Articulos

¿Eres el tipo de chica atractiva a sus ojos?

¿Sabes realmente cómo funciona la atracción con un hombre (no solo durante las primeras citas) sino que mucho más adelante en el proceso de la relación?

¿Eres el tipo de mujer que es atractiva a los ojos de un hombre que pueda querer, realmente, una relación profunda y conectada contigo?

Y si todavia no lo sabes…entonces ¿quieres saber qué es lo que realmente hace que un hombre te vea como una mujer para una relación a largo plazo y NO SOLO una mujer para un rollo de una noche?

Para que comprendas una cosa esencial en cómo funciona la atracción con los hombres, te voy a explicar algo. Continúa leer…
_____________________________________________________________________

¿Cómo crear atracción con los hombres?

Hay un secreto sobre los hombres, que la mayoría de las mujeres no conocen…

Es decir: si un hombre no es atraído por una mujer, todos sus tentativas de conectar con el, intentar a convencerle, complacerle, captar su atención para compartir momentos románticos son inútiles.

Estas tentativas no solo que no te van a llevar a resultados, pero todo al contrario pueden aún empeorar las cosas.

En este articulo, te voy a enseñar como evitar estos tipos de situaciones frustrantes y dolorosas para que no te caigas en una de ellas en el futuro. Continúa leer…

___________________________________________________________________________

Tu vida amorosa: ¿una cuestión de «suerte»?

Me gustaría saber qué estás pensando actualmente sobre los hombres y sobre tus relaciones de amor…Para mi hay dos maneras de verlo:

O piensas que es cuestión de «suerte» a la hora de encontrar un hombre y tener una estupenda relacion con el, a largo plazo…

o…

Piensas que necesitas ciertas habilidades para encontrar este hombre ideal y para hacer que la relacion con el funcione; y porque eres una mujere emocionalmente y intelectualmente inteligente sabes tambien que estas habilidades o las tienes o si no, se pueden aprender y mejorar. Continúa leer…
___________________________________________________________________________

¿Por qué está ligando contigo pero no concreta una cita?

Si te pasa como le sucede a muchas chicas, seguro has encontrado un cierto chico que te da señales contradictorias y te está volviendo loca. Quizá lo veas en la oficina o es un amigo de un amigo con el que estás coincidiendo en las fiestas, o es miembro del mismo gimnasio que tu.

Cada vez que te lo encuentras parece muy feliz de verte. Está ligando discretamente, te está sonriendo, está jugando con las palabras y es obvio que intenta llamar tu atención de alguna u otra forma. Parece recordar cada conversación que tuvisteis y te hace sentir que te está realmente haciendo caso a lo que le estás diciendo. Continúa leer…
___________________________________________________________________________

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

The comments are closed.

No comments yet