer un hombre que quiera más de ti. Y esto es: el APRECIO.

Los hombres NO se están enamorando de mujeres que dan, dan, dan o que les corren detras. Todo al contrario, a un hombre maduro le gusta ofrecer cosas a la mujer que aprecia y por la que se siente atraido. Te des cuenta o no, esto le da a un hombre una gran satisfacción.

Entonces si estas preocupada porque un hombre va a pensar que no estás interesada en el si no haces las cosas que mencione arriba, hay algo que tienes que saber: Todo lo que tienes que hacer es demostrar aprecio por lo que hace para ti. Aunque te parezca que no haga nada de especial…

Busca y piensa en lo que hizo, aunque sea invitarte a tomar algo.

El aprecio es para un hombre lo que la afección y la seguridad es para una mujer.

Entonces ¿cómo vas a hacer esto? Digamos que has tenido una gran cita con un hombre y quieres al 100% salir otra vez con el. Todo lo que tienes que hacer al final de la cita es darle las gracias y decirle que te lo has pasado muy bien con él.

El secreto es expresar aprecio autentico y sin condiciones…Tu aprecio ira de una forma mágica directamente a su corazón y le dará la señal de que eres una mujer especial. Le hará pensar en ti una y otra vez.

Si haces esto y aprendes las otras claves para crear una atracción auténtica a largo plazo, sobre la que vamos a hablar en mis talleres, te garantizo que tu hombre ideal no va a parar nunca de llamarte una y otra vez.

Share This Page

____________________

ZoeAndraTirb_hartadebesarsaposZoé Tirb – es Coach Sentimental y fundadora del blog www.HartaDeBesarSapos.com

Trabaja con cientos de mujeres y parejas de Europa, América Latina y Estados Unidos. Está ayudando a las mujeres que están preparadas y quieren recibir a sus vidas a ESE HOMBRE especial. Mujeres que están ya decididas de dejar de besar sapos.

Especialista en Coaching con PNL, Coach con PNL – formada y acreditada por NLP Academy, Londres y Certificada en PNL, NLP Academy, Londres.

Zoé es también experta en técnicas de liberación emocional (tapping) control mental (método Silva) y Sanación Reconectiva (con el Dr. Eric Pearl) – que ayudan a liberar emociones negativas, superar traumas, reprogramar el subconsciente para lograr objetivos aparentemente imposibles de lograr.

Facebook Comments:

Leave A Reply (3 comments so far)


  1. ana
    7 años ago

    ya pero mi problema es que si tengo muchos admiradores y ami no me gusta ninguno, entonces,,,y al que quiero pues como esta con otra pasa asi de mi o sea…


  2. fabiola
    7 años ago

    me gustaria saber ,como mostrar mi aprecio a alguien q justamente actua como uds.dicen,se aleja porque siente q yo estoy encima ,el me scribe pero ,siento q yo lo hago mas y eso me molesta a mi .q debo hacer esperar q escriba y decirle cada vez q lo aga gracias ?


  3. ruri
    7 años ago

    gracias por tus consejos,lo voy a poner en practica.