¿Te Fue Infiel? Descubre ¿Por Qué Los Hombres Engañan?

http://www.hartadebesarsapos.com/wp-content/uploads/2015/10/infidelidad.jpg

¿Te fue infiel? ¿Descubre por qué?

En este articulo descubrirás: Las 5 Mayores Razones por las qué un Hombre Será Infiel; ¿Cómo Identificar un Hombre Mentiroso, propenso a Traicionarte? ; 4 Maneras para Prevenirlo en tu Relación y Asegurarte que El No te va a Engañar

Te ha pasado alguna vez estar enamorada, o en una relación que parecía buena pero de repente las cosas se enfriarón, y al tiempo te enteraste que había otra mujer?

¿O incluso la relación era o parecía buena, pero aún así, a pesar de que todo iba bien, el te engañaba…?

Al principio todo va bien, el muy amoroso, estaba por ti, te invitaba a salir, te buscaba, te invitaba, te llamaba, sólo para que con el paso del tiempo…. despues de un buen empiezo, sólo ver que él empieza a enfriarse y deja de tener el mismo interes que tenía antes por ti.

Y al cabo de un tiempo enterrarte por tu propria deducción, o por algun amigo, que el sale con otra, o está en otra relación…

Muchas de mis lectoras, me preguntan: ¿Por qué los hombres son infieles? o ¿Qué pasó con el amor que tenían antes?

No hay nada más doloroso que saber que alguien que amas con locura, comparte momentos tan intimos con otra persona.

No hay más grande sufrimiento que darte cuenta que dentro lo que tu llamas "tu relación ideal" y "con TU hombre" ahora hay otra persona. Una persona que está entre tu y el.

Entonces, dejame darte 3 razónes por las qué los hombres son infieles:

Las 3 Mayores Razones por las qué un Hombre te Será Infiel

  1. Muchos hombres son infieles porque en su instinto biologico, tienen algo llamado un impulso a fecondar el máximo numero de hembras. Por supuesto para ti será muy dificil a comprender esto porque tu no tienes este impulso.

Los hombres tienen miles de espermatozoides que vuelan por ahí con el proposito de realizar la fecondación de una o dos o más hembras. Más fecondan, más posibilidad de que la especie se reproduzca.

Al fin y al cabo, somos animales. Y el proposito de nuestro instinto sexual, el primordial, es de reproducir la especie.

Bien, y ahora me vas, quizá a preguntar: ¿Y esperas que yo, le perdone, o cierre los ojos, invocando esta razón? De que es un tema de "continuación de la especie"?

No por supuesto que no.

Y quizá me preguntarás otra cosa: ¿Todos los hombres son así?

Y la respuesta es otra vez: no todos son iguales.

Mientras algunos hombres tienen más impulso sexual, otros tienen menos hormonas que les incita a "cazar" más y más mujeres.

Entonces la componente hormonal, es muy importante. Es decir, más testosterona, más deseo de "cazar" y acostarse con muchas mujeres.

Pero hay otra componente muy importante que es la educación que recibió el hombre.

Y los valores que le estuvierón enseñando en su casa, en su país, en su región.

Y cuando estoy hablando de su educación, hablo de la educación recibida en la mayoría de los casos de otras mujeres (las madres). Al fin y al cabo, por esto somos humanos  – y es lo que nos diferencia de los animales, es que nos pueden educar más allá de la biologia (y del instinto animal).

Es decir: si un hombre aprende que es "posible" y "permitido" engañar a su pareja (sea quien sea) no te extrañes que lo va a hacer con la primera ocasión, y encima se pondrá una medalla por hacerlo.

Hay muchos hombres que dentro de sus circulos de amistad, se "pondrán medallas" por acostarse con muchas mujeres, o tener otras conquistas aparte su pareja/su novia/su mujer.

Algunos llegan hasta ser polígamos, o tienen dos mujeres a la vez (y hay muchos casos así).

Mientras tanto hay hombres que tienen valores de "fidelidad" e "integridad" que se sentirán muy mal al hacerlo.

Entonces estamos hablando de dos categorias.

  • Los hombres infieles por falta de valores, educación y propensos a la infidelidad por la combinación bio-quimica (exceso de hormonas) y el segundo,

 

  • Los hombres infieles por situación – es decir un hombre que normalmente sería fiel, pero por la situación en la que se encuentra, va a dejar de serlo.

Entonces, te preguntarás: ¿Qué puedo yo hacer en esta situación? para asegurarme que esto no ocurra en mi relación. Y te voy a dar 4 maneras para prevenirlo.

En el primer caso, no tienes mucho poder de decisión.

Si un hombre es realmente un verdadero sapo, que engaña, te va a engañar a ti, a su próxima pareja, y seguramente engaño a su ex también.

Tu arma es identificarlo antes de enamorarte de el. Y para hacer esto, tienes que saber el como.

¿Cómo Identificar un Hombre Mentiroso, propenso a Traicionarte?

hombres-propensos-infidelidad-mujeresCuando empiezas una relación con un hombre, acuerdáte que en las primeras citas, o justo al principio, el te va a decir la verdad. Es el momento oportuno para entrevistarle.

Presta atención a lo que te cuenta. Muchas veces te va a contar lo que pasó con su ex- relación.

Lo que hizó, lo que no le gustó, lo que su ex-mujer o su ex-novia le reprochaba o vice versa. Es el momento de prestarle atención.

En vez de estar pendiente de sus llamadas, o de sus miradas cuando estés con el, estáte pendiente de lo que te está contando. Los hombres te lo van a decir, y te lo dicen, al principio de la relación, si estás dispuesta a escucharlo.

Un hombre mentiroso o dishonesto, también lo va a ser delante de ti. ¿Cuando hace una llamada a sus amigos, les cuenta la verdad?

Tu papel consiste en hacerles preguntas sobre sus antiguas relaciones, incluso historias con sus amigos, familiares o parientes. Y de prestar atención a cómo se comporta con las demás personas.

Los mentirosos y engañadores, lo hacen con todo el mundo, y el comportamiento no está reservado sólo a algunas personas.

4 Maneras para Prevenirlo en tu Relación y Asegurarte que El No te va a Engañar

En el segundo caso, hay dos situaciones en las que ocurre la infidelidad. Y esto no sólo pasa con los hombres pero igual pasa con las mujeres:

Las infidelidades más frecuentes ocurren por cuantro razones:

Hombre infiel a la vista1 – Perdida del deseo, aburrimiento: la perdida del deseo viene en la mayoría de los casos del aburrimiento.  La clave está en mantener el deseo a lo largo de la relación.

Muchas veces al principio de una relación el sexo es fogoso, y el deseo va de lo mismo. Pero al instalarse la seguridad que viene cuando la pareja ya está formada, el deseo disminuye.

Lo interesante que nosotros, los seres humanos, para ser felices y sentirnos plenos, por un lado necesitamos sentir seguridad y por otro lado, sentir suspens, inseguridad, sorpresa.

Entonces la clave es muy fácil: haz que tu encuentro amoroso con tu hombre sea siempre sorprendente, y asegurate que aportes algo de novedad en cada etapa de tu relación.

Involucrale a el también para que aporte novedad, sorpresa y cosas que a ti, te parecen interesantes.

La clave está en conocer sus fantasias sexuales y ponerlas en practica. Y esto va de los dos lados. Si hay comunicación a este nivel, tu vida sexual nunca va a llegar a ser aburrida, o faltada de sorpresa.

2 – Miedo en irse de una relación – Cuando una persona decide irse de una relación, pero no se atreve hacerlo, es obvio que ha perdido el interes por la relación.

Lo que diferencia esta situación de la anterior, es que la persona ya tomó la decisión interna de "irse".

El tomó la decisión de que "la mujer" no era la mujer de su vida. La mujer con la que quisiera quedarse.

Entonces, con la primera ocasión ocurre la infidelidad. Y esto ocasionará una rotura, que hará que su decisión de romper, sea inevitable. De esta forma es más fácil irse.

Y esta situación ocurre muchas veces cuando hay lo que menciono en el punto siguiente:

3 – Perdida de conexión emocional – lo que es equivalente a la perdida del deseo sexual no sólo a la conexión emociónal – porque una va con la otra.

En muchas ocasiones un hombre puede mantener su conexión emocional con una mujer, pero si la pierde, estamos a un paso de la infidenlidad sexual.

En este caso tu atención tiene que estar centrada en mantener la conexión emocional con tu hombre. Tener una via de comunicación diaria y profunda con tu pareja, para saber en cada momento lo que necesita, quiere, y anhela.

Para concluir, hazle sentirse deseado, respetado, escuchado y tu hombre no buscará atención, afecto y sexo en los brazos de otra mujer.

4. Y la cuarta razón, es porque es simplemente un engañador. Y la solución está en identificarle al tiempo y no dejarte enamorar de un tal sapo.

 Aprende ahora los secretos sobre los hombres, que van a dar una vuelta completa a tu vida amorosa para siempre:

*****

En mi curso de vídeos online que te ofrezco GRATIS:

presiona aqui:

"Los 4 secretos para ser infalible en el amor"

apúntate GRATIS en el curso vídeo 

hablo de esta cosa tan fundamental en las relaciones: la ATRACCIÓN – como funciona y como puede ser provocada con un hombre – todo esto es un punto muy importante en nuestro taller de un día.

Vas a descubrir las habilidades que puedes aprender y dominar para que tu hombre quiera estar sólo contigo. Vas a aprender cómo funciona el proceso del compromiso y a como navegar dar cada paso desde el momento cuando lo conociste hasta que se cree una buena base para una relación.

*****

Share This Page

____________________

ZoeAndraTirb_hartadebesarsaposZoé Tirb – es Coach Sentimental y fundadora del blog www.HartaDeBesarSapos.com

Trabaja con cientos de mujeres y parejas de Europa, América Latina y Estados Unidos. Está ayudando a las mujeres que están preparadas y quieren recibir a sus vidas a ESE HOMBRE especial. Mujeres que están ya decididas de dejar de besar sapos.

Especialista en Coaching con PNL, Coach con PNL – formada y acreditada por NLP Academy, Londres y Certificada en PNL, NLP Academy, Londres.

Zoé es también experta en técnicas de liberación emocional (tapping) control mental (método Silva) y Sanación Reconectiva (con el Dr. Eric Pearl) – que ayudan a liberar emociones negativas, superar traumas, reprogramar el subconsciente para lograr objetivos aparentemente imposibles de lograr.

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet