Querida amiga,

Me llamo Zoé, y estoy encantada de que hayas encontrado hoy esta página.

¿Alguna vez has tenido la sensación de que es dificilísimo atraer al hombre ideal? ¿Como si hubiera algo, que de alguna manera te impide llegar a conseguir el compañero ideal, alguien con quien tú quieres estar?

¿Desearías, simplemente, poder estar con un hombre al que amas, y que sea él quien te encuentre a ti?

Si te ves asintiendo a estas preguntas, entonces estas en el lugar adecuado para encontrar respuestas. Y dejame contarte el porque…

Hace tiempo, estaba totalmente enamorada de un hombre, quien yo creía, se merecía mi afecto y mi amor.

Me buscaba empedernidamente, y al principio todo iba de maravilla… Me dijo que algún día le gustaría casarse y tener una familia… y que cuando encontrara a la mujer ideal, no dudaría en comprometerse con ella.

Frecuentemente hacía alusiones al matrimonio y al tener una familia… En ocasiones me decía cosas del tipo: “me gustaría que fuéramos de vacaciones a un lugar exótico el verano que viene” o “si nos mudamos juntos ¿dónde pondrías tu armario?”

Y todas estas cosas, por supuesto, me aseguraban que no me veía como algo pasajero, y que se tomaba nuestra relación en serio…

Y de repente cambió…

No conseguía entender que era exactamente… pero ya no era tan atento como antes. De repente comenzó a planear fines de semana sin mi.

Cuando le preguntaba si quería que hiciéramos algo juntos el fin de semana, me contestaba que todavía no estaba seguro de lo que tenía planeado. Empezó a salir con sus amigos. Empezó a decirme que tenía demasiado trabajo.

Y sin venir a cuento empezó a decirme que no estaba seguro de qué era lo que realmente quería; que no sabía si de verdad quería una relación seria; que quería tomarse las cosas con tranquilidad; que tenía otras cosas importantes de las que ocuparse…

Entonces empecé a agobiarme, porque sentía (y con toda la razón del mundo) que la relación iba cuesta abajo… y que en vez de ir hacia algo más íntimo y personal, él empezaba a ser más indiferente y a distanciarse…

No quería parecerle empalagosa ni emocionalmente exigente, por lo que le di espacio y no le dije lo que realmente estaba sintiendo. Y si bien seguíamos viéndonos y acostándonos juntos, o incluso pasando un par de días juntos, o yéndonos por ahí de fin de semana como si fuéramos una pareja, en ocasiones desaparecía por días… sin llamarme, sin devolverme las llamadas…

Y luego, tras unos días, o incluso a veces semanas, reaparecía como si nada…

Así siguió la cosa durante días, semanas, meses. Y todo esto me dejaba sintiéndome con falta de amor, de estima y de aprecio.

¡Hasta que un día tuve bastante! Decidí que quería saber que era lo que estaba pasando, y averiguar como parar este vaivén, y como dejar de besar a esta “rana” o a cualquier otra “rana” del mismo tipo.

Ese preciso momento y esa decisión han cambiado mi vida totalmente. Empezando en ese instante, he aprendido los secretos de como comprender a los hombres, como actuar estando con ellos y como comunicarles exactamente lo que yo busco.

Y hacer que los hombres no desaparezcan más de mi vida.

Si te has visto en una situación parecida a esta, ¡NO ES CULPA TUYA!

Si eres como la mayoría de las mujeres, lo único que quieres es tener una relación seria y segura con tu novio, sabiendo que está locamente enamorado de ti ¡y que está completamente comprometido contigo!

Quiero enseñarte a como entender lo que de verdad hace que un hombre quiera entregarse a una relación seria y ¡como usar esto en beneficio tuyo!

Una vez que hayas aprendido que es lo que hace que un hombre se comprometa con una mujer, podrás entender a tu chico mucho mejor…

¡Y podrás tener el tipo de situación segura y estable que siempre has deseado tener con tu chico!

Zoe_HBSEstoy aquí para compartir contigo lo que he aprendido, para que tú no tengas que pasar por el dolor, la tristeza y la decepción de tener que besar otra “sapo” más.

Estoy deseando poder ayudarte a salir de tu confusión y enseñarte a ser irresistible para el hombre que de verdad TE MERECE a ti, y tu amor.

Unete a la comunidad de chicas de hartadebesarsapos.com y da el primer paso descargandote mi ebook “Por que los hombres dejan de llamar” que te ofrezco totalmente GRATIS…

Con cariño,

Zoé

Zoé Tirb – es Coach Profesional y trabaja con mujeres y parejas de Europa, America Latina y Estados Unidos.

Está ayudando a cientos de mujeres que están preparadas y quieren recibir a sus vidas a ESE HOMBRE especial. Mujeres que están ya decididas de dejar de besar sapos.

Es autora del ebook: ¿Por qué los hombres dejan de llamar? lleno de soluciones para empezar a comprender los errores que haces con tus citas, tus relaciones y tu hombre.

Especialista en Coaching con PNL, – formada y acreditada por NLP Academy, Londres, Zoé es también formada en técnicas de liberación emocional – EFT – y técnicas de control mental – el Método Silva – que ayudan a superar traumas, reprogramar el subconsciente para lograr objetivos aparentemente imposibles de lograr.

 

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet