¿Eres una chica atractiva en sus ojos?

¿Eres el tipo de chica atractiva para el?

¿Sabes realmente cómo funciona la atracción con un hombre (no solo durante las primeras citas) sino que mucho más adelante en el proceso de la relación?

¿Eres el tipo de mujer que es atractiva a los ojos de un hombre que pueda querer, realmente, una relación profunda y conectada contigo?

Y si todavia no lo sabes…entonces ¿quieres saber qué es lo que realmente hace que un hombre te vea como una mujer para una relación a largo plazo y NO SOLO una mujer para un rollo de una noche?

Para que comprendas algo esencial en cómo funciona la atracción con los hombres, te voy a explicar que es lo que llaman los hombres la «chica maja».

Hay algo tan especial en ella….

La chica maja es una forma de hablar de los hombres sobre mujeres que son atractivas en los ojos de los hombres y no se trata DE ASPECTO FISICO. Esta atracción es algo que ni ellos mismos pueden explicar…

Entonces es algo que jamás te contara un hombre sobre esto…pero yo sí que te lo contaré.

¿Sabes? Llamar a una chica MAJA es como un tipo de codigo masculino que quiere decir que una mujer tiene una serie de cualidades que provocan atraccion en un hombre a un nivel profundo (quiero decir en un hombre emocionalmente maduro). Y es este tipo de chica que le hace desear tener una pareja…una novia y comprometerse.

Si has escuchado alguna vez a un hombre hablando de una chica diciendo que es una chica maja…probablemente lo has visto hablando de ella con una sonrisa.

Pero, ¿qué es una chica maja? Una chica “maja” tiene una energía emocional positiva que atrae y encanta a los hombres.

Esta chica puede que no sea la mujer con el aspecto físico de lo más atractivo que haya en la habitación pero hay algo tan especial en ella que los hombres encuentran irresistible…

¿Y qué es ese “algo” tan especial?

– Las chicas majas aportan pensamientos y emociones positivas y relajadas a cualquier situación y crean una experiencia que los hombres quieren repetir una y otra vez

– Las chicas majas están preparadas a dejarse llevar y fluir con flexibilidad cuando se trata de temas sociales, no obstante expresan sus opiniones e ideas con asertividad

– Las chicas majas tienen opciones de diversión y cosas que las mantienen satisfechas en sus vidas diaria así que no se sienten dejadas de lado si no les invitan a algún evento (y aunque se sintieran así no se quejan y sobre todo no se comen el coco con el tema – porque encuentran algo para hacer, alguna cosa de lo que van a disfrutar)

– Las chicas majas prefieren que un hombre decida por sí mismo; no quieren y no intentan hacer que el hombre haga algo o convencerle de algo contra su voluntad.

– La chica maja SABE que la manera en la que habla de sí misma y la manera en la que se siente ella misma es como los hombres la van a percibir, van a sentir y pensar sobre ella – lo harán según la imagen que ella transmite.

– Las chicas majas eligen no quejarse o hablar demasiado sobre cosas que no están en su poder de resolver, simplemente hablar por hablar de algo.

¿Comienzas a comprender como se comporta y que es la chica maja, la chica por la que se sienten irresistiblemente atraídos los hombres?

Es el tipo de chica con la que los hombres van a querer pasar más tiempo y conocerla mejor – y todo ello es porque es el tipo de chica en la que el ve una posible relación de largo plazo, no una amiga o un rollo de una noche.

Aprende ahora los secretos sobre los hombres, que van a dar una vuelta completa a tu vida amorosa para siempre:

*****

En mi curso de vídeos online que te ofrezco GRATIS:

presiona aqui:

«Los 4 secretos para ser infalible en el amor»

apúntate GRATIS en el curso vídeo 

hablo de esta cosa tan fundamental en las relaciones: la ATRACCIÓN – como funciona y como puede ser provocada con un hombre – todo esto es un punto muy importante en nuestro taller de un día.

Vas a descubrir las habilidades que puedes aprender y dominar para que tu hombre quiera estar sólo contigo. Vas a aprender cómo funciona el proceso del compromiso y a como navegar dar cada paso desde el momento cuando lo conociste hasta que se cree una buena base para una relación.

*****

Bien…y ahora te digo que….

Tengo mucho más que contarte sobre la chica o el tipo de chica por la que un hombre fantástico se siente atraído, pero lo mejor o la mejor parte es que todo esto puede ser mucho mas fácil de lo que parece ser.

Puedes encontrar más en mi libro electrónico donde te enseño más secretos sobre este tema – encontrarás también los otros tres elementos tan importantes para tener éxito en el amor.

El libro electrónico te va a dar los fundamentos de lo que necesitas saber para interactuar de una forma nueva y efectiva con los hombres, crear verdadera atracción emocional, no solo física, y construir relaciones sólidas, conectadas y satisfactorias con tu hombre.

Se que una vez leído vas a utilizarlo para comprender a los hombres que estas conociendo, tener clardidad sobre las situaciones con las que te confrontas para que no pierdas tu tiempo precioso con hombres que no valen la pena, a los que llamamos “sapos”.

¿Te ilusiona pensando en tu nueva y fantástica vida que esta delante de ti? Bien, porque una vez que aprendas de todo esto, vas a querer que haber encontrado este conocimiento mucho antes.

Es realmente algo que te puede dar el giro que necesitas en tu vida amorosa. No lo dudes y hazlo. (articulo inspirado por Christian Carter)

Share This Page

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet