¿Está interesado en una Relación Seria o Sólo un Rollo de Una Noche?

¿Está Interesado en Una Relación Seria o Sólo un Rollo de Una Noche?

Hoy estoy contestando a una pregunta muy ardiente, que me hiso el otro día Ana, una de las lectoras del blog.

Ella me escribe:

"Tengo la impresión de que muchos hombres están interesados sólo en un rollo de una noche y relaciones muy cortas. 

¿Cómo saber si un hombre está interesado en una relación a largo plazo o sólo en un rollo de una noche?"

Muy buena pregunta Ana.

Conocer la contestación, es la clave para iniciar una buena relación a largo plazo. Porque hay dos tipos de hombres en este mundo: los que quieren una relación a largo plazo, y los demás que llamaré "los sapos".

Y sí, tú PUEDES averiguar muy rápido con qué tipo de hombre estás hablando.

Y si lo descubres, te ahorrarás enamorarte de otro sapo o perder tu tiempo valioso, tu belleza y tu encanto, frustrándote en relaciones que no llevan a ningún lado.

Y esto simplemente porque no sabes hacer la diferencia entre los con potencial de principe y los sapos.

Claro está, todo el mundo tiene el derecho de hacer lo que quiere, y si un hombre no quiere una relación sería, es su elección.

Pero si quieres tener una relación comprometida, y te lo estás tomando en serio, esto es algo que tienes que saber hacer: la selección.

Cuando empecé a aprender sobre los hombres, fue la habilidad que desarrollé. Esta habilidad me ayudó a hacer la selección, y descartar a un sapo, en tan sólo una hora. ¡Imagínate!

En el vídeo de hoy te doy 2 indicios para descubrir y descartar a los sapo y mantenerte disponible para tu "Principe".

Con cariño,

Zoe

click en Like me gusta

Facebook Comments:

Leave A Reply (4 comments so far)


  1. Lupe
    4 años ago

    Hola Zoé! Me encantan tus vídeos 🙂

    Quería hacerte una pregunta. Hay un chico que me atrae, y yo sé que le atraje también a él, pero nos conocimos hace mucho y no nos hemos vuelto a ver, aunque hemos mantenido el contacto. Nos escribimos a veces, pero no hay continuidad como dices en el vídeo, y no veo mucho interés en que quiera conocerme la verdad, aunque también es muy tímido.. No sé..Mi duda es: si quedáramos, y él intentara besarme, tocarme, o incluso tener sexo, como yo lo que quiero es conocer a alguien para una relación y aunque me atraiga no quiero ir tan rápido en lo físico, cómo puedo darle a entender que yo no quiero sólo eso, que yo lo que quiero es conocer a alguien especial y que no quiero sólo un rollo de una noche? ¿Se lo dirías así? Me ha pasado otras veces y no he sabido qué decir, sólo se me ocurre decirle al chico que me parece atractivo pero que me gustaría conocerle más. Cuando he dicho eso siempre me han dicho lo de "yo ahora mismo no quiero nada serio" y ahí quedó todo.Me gustaría que si quedo con este chico las cosas fueran distintas, así que espero que no se lance porque si no voy a pensar que sólo quiere sexo.  Gracias por tu ayuda. Muchas gracias, un beso


  2. Zoe
    4 años ago

    Hola Lupe, primero, si un hombre no está del todo interesado no va a hacer esfuerzos para estar contigo, ni va a mantener contacto con continuidad (perseguirle no es la solución porque aunque consigas algo, siempre te sentirás frustrada por tener que hacer tu el papel masculino). Segundo, cuándo sales con un hombre sí, la idea es que estés conectada con lo que sientes y necesitas y comunicarlo de forma que expreses lo que no quieres, o lo que sientes: "No quiero tener relaciones casuales." o "No me siento comoda tener intimidad con un hombre que no es mi pareja." Si un hombre te dice que no quiere una relación, creelo porque es así. Y pasa a conocer otro. Un abrazo


  3. Gildryd
    2 años ago

    Muchísimas gracias Zoe, me pasó exactamente esto… No me di cuenta que le dí entrada a mi vida a un sapo, mientras la relación no estaba del todo seria o formal, él estaba tranquilo pero el día que empecé a dar muestras de que lo mío era una relación a largo plazo, se dió cuenta y simplemente se retiró, se fué, se despidió, corto todo y hasta allí quedó… Hace 3 meses de eso y aún estoy en proceso de superación y perdón hacia mi misma… Sin embargo muy agradecida porque me ayudó hacerme más consciente y atenta y lo que explicas en tu video complementa mi proceso de aprendizaje… Muchísimas gracias!