– El Código de la Atracción –

– Conferencia Online (en valor de 50€) –

– GRATIS –

[divider style=»3″]

– Parte 1 –

POR FAVOR DÉJAME TUS COMENTARIOS ABAJO Y DIME QUÉ PIENSAS, QUÉ TE HA GUSTADO, SI TE HA SIDO ÚTIL O SI TIENES ALGUNA PREGUNTA, te la contestaré.

 [divider style=»3″]
Zoe Tirb – es Terapeuta/Coach Profesional con más de 7 años de experiencia, fundadora de HartaDeBesarsapos.com, especialisada en psicología masculina y ZoeTirb_HartaDeBesarSapos-2-150x150-1femenina, relaciones de pareja y re-programación conductual.
 
Trabaja con mujeres y parejas de Europa, America Latina, Estados Unidos, Australia y Japon. En los ultimos 7 años, ayudo a cientos de mujeres a recibir a sus vidas a ESE HOMBRE especial… Mujeres que están ya decididas de dejar de besar sapos.
 
Especialista en Coaching con PNL, por Instituo Potencial Humano Madrid, igualmente Certificada como Coach con Programación Neurolinguistica (y Practitioner en PNL) – por NLP Academy, Londres
 
 [divider style=»3″]

Facebook Comments:

Leave A Reply (2 comments so far)


  1. Mercè
    3 años ago

    hola,
    es posible que mi pareja sea una mezcla entre el narcisista (poca empatía, encantador al principio, muy rápido en decir te quiero y lo que quiero oir, luego decepciona) y el hombre beta (poco competitivo, se queda en casa a hacer cosas del hogar, no me puede invitar a cenar no le gusta conducir, les gusta charlar más con amigas que con amigos)?


  2. Zoe
    3 años ago

    hola Mercè, sí – puede ser. Hay dos puntos a tomar en consideración – el nivel de energía masculina y femenina de una persona (sí está en su energía masculina o femenina es decir más dominante o menos dominante) – y el nivel de madurez emocional (sí es más maduro o más inmaduro). Menos maduro es una persona más conflicto y drama tiene, más maduro es más equilibrio y asertividad tendrá. En el caso de qué me hablas tu, parece un hombre que es narcisista y está en su energía femenina. Pero esto ocurre porque el hombre narcisista precisamente no es maduro, es un hombre muy inmaduro y muy vacío. De hecho los narcisista recibieron abuso de algún padre narcisista también que hizo que el desarrolle ese tipo de personalidad, y que tenga un bloqueo emocional (falta de empatia hacía los demás).