5 Pasos Sencillos para Dejar a tu Novio

Hola, soy Zoe con el vlog de hoy, que acabó de terminar ayer mismo.

Un nuevo vídeo, en el que contesto a Elena.

Elena me escribe:

«Hola Zoe, me encantan tus vídeos y aprendo mucho con ellos.

Me han ayudado mucho a clarificar mis pensamientos y mi vida sentimental.

Estoy en una relación con un hombre pero las cosas no van bien entre nosotros.

Me gustaría romper con mi novio pero no se como hacerlo. Por otro lado no estoy segura de que es lo que quiero hacer: romper.

¿Me podrías ayudar? ¿Qué es lo que debo hacer para tener esta seguridad?

Muchas gracias de antemano por tu respuesta,

Elena»

Muy buena pregunta Elena. Muchas veces en la vida nos encontramos en la situación en la que estamos en una relación que no funciona por una razón o por otra. Pero independientemente de la razón, nos cuesta demasiado romper la relación o no la hacemos porque no sabemos como hacerlo.

Entonces lo dejamos de un día para otro y para otro…y lo estamos pasando mal. Porque si no estás bien en una relación no puedes estar feliz y tener equilibrio.

Y es esta la razón por la que tantas personas están en la relación con la persona equivocada o en relaciones que no funcionan. Porque no saben como proceder…y no saben cómo hacerlo.

El resultado es que empiezas a rumiar.

Es decir: no estás contenta pero tampoco no puedes aceptar lo que está pasando en la relación con tu hombre. Y no haces nada para resolverlo.

Vuelves loca a tus amigas con tus quejas….y tus historias de pareja.

El resultado es que en tu cuerpo empieza a producirse el cortisol.

El cortisol es la hormona del estres, que ayuda al organismo en situaciones criticas en la vida: que prepara al cuerpo a huir o atacar.

Con lo cual te sientes en alerta, te sientes estresada. Te sientes mal.

Si el cortisol se está liberando de forma constante en tu cerebro durante un periodo demasiado largo de tiempo, vas a empezar a tener una sobre producción de cortisol.

Lo que va a generar una caida de la producción de serotonina, dopamina y todas las hormonas de la felicidad disminuyen, porque están cortadas.

El resultado es que te puedes caerte en una depresión.

Esto ocurre cuando rumias sobre una situación. Cuando estás en limbo con una situación que te molesta, que no acabas ni de aceptar, ni de rechazar, ni de solucionar.

Sino estás AGUANTANDO en tu vida.

Es la razón por la qué hice el vídeo de hoy para enseñarte Los 5 Pasos Sencillos que Vas a Tener que Dar para romper con tu Novio.

Descubrelos el vídeo de hoy.

Un abrazo,

Zoe

click en Like me gusta