-Tu vida amorosa una cuestión de suerte

Tu vida amorosa: ¿una cuestión de «suerte»? 

hartadebesarsapos_compromiso-150x150Me gustaría saber qué estás pensando actualmente sobre los hombres y sobre tus relaciones de amor. Para mi solo hay dos maneras de verlo:

O piensas que es cuestión de «suerte» a la hora de encontrar un hombre y tener una estupenda relación con el, a largo plazo…

o

Piensas que necesitas ciertas habilidades para encontrar a ese hombre ideal y para hacer que la relación con el funcione; y porque eres una mujer emocionalmente e intelectualmente inteligente sabes también que estas habilidades puede que las tengas, o si no es el caso, se pueden aprender y mejorar.

Si piensas que tu vida romántica es «suerte» (sea ella mala o buena…)

Mira…si en fondo estás todavía pensando que tienes mala suerte en el amor – y que tienes el destino de «no tener suerte» en el amor – entonces déjame ser sincera contigo.

Creo que esto no es realmente para ti y no quiero que gastes tu energía y tu tiempo aquí.

Si no estás realmente preparada para hacer un cambio en tu vida, porque no estas aceptando el hecho de que eres TU la que tienes el poder de cambiar las cosas, entonces nadie te va a poder ayudar a cambiar los resultados que estás consiguiendo.

Pero si crees que el amor y las relaciones de amor fantasticas son potenciadas por las mujeres adecuadas que hagan que el «hombre adecuado» se cruce en su camino, entonces continúa leyendo…

Porque vas a sacar mucho de esto.

Share This Page

Primero, comprende cómo funciona el «compromiso» para tu hombre.

Para la mayoría de los hombres, un compromiso duradero no consiste simplemente en elegir una mujer y decir «Sí».

Es un poco más complejo que esto…El hombre necesita una serie de experiencias en la relación para empezar, con el tiempo, a abrir su corazón y aprender a compartir sus emociones de una manera más profunda.

Porque como bien lo sabes…los hombres son muy diferentes de nosotras.

¿Sabes? Algunas mujeres comprenden de una forma natural como funciona todo esto y cómo funcionan los hombres en general y no se tropiezan jamás con los problemas comunes que la mayoría de las mujeres tienen en sus relaciones con los hombres.

Estas mujeres tienen unas habilidades que están utilizando de una manera intuitiva, que hace que sus hombres están interesados a tenerles cerca y pedirles un compromiso para tener una relación comprometida y de largo plazo con ellas.

Y entre nosotras: ¿no tendría que ser así¿ ¿que sea el hombre que te pida el compromiso, que sea el hombre que te pida quedarte con el y que te haga sentirte como una mujer única y especial? Desde mi punto de vista, sí, sin duda tendría que ser así.

Pero desgraciadamente para muchas mujeres no funciona siempre así. Sólo funciona si sabes cómo generar ciertas emociones y reacciones de la parte del hombre – para mantener las cosas funcionando de la manera que tú quieras y mantener la relación viva y apasionante.

Segundo, afina y ajusta tus habilidades relacionales

No todas las mujeres tienen una capacidad innata de saber «como mantener» la pasión y hacer que una relación se desarrolle. Normalmente las cosas van bien durante algunos meses hasta que el hombre empieza a distanciarse y perder la convicción de que quiere estar en la relación y empieza a enfriarse y al final «desaparecer».

Es en aquel momento que, para muchas mujeres, las cosas se vuelven difíciles. No tienen ni idea de cómo actuar con el hombre y cómo hacer para que las cosas vuelvan a la normalidad.

No obstante tengo buenas noticias para ti…

Se trata de una habilidad muy sencilla que es necesaria en estas ocasiones, una habilidad que puedes aprender y dominar y que creará la diferencia a la hora de encontrar «aquel gran amor» y dejar de tener con cada relación el corazón roto.

Y te digo lo mejor: al contrario de lo que piense la gente, no tienes que nacer con esta habilidad; esta habilidad se puede aprender. La verdad es que cualquier mujer que está abierta y desea aprender sobre los hombres, puede aprender las habilidades necesarias para tener éxito en amor.

Y cualquier mujer puede mejorar su vida amorosa y su relación con «aquel hombre especial» utilizando esta habilidad.

Entonces, ¿cual es esta habilidad tan única y esencial….entre tantas habilidades que son necesarias para tener éxito en amor?

Es la habilidad y la capacidad de crear ATRACCIÓN con y dentro del corazón de un hombre, y que le provoca a tu hombre esta emoción de atracción intensa cuando está contigo.

Se trata de ser Única e Impredecible.

Puede sorprenderte pero una de las maneras más sencillas y más efectivas de crear atracción en un hombre – instantáneamente y también a largo plazo – es si eres única e impredecible.

Quiero decir que hay que mezclar la diversión con la seriedad y hacerlo de una manera que sorprenderá a tu hombre. Es lo que realmente te ayudará crear misterio y hacerle querer estar contigo porque le estás haciendo vivir algo novedoso e interesante. Todo esto sólo requiere un poco de creatividad y planificación, pero la mejor parte es que esto hará que la relación sea muy interesante para ti también.

Entonces, mezcla las cosas: si normalmente haces la misma cosa los domingos por la mañana, haz algo diferente e inesperado. Si conoces un hombre en un café, o una discoteca no le preguntes a que se dedica. Involúcralo en una conversación con un tema muy diferente de lo que se esperase el escuchar.

Cuando un hombre sabe exactamente “qué vas a decir o que vas a hacer”, entonces eres predecible. Y la predictibilidad es muy buena amiga del aburrimiento. Cuando todo es predecible, un hombre empezará a perder interés. Se única.

Aprende ahora los secretos sobre los hombres, que van a dar una vuelta completa a tu vida amorosa para siempre:

*****

En mi curso de vídeos online que te ofrezco GRATIS:

presiona aqui: «Los 4 secretos para ser infalible en el amor»

apúntate GRATIS en el curso vídeo 

hablo de esta cosa tan fundamental en las relaciones: la ATRACCIÓN – como funciona y como puede ser provocada con un hombre – todo esto es un punto muy importante en nuestro taller de un día.

Vas a descubrir las habilidades que puedes aprender y dominar para que tu hombre quiera estar sólo contigo. Vas a aprender cómo funciona el proceso del compromiso y a como navegar dar cada paso desde el momento cuando lo conociste hasta que se cree una buena base para una relación.

*****

Entonces ¿qué vas a hacer? Vas a quedarte «sin suerte» en el amor, o vas a tomar tu destino en tus manos y vas a aprender qué funciona con los hombres para crear atracción y deseo de compromiso?(articulo inspirado por Christian Carter)

¿Vas a cambiar completamente tu forma de pensar acerca de los hombres y también tu forma de actuar para conseguir éxito en el amor?

Lee más articulos! Apúntate con tu nombre/correo descargate el ebook. Y recibiras mis consejos, más información y articulos en tu correo ….

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet