Sales ¿Estarás (com)Prometida? – 2015

– ENTRENAMIENTO en Vivo Online con Zoe – desde la comodidad de tu casa –

“Este Entrenamiento y Mentoría Online te Dará la Guía Completa Paso a Paso para Desenvolverte con Seguridad en tu Vida Amorosa y Llegar al Destino que tanto Deseas: una Relación Comprometida y una Relación Duradera y Feliz”

“Si alguna vez te has sentido frustrada y confundida porque tus relaciones no funcionan como quieres, este curso te dará los pasos y te ayudará a dar la vuelta a tu vida amorosa.

Déjate guiar por Zoe, una persona que tiene muchísima experiencia ayudando a mujeres en la vida real, que cuenta con muchos casos de éxito a sus espaldas, y que sabe ver las cosas desde el punto de vista de los hombres; algo de increíble valor.

Desde que aprendí su sistema, mi vida cambió radicalmente: en tal solo 2 meses la ansiedad desapareció, el número de hombres que querían quedar conmigo se triplico. No menos de 3 de mis ex volvierón a querer de mi. Me siento tranquila, disfrutando de mi vida. 

Y a 4 meses más conocí a mi novio actual con el que estámos bien juntos caminando con seguridad hacia un futuro comun con planes y proyectos. Nunca en 6 años había conseguido esta tranquilidad con un hombre. Gracias!!”

Carolina Aparicio Rovira, Bogota, Colombia

Desde el escritorio de Zoé – Coach Sentimental, Autora y HipnoTerapeuta

[date_today]Para las mujeres que quieren tener una relación comprometida [/date_today]

Hola,

Muchas gracias por visitar mi página web. Sé que tu tiempo es valioso y que hay mucho escrito aquí, pero si ya tienes claro que lo que te interesa, es conocer:

“Estarás (com)Prometida»

– el  entrenamiento online de Zoé para Mujeres Inteligentes, Enérgicas, y de Éxito para Comprender a los Hombres, y Conseguir Que El Hombre Ideal Sienta Pasión y Se Comprometa Para Siempre Contigo», tan  solo haz click aquí y apúntate al entrenamiento:

****

SOLO HAY UN NUMERO LIMITADO DE PLAZAS PARA ESTE PROGRAMA EXCLUSIVO DE MENTORIA ONLINE CON ZOE

¿QUIERES SER UNA DE LAS MUJERES SELECCIONADAS?

PRESIONA EL BOTON VIOLETA PARA SOLICITAR UNA ENTREVISTA CON ZOE 

Me_Apunto_Ahora

Testimonio: Sarah

Presiona para escuchar el testimonio audio de Sarah: 

Llevo 4 Meses con Pareja Estable Y El Curso que Hicé Contigo Me Ayudó a Conseguir Esto. Estamos Bien y él Está Por Mí, Cuando Antes Siempre Había Sido Yo Quien Estaba Colgada y Ellos Pasaban. Y Sobre Todo Algo Muy Importante, Me Da Mucha Seguridad. 

La Verdad Que Despues de Tanto Tiempo (Varios Años) Solo Besando Sapos, Esto es Un Logro Muy Importante Para Mi. 

«Hola Zoe, decirte que llevo 4 meses con pareja estable y la verdad es que estoy muy bien con él. Superados algunos problemillas iniciales, que superamos gracias a tus tecnicas de transformar conflictos en más conexión, estamos bastante felices, con perspectivas de futuro a largo plazo y bueno, el curso y el trabajo que hice contigo me sirvió mucho para que yo lograra esto!!! 

Gracias por tu ayuda. Me hizo darme cuenta de cosas que no hacía bien, aprender cómo hacerlas de forma correcta y a distinguir un sapo de uno que no lo es. 

La verdad es que estamos muy bien y él está por mí, cuando siempre había sido yo quien estaba colgada y ellos pasaban. 

Me cuida, me ayuda, me trata bien y sobre todo algo muy importante, me da mucha seguridad. Nada de sapo. 

Y sí, es un logro importante para mí. 

Un abrazo muy grande.»

Sarah Duartes, Barcelona, España

**

¿Te da la impresión de que tu vida es una cadena de relaciones cortas, o incluso largas, pero que nunca pasan al compromiso ni llegan a convertirse en algo realmente serio?

**

¿Tienes problemas para conseguir y conservar una relación con el hombre apropiado?

**

¿Estás pasándolo mal porque no sabes si tu novio, o el chico con el que sales está pensando en proponerte matrimonio?

**

o ¿Quizá estás estancada en una relación desde muchos meses pero la relación no avanza?

**

Si tu respuesta a una o más de estas preguntas es sí, lee estas tres historias, toma una hoja de papel/o una agenda y apúntalo en tu agenda, cuando alguna (o todas) te resulten familiares.

¿Te resulta familiar esta historia? Si es así, pon una marca en tu agenda.

Historia #1

[content_box_red width=»75%»] Bea tenía un novio desde hacía tres años. De esos tres años, habían estado viviendo juntos dos. Ella, a sus casí quarenta años tenía una carrera incipiente.

Su novio, Marcos, era un profesional que trabajaba irregularmente, pero aun así ganaba bien. En definitiva, entre los dos tenían unos buenos ingresos que les hubieran permitido comprarse su propio piso.

A pesar de eso, y a pesar de haber estado juntos tanto tiempo, Marcos aún no estaba seguro de si quería casarse o no.

Bea estaba cada vez más frustrada, viendo como sus años fértiles se le iban pasando a la velocidad de la luz, y que el tema de comprometerse estaba todavía donde empezó – al principio de todo.

Sentía que mientras más esperaba, más tardaba Marcos en tomarse en serio el tema de proclamarse “pareja oficial”. Y cuando ella intentaba hablarle, él siempre le respondía que todavía eran jóvenes, que quería volver a estudiar, y que no estaba preparado.[/content_box_red]

¿Te resulta familiar esta historia? Si es así, pon una marca en tu agenda.

Historia #2

[content_box_red width=»75%»] Magda conoció a Paco en una fiesta. En realidad, no tenía por que haber sido una fiesta. Podía haber sido en un parque de atracciones, un museo, haber sido presentados por amigos, o incluso en una página de citas online.

No importa como se conocieron, porque el desarrollo de una relación no depende de ese detalle. Conectaron inmediatamente. Esa primera noche fue increíble.

Tras ese encuentro Magda esperó pacientemente, como una chica inteligente, a que Paco la llamara. No quería parecer avasalladora o asfixiante. ¡Tres días más tarde Pacol la llamó! Magda estaba eufórica. Pero intentaba aparentar tranquilidad y calma. Paco la invitó a ir al cine.

Acortando la historia, tras su primera cita oficial, la relación floreció rápidamente. Se quedaban despiertos hasta tarde hablando o dando paseos por la playa, cogiendo conchas y mirando las estrellas. Paco era un romántico empedernido. Le llevaba flores sin venir a cuento, y la sorprendía con pequeños regalos.

Magda escribía poemas y le mandaba tarjetas animadas por correo electrónico. El le dijo que ella era todo lo que siempre había deseado en una chica, e incluso dejaba caer indirectas de que podría casarse con ella algún día.

Un fin de semana Paco invitó a Magda a ir a esquiar. Ella hizo las maletas, y allí  se fueron. Bromearon y se rieron conduciendo montaña arriba, y se lo pasaron genial durante las cuatro horas de viaje.

Tan rápido pasó el tiempo, que casi ni se dieron cuenta que habían llegado. Y de repente, allí estaban, en la cabaña que Paco había alquilado para el fin de semana.

Esa misma noche, al volver a la cabaña, cansados, pero felices, y con las mejillas encendidas de haber estado todo el día esquiando en la nieve, se sentaron en la penumbra mirando y escuchando como crujía el fuego en la chimenea.

Magda se sentía tan enamorada; y pensaba que Paco sentía lo mismo que ella. Sabía que ese era el momento. Y ya sabes lo que quiero decir con eso ¿no?

Pues eso, una cosa llevó a la otra y acabaron en el sofá del salón. A la mañana siguiente Magda se despertó en los fuertes brazos de Paco. El sol, insistentemente colándose por entre las cortinas del cuarto, le cosquilleaba la cara y los ojos. Levantó la cabeza del torso de Paul y lo miró tiernamente mientras él dormía.

En ese momento supo que estaban hechos el uno para el otro…

~ * ~

Pero a medida que pasaba el tiempo, Paco se volvía cada vez más quisquilloso con Magda. Empezaron a tener pequeñas peleas por tonterías. Ella se sentía poco apreciada, y como si cada cosa que hiciera empeorara la situación.

El tema del noviazgo parecía haberse evaporado como por arte de magia; como si solo hubiera sido una ilusión producto de su imaginación.

Sabía que Paco la quería, y ella lo quería a él con todo su corazón. Pero había algo entre los dos – no podía decir exactamente que era – que les impedía sintonizar.

Un par de veces había intentado iniciar la conversación sobre su relación y hacia donde iba encaminada, pero Paco la interrumpía bruscamente, y ella se callaba por miedo a espantarlo.

Empezó a sentirse como que tenía que andar con pies de plomo. Se propuso de veras trabajar para que la relación funcionase, pero mientras más lo intentaba, más daño se hacía.

Al final ella acabó cerrándose en si misma y reprimiendo sus sentimientos. Tenía demasiado miedo a cometer un fallo. Pero de vez en cuando explotaba. Su ira y su rabia parecían venir de no se sabía donde.

Hasta que un día ocurrió algo. Tuvieron una pelea y Paco se marchó.

Cogió su chaqueta de cuero negra del perchero, y cerró la puerta tras de si. Ella no tenía ni idea de donde iba. Pero lo que sí supo, es que el nunca volvió. [/content_box_red]

¿Te resulta familiar esta historia? Si es así, marcalo en tu agenda.

Historia #3

[content_box_red width=»75%»] Selena era una mujer impresionantemente guapa. No solo era guapa, era exótica. De largo pelo negro, piel color aceituna, y unos ojos grandes y marrones que hacían derretir los corazones de los hombres.

Entraba en una sala, y su bonita figura, envuelta en un traje rojo que acentuaba sus curvas a la perfección, hacía que las miradas se volvieran hacia ella.

Era una mujer de éxito profesional, y muy centrada en su carrera. Pero a sus treinta y poco años, sentía que lo que le faltaba en su vida eran un marido y una familia.

Selena acudía a una cita tras otra, pero a pesar de su belleza, los hombres parecían no querer comprometerse con ella a largo plazo.

Algunos duraban más tiempo, pero solo para jugar con sus sentimientos, meterse en la cama con ella y desaparecer dejándole el corazón hecho añicos.[/content_box_red]

¿Te resulta familiar esta historia? Si es así, pon una marca en el cuadrado.

Entonces, ¿qué es lo que estas tres mujeres tienen en común?

A parte de que las tres son un partidazo, las tres tienen un deseo ardiente – el deseo de tener un novío, una relación formal (una familia e hijos o vivir juntos).

Pero ¿Por qué ninguna de ellas ha podido alcanzar el tipo de compromiso que se merecen?

El tipo de compromiso que toda mujer se merece. Incluidas tu y yo.

Hecho Impactante #1:

Aunque tu apariencia es la que puede atraer un hombre en el primer momento, es algo mucho más importante que hará que tu hombre te declarará su prometida.   

En la relación con tu hombre, no sólo haz de crear la atracción física pero también algo mucho más profundo e impactante. Y esto es m una atracción y conexión emocional. 

Esto hará que vuestra relación en vez de irse para abajo con el tiempo, como pasa en la mayoría de los casos….y en vez de destrozarse atravesando los pequeños problemas de la vida (que son inevitables en cada relación)…

Hará que pase todo el contrario: que tu relación con el florezca con el paso del tiempo y se haga aún más fuerte, con cada obstaculo que superaís juntos

El problema es que la mayoría de las mujeres, de mis alumnas y mis clientas, no han vivido nunca ese tipo de relación. 

Sus padres no lo han tenido también. 

Sus abuelos tampoco…

¿Entonces de donde aprender?

En vez, lo que aprendierón – y quizá lo que aprendiste tu también – es como hacerlo todo al reves: como comportarse para justamente tener una relación faltada de conexion, pasión, respecto y compromiso. 

¿El resultado? Vas repetiendo el mismo tipo de relación…una y otra vez.

Que consigues practicando los mismos comprotamientos que has aprendido hace tiempo. 

Los mismos que te llevan a los mismos resultados: una relación detras de otra, llenas de conflicto, vacias de conexión, atracción, entenedimiento y compromiso. 

Llena de ansiedad, miedo y dudas. 

Y no estás sola. Esto no te pasa sólo a ti…

Miles de mujeres se apuntarón en mi blog de hartadebesarsapos, en muy poco tiempo, para conseguir respuestas a estas ardientes preguntas?

¿Por qué los hombres desaparecen? 

¿Por qué los que me gustan no me hacen caso, pero los que no me persigue?

¿Por qué me pasa esto? y ¿Por qué siempre me pasa lo mismo? 

o otras como: 

¿Y cómo hay que hacerlo? o ¿Cómo cambio esto? y ¿Cómo darle la vuelta a mi vida amorosa?

Para cambiarlo todo y dar la vuelta a tu vida amorosa, para siempre, es necesario que aprendas lo que te ayudará tener resultados diferentes: comportamientos distintos basados en la comprehensión de cómo funcionan los hombres, y cómo son diferentes de nosotras. 

Entonces, quizá ya te diste cuenta que es algo que tu haces que te genera estos resultados y que lo puedes cambiar.

Es lo que me pasó a mi también al principio y lo que me ayudo a dar mis primeros pasos, saliendo del desastre sentimental que tenía desde años y años en mi vida. 

Aprender y modificar mis comportamientos, me ayudarón a llegar no sólo a conseguir citas tras citas, y ver como los hombres quieren hacerme una y otra vez su novia, o quieren recorrer miles de kilometros para visitarme y formar una relación conmigo. 

Sino también conseguir una relación feliz con el hombre de mi sueño: mi pareja. 

[content_box_yellow width=»75%»]

Entonces: ¡Alegrate!

Sí, es posible darle la vuelta a tu vida amorosa.

Y tu felicidad en el amor está en tus manos. 

[/content_box_yellow]

Testimonio: Claudia

Siguiendo los pasos del Sistema de Zoe, Nunca Más,

Tuve Que Tener Una Conversación de Tipo: «¿Qué Somos?» –

Fue Mi Novio Quien Me Pidió Un Compromiso

Soy Claudia, y tengo 38 años. En toda mi vida, tuve una sóla relación larga desde los 19 hasta los 29 años, una relación bastante movida y no exactamente lo que me hubiera gustado decir: la idea. Aún así, despues de 10 años el no quería más hacer planes conmigo.

Despues de dejarlo, durante cuatro años sólo tuve relaciones sin rumbo….rollos de una noche, de dos meses, sin compromiso ni satisfacción personal. Luego empecé algo con un hombre que era más bien mi niño que un hombre de verdad. 

Es cuando encontré a Zoe que me enseño su sistema. A tan sólo 6 meses al recorrerlo encontré a mi pareja ideal, que me trata como a una princesa, me dice que me quiere y que quiere tenerme en su vida. Hoy puedo decir que me siento contenta, centrada y feliz. Mi vida sentimental no me preocupo más. No paso más horas y horas intentando averiguar que habrá pasado o que estará pensando mi hombre.

Porque lo tengo todo claro. Zoe me enseño todo lo que necesito para llevar una relacióncon cualquier hombre, en seguridad y con tranquilidad, sabiendo que hacer con cualquier paso. 

Es más, ya no tengo prisa para casarme. Y sé que si algo pasa con mi relación actual, podré en cualquier momento encontrar otra pareja. Porque con todo lo aprendido, me siento segura  de mi misma, y todo resulta muy fluido y sencillo con los hombres. 

Claudia Soares Santos, Gran Canaria, España

SOLO HAY UN NUMERO LIMITADO DE PLAZAS PARA ESTE PROGRAMA EXCLUSIVO DE MENTORIA EN VIVO CON ZOE

¿QUIERES SER UNA DE LAS MUJERES SELECCIONADAS?

PRESIONA EL BOTON VIOLETA PARA SOLICITAR UNA ENTREVISTA CON ZOE

No obstante, hay un problema.

Muchas mujeres, al darse cuenta de esto, quieren aprender tecnicas y estrategias para manipular a sus parejas. 

Técnicas sacadas de un «así llamado manual» que te dirán lo que tienes que hacer en varios momentos: 

Por ejemplo: «Hazte la interesante y no le muestres interes, especialmente al principio». 

o «Si te llama y te invita, la primera vez dile que estás ocupada, y hazle llamar otra vez.»,

o «Si no te llama antes de las 17h del miercoles, no salgas con el un sabado por la noche.» o

«Hazle esperar tres meses antes de tener sexo.»

Lo que la mayoría de las chicas que han probado poner en practica estas técnicas artificiales y manipuladoras, se han dado cuenta de algo muy importante. 

Hecho Impactante #2:

 Hacerse la interesante ¡NO FUNCIONA!

Si. Es verdad. Todo lo que hemos aprendido de nuestras abuelas acerca de hacernos las interesantes, y parecer distantes y frías ¡NO FUNCIONA!

Esto es porque no muchos hombres autenticos se caen en este tipo de juego tonto; e incluso aquellos que sí caen, permanecen en el juego sólo mientras existe el reto, pero desaparecen ¡tan pronto como han conseguido su presa!

¡Hacerse la interesante es una solución temporal!

No solo es una victoria evasiva, sino que es un juego que te consume porque ¡no puedes ser tu misma!

Y lo peor de todo es que en realidadestás destruyendo tus posibilidades de un compromiso sincero!

Si alguna vez te has preguntado lo siguiente ¿Qué es lo que hace que un hombre quiera comprometerse con una mujer para siempre? esto será lo más importante que hayas leído nunca, porque en tan solo unos minutos…

Mientras lees lo que hay escrito en esta página, vas a descubrir, algo increíble: que en estos momentos, la mayoría de los hombres solteros que salen con chicas, o que están en una relación, o que tienen una novia, todos estos hombres que a simple vista parece que tengan miedo a comprometerse, en el fondo,

¡están deseando, más que nada en el mundo, comprometerse con la mujer ideal!

En realidad, Incluso tu Chico, y la Mayoría de los Hombres con los que has Salido, Buscan una Relación a la que Comprometerse, Duradera, Estable, e Incluso Buscan el Matrimonio…

Y Todos los Hombres Están Secretamente Esperando Que Uno De Estos Días ¡TU CAUSES QUE ESO SE HAGA REALIDAD!

Y Te Lo Puedo Demostrar Ahora Mismo, En Estas Líneas…

Déjame que te pregunte algo…

¿Te resulta chocante que el hombre con el que has estado saliendo… a lo mejor con el que vives… que encuentra todo tipo de excusa para no comprometerse contigo, esté en realidad deseando comprometerse?

… ¡y tu no tienes ni idea!

Pero lo que quizás sea aún más chocante es que un hombre puede estar saliendo con una chica durante meses o incluso años, puede hacerle el amor apasionadamente, puede incluso estar enamorado de ella, y sin embargo, no comprometerse con ella, sino con otra persona ¡cuando la mujer apropiada aparece!

Al leer esta página descubrirás ¡POR QUÉ!

Cuando yo me enteré de esto, DE REPENTE, el mundo SE ME VINO ENCIMA…

Descubrí que los hombres EN SECRETO Y SUTÍLMENTE ESPERAN que aparezca la mujer ideal

A TUS ESPALDAS… 

mientras TÚ ERES la que se acuesta con él…

¡Tu Chico Sigue Esperando Encontrar a la Mujer Ideal!

¡Con La Que Se CASARÁ!

Aunque sin darse cuenta de forma consciente. 

Y hasta que eso ocurra…

… él está MATANDO EL TIEMPO CONTIGO.

La buena noticia es que: 

¡TÚ PUEDES CAMBIAR LA SITUACIÓN!

Si te dedicas a machacarte a ti misma preguntándote UNA Y OTRA VEZ…

¿Por Qué No Se Compromete?

¿Por Qué No Se Compromete Conmigo?

La respuesta es: no CREE que TÚ seas LA MUJER DE SUS SUEÑOS (por ahora)

… ¡y no pasará mucho tiempo antes de que La Encuentre!

¡Y cuando esto ocurra, tú te verás FUERA de su vida!

Exactamente ¡Así de simple!

Con un chasquido de dedos…

A NO SER…

A no ser que aprendas algo pronto…

 ¡Ahora mismo!

Y si estás saliendo, o incluso viviendo con un chico que no está comprometido contigo, que sigue diciendo que no quiere nada serio, que dice que vuestra relación es algo informal, y dice que todavía NO ESTÁ PREPARADO para una relación seria y un compromiso……

ES COMO SI ESTUVIERAS sentada en una ¡bomba a punto de estallar!

¡DESPIERTA! ¡deja de hacer caso a sus EXCUSAS!

!No es verdad que no esté listo!

Te está dando todo tipo de excusa imaginable, ¡mientras SIGUE BUSCÁNDOLA a ella!

Sí ¡Todo hombre QUIERE encontrarla!

Y cada día, ese día en que la va a encontrar se acerca más y más….

porque CADA DÍA se conocen personas nuevas…

y es sólo cuestión de tiempo el CUANDO la encuentra…

y no el SI la encuentra…

…..es cuestión de ¡CUANDO!

Pero mientras tanto no te está engañando… y piensas que tu relación es perfectamente normal porque él no está con ninguna otra…¡nada está más lejos de la realidad!

no es porque esté comprometido contigo… es simplemente porque cuando encuentre con la que de verdad quiera comprometerse:

(la que tú puedes llegar a ser en cuanto te enseñe como), ya no se acostará más contigo.

¡porque se comprometerá con ella totalmente!

Y si algo así te ha ocurrido alguna vez antes, despertarte al lado de tu novio y que te mire y te diga…

…. cariño, tengo que decirte algo…..

Estoy enamorado de otra persona.

¿Otra persona?

¡No Dejes Que Esto Te Ocurra a Ti!

Se te rompe el corazón…

Y es como si te hubieran dado una patada en el estómago…

y sabes que su intención no era hacerte daño…

y ha intentado que sufras lo más mínimo…

pero pensó que ya era hora de que supieras que va a anunciar su boda… con su NUEVO AMOR.

A lo mejor te imaginas que estás formando una relación con tu novio…

…. y estás poniendo todo de tu parte para que funcione, pero no funciona…

Más te esfuerzas a hacerle acercarse de ti, más se está alejando. 

 y UN DÍA te dice que necesitáis tiempo aparte…

… solo para que más adelante un amigo suyo te haga saber que TU NOVIO se va A CASAR con otra…

¡y que ni si quiera te han invitado a la boda!

!Y todo lo que te queda a ti es un DOLOR HUMILLANTE E INTENSO!

… y gritas:

¿¡POR QUÉ!?

¿¡POR QUÉ NO YO!?

Pero ¡Espera!

Tu puedes volverte en esta mujer de sus sueños, si sabes cómo hacerlo. 

 Y El Secreto Es:

Hacer que El Sienta que Sin Ti, Su Vida no Sería Igual

Cuando un hombre se compromete al 100% con una mujer, necesita responsabilizarse para ti y la felicidad de su amada. Y al mismo tiempo dejar atrás algo muy importante para el.

Y esta cosa tan importante y dificil de dejar para un hombre es: renunciar a la posibilidad de conseguir estar con otra mujer, o con otras mujeres, lo que puede hacer en cualquier momento si no tiene ninguna compromiso con nadie. Es equivalente al perder la libertad.  

Si tu hombre pierde la libertad, por ti, tiene que tener claro que la ha perdido para estar con SU MUJER IDEAL. Y es esta mujer que le hará sentir que valga la pena comprometerse con ella y dejar la vida de soltero atras. 

Si no sabes cómo hacerlo, y todavía no lo has conseguido, no es tu culpa. Nadie te ha enseñado cómo.

No hay cursos en la universidad ni en el institudo de cómo relacionarte con los hombres. 

Ni como llegar a tener una familia feliz.

Tus amigas tampoco lo saben, al menos la mayoría está pasando por lo mismo que tu. 

Es lo más normal. Si NUNCA has aprendido, ¿cómo lo puedes saber? 

Pero por ahora ¡No te preocupes!

Porque si estás leyendo estas páginas, significa que todavía no se ha enamorado de otra…

O si aún no tienes novio, significa que todavía estás a tiempo de aprender cómo conocer un hombre de calidad y cómo hacer para no perderlo otra vez. 

Por eso necesitas darte prisa y empezar cuanto antes…

Y si rápidamente pones en marcha las estrategias que te voy a enseñar ahora ¡TODAVÍA TIENES TIEMPO DE CAMBIARLO!

Y lo mejor de todo es, que puedes empezar a trabajar en tu relación ¡inmediatamente! para conseguir el compromiso que deseas

Puedes empezar ¡de inmediato!

Y verás los efectos ¡en seguida!

 Testimonio: Cristina

Al Aplicar el Sistema que Me Enseñaste, Mi Novio

Me Dijo Finalmente Que Quería Estar Conmigo Para Siempre!

Zoé, ¡Mil gracias! Tras haber asistido al entrenamiento y recorrido el material y haber seguido tus instrucciones, he empezado a ver los cambios casi de inmediato.

Un día, mientras mi novio y yo teníamos un momento muy íntimo (efectivamente, yo había aplicado lo que describes en el modulo sobre cómo aumentar el compromiso y acercar un hombre hacia ti), mi novio finalmente me dijo que quería estar conmigo para siempre.

Zoé, ¡te reservo un sitio VIP en mi boda! Gracias gracias gracias. Te mando muchos besos.

Cristina de la Casas, Madrid, España

¿Sabías Que?

Investigaciones científicas han probado que un hombre no se casará con su novia, indistintamente de lo bien que lo trate, de lo apasionada que sea haciendo el amor, o de lo mucho que él diga que la quiere, ¡a no ser que este requisito se cumpla!

Sí.

Hay solamente una cosa que los hombres desean en una mujer para que quieran comprometerse con ella.

Fácilmente y Sin Esfuerzo….

Tienes que empezar a hacer algo…algo que no requiere ningún esfuerzo de tu parte…

Lo único que tienes que hacer es, saber como llevar el proceso…de la relación. 

Y hacerle ver algo… lo que tu chico secretamente desea… y está esperando que un día, una mujer, quizás TÚ, pueda dárselo… esa es su razón de vivir…

Y si se lo das ¡Te querrá para siempre!

En mi profesion inicial como consultora en marketing y lider de equipos, he estudiado relaciones interpersonales toda mi vida adulta, y he estudiado las relaciones sentimentales durante los ultimos 10 años.

He escrito varios ebooks acerca de la psicologia de los hombres y con consejos para relaciones entre hombres y mujeres.

He estudiado durante años que es lo que hace que un hombre se comprometa con una mujer…de que forma funciona su cerebro, y la manera en la que hablarle para que el haga lo que quierras. 

Y en este camino he descubierto que:

Hay Una Cosa Simple que todo hombre desea….

Él NECESITA sentirlo… y NO es lo que estas pensando…

Si piensas que es amor, NO ES ESTO….. porque…

[content_box_yellow width=»75%»]

Un hombre puede estar enamorado de una mujer, y aún así no querer comprometerse con ella. Pero…

[/content_box_yellow]

Si le demuestras ese algo especial que necesita para querer comprometerse, lo hará.

No tiene NADA que ver con manipularlo mentalmente, hacerse la interesante o jugar a ser difícil de atrapar, ni trucos, ni engaños…

Las manipulaciones mentales están hechas para tener a un hombre desequilibrado solo temporalmente…

Y si has sido de las que ha echado mano a este tipo de juego, sabes que cuando finalmente cedes y crees que ya puedes relajarte, la relación se derrumba.

¡Los juegos no funcionan! Punto.

Lo que voy a enseñarte es LO QUE LOS HOMBRES QUIEREN DE VERDAD de las mujeres con las que se comprometen…

Tu Chico estará FELIZ y te estará AGRADECIDO de que lo hayas aprendido, cuando yo te enseñe como…

Lo que vas a aprender es como puedes mostrarle a tu chico exactamente que tu eres lo que necesita en su vida, y le vas a dar exactamente lo que el quiere sin perderte a ti en el proceso.

Es decir: todos vaís a ganar. 

Es más: no se trata de hablarle, o convencerle o razonar con el. 

Esto no funciona con los hombres.

Sino tendrás que HACER QUE EL LO SIENTA en su corazón.

Una vez que comprendes los procesos que se desarrollan en su cerebro… y una vez aprendas la modalidad en la que funciona su cerebro masculino…podrás lograrlo a través de su propia biología.

Que es totalmente diferente al cerebro femenino…

Sí, escáneres neurológicos de cerebros masculinos y femeninos han demostrado que el cerebro de un hombre y el de una mujer funcionan de manera completamente diferente…

Y para hacerle SENTIR que quiera estar contigo al cien por cien, necesitas canalizar los procesos que tienen lugar en su cerebro de manera que lo hagas SENTIRSE PROFUNDAMENTE COMPROMETIDO contigo y con vuestra relación.

No existe ningún tipo de truco.

Mi consejo es totalmente legítimo.

No vas a mentir a nadie, ni a fingir, ni a engañar.

Simplemente vas a comprender de qué forma comportarte y comunicarte con un hombre en todas las fases de la relación para llegar a tener una union feliz y comprenderos uno al otro.

Evitar los errores que destrozan las relaciones y dejarle a tu hombre el espacio que el necesita tener, el del hombre en la relación.  

Y cuando te haya enseñado como harás para que SE SIENTA de esa forma

¡Se COMPROMETERÁ CONTIGO!

Si crees que tu novio tiene es un testaruda, o un sapo que no se convierte en un principe, o

o peor que tienen una fobia irreparable a comprometerse,

te diré que no es así: 

¡HAY ESPERANZAS PARA ÉL Y PARA TI!

¡SE PUEDE CONSEGUIR!

***

Testimonio: Marta

Nunca antes había sentido esta sensación de paz, tranquilidad y seguridad en mi vida. Será porque desde el entrenamiento con Zoe, aprendí lo que necesitaba para conseguir a mi lado un hombre que me quiere con locura y me lo dice cada día. 

Nunca antes había sentido esta sensación de paz, tranquilidad y seguridad en mi vida. Será porque desde el entrenamiento con Zoe, aprendí lo que necesitaba para conseguir a mi lado un hombre que me quiere con locura y me lo dice cada día. 

Es más, yo no tengo prisa para casarme. Y sé que si algo pasa con mi relación actual, podré en cualquier momento encontrar otra pareja. Porque con todo lo aprendido, me siento segura  de mi misma, y todo resulta muy fluido y sencillo con los hombres. 

Gracias Zoe!

Marta Sanchez, Lima – Peru

Esto es lo que aprenderás en el entrenamiento online en vivo conmigo: 

¿Estarás (Com)Prometida Pronto? 

En esta programa aprenderás:

[order_box_2 width=»95%» + border=»4px»][red_arrow_list width=»100%»]

    • Por Qué los Hombres NUNCA DEJAN DE BUSCAR a LA Única para Ellos Hasta que la Encuentran
    • ¿Qué Significa, Según los Hombres, el Ser su Alma Gemela, y como Puedes tú Llegar a Ser “Su Única”?
    • La Unica Cosa que Todo Hombre Busca en una Mujer para Querer Comprometerse para Siempre con Ella
    • Por Qué un Hombre Pueden Hacerle el Amor Apasionadamente a una Mujer sin Querer Comprometerse con Ella
    • ¿Por qué Sigue Volviendo a ti, pero se Evade Cada Vez que Hablas de Compromiso? Y ¿Qué es lo Que te Falta?
    • Los Tres Ingredientes que Debe Tener una Relación para Mantener un Compromiso Total y Firme de su Parte (créalos, y tendrás un compromiso garantizado)
  • ¿Deberías Ser tú la Que le Dice que lo Quiere Primero? y ¿Cómo Decírselo para Acercarlo Más a ti y Verle Confesar su Amor por ti de Manera que Parezca Que Ha Sido él Quien lo Ha Dicho Primero? [/red_arrow_list][/order_box_2]

 También aprenderás:  

[order_box_2 width=»95%» + border=»4px»][red_arrow_list width=»100%»]

    • Por Qué los Hombres Siguen con Sus Novias Durante Meses o Incluso Años sin Comprometerse con Ellas, y Como Puedes Cambiar esto y Hacer que el Tuyo Quiera ser tu Prometido
    • No sólo Una, sino MÚLTIPLES cosas que Puedes Hacer FÁCILMENTE, y que Cuando Actúas Así causan en él la Segregación de unas Sustancias Químicas que Funcionan Como Pociones mágicas, que le Harán Enamorarse de ti una y otra vez
    • Algo que No Debes hacer Nunca Hasta que se Haya Comprometido Contigo, y que posiblemente estés haciendo ahora mismo si estás en una relación informal, y que ya has hecho al menos una vez en el pasado y ha arruinado tus posibilidades de comprometerte; no tiene nada con ver con el contacto físico
    • Si tienes problemas comunicándote con los hombres, y haciéndoles ver tu punto de vista, en el 5to modulo te enseñaré algo a lo que los hombres responden mucho mejor que tus palabras. Usando esta simple técnica puedes cautivar a cualquiera.
    • ¿Cómo Comunicarte en Cualquier SituaciónPor Incomoda Que Sea Evitando un Conflicto?
    • ¿Cómo Hablarle Para Conseguir lo que Quieres y Sentirte Respetada?
    • ¿Como saber si le gustas a un chico? una forma con éxito asegurado de saber si le atraes
    • Lo que a los hombres les gusta de las mujeres, más que su físico
    • ¿Cómo Saber si te Quiere o Sólo Eres una Mujer de Paso, Hasta que Encuentre una Mejor?
    • Lo Que Puedes Hacer para Ponerlo en un Estado de Animo Receptivo, antes de Comenzar una Conversación Importante. Hacer esto te ayudará a conseguir un ambiente de armonía y lo dispondrá positivamente, incluso antes de empezar una de esas conversaciones importantes
    • Lo Que Hace que un Hombre se Sienta Atraído Sexualmente Hacia una Mujer, Independientemente de su Apariencia Física. Usa esto con cualquier hombre para que se sienta más atraído hacia ti, ya sea alguien que vas a conocer en una cita a ciegas, o ya sea tu novio de hace mucho tiempo con el que quieres volver a encender la chispa de vuestra relación
    • Que Significa REALMENTE cuando un chico con el que acabas de empezar a salir, comienza a dejar caer indirectas sobre matrimonio, y como debes reaccionar.
    • ¿Por qué los hombres no llaman después de haber hecho el amor contigo, y por qué si llaman?
    • Lo que piensan los hombres realmente de las chicas que se acuestan con alguien en su primera cita
    • ¿Cuándo Acostarte con el y Cuando no Hacerlo? para nunca más estar en esta situación fatal en la que la mañana siguiente ya No Tienes Noticias de El 
    • ¿Qué Hacer para Estar Segura que te Llame Una y Otra vez? sin Temer que Dejará de Llamarte o Buscarte
    • ¿Qué Hacer si Se Aleja, y Como Interpretar el Significado de su Alejamiento?
    • ¿Cómo Hacer que la Relación Avance de Forma Natural sin que tu le Hables del Compromiso?
    • Las 3 Componentes Imprescindibles que una Relación Tiene que Tener y Como Generarlos
    • ¿Cómo volverte en una mujer segura y dejar de tener ansiedad en tus relaciones sentimentales?
    • ¿Cómo llegar a tener tantas citas cuantas quieras, y nunca preocuparte por NO tener pretendientes? 
    • Las 5 Elementos Imprescindibles que Tienes que Tener para Citas fabulosas y ver como te corre detras para verte otra vez
    • Cómo Saber si Te Está Utilizando o Tiene Intenciones Serias
    • Cómo Saber si El es El Hombre Adecuado para Ti
    • Como Diferenciar entre Verdadero Amor o Obsesión Sexual y Atracción Tempraria
    • Cómo se Enamoran los Hombres (te vas a sorprender!!)
    • Dos Estilos Sexuales y Por Que Es Importantísimo Concer su Estilo Sexual
    • Cómo Quitarte los Sapos de Encima y los Que Solo Te Van a Romper el Corazón
  • Y mucho más [/red_arrow_list][/order_box_2]

**** 

Testimonio: Sarah

Llevo 4 Meses con Pareja Estable Y El Curso que Hicé Contigo Me Ayudó a Conseguir Esto. Estamos Bien y él Está Por Mí, Cuando Antes Siempre Había Sido Yo Quien Estaba Colgada y Ellos Pasaban. Y Sobre Todo Algo Muy Importante, Me Da Mucha Seguridad. 

La Verdad Que Despues de Tanto Tiempo Solo Besando Sapos, Esto es Un Logro Muy Importante Para Mi. 

«Hola Zoe, decirte que llevo 4 meses con pareja estable y la verdad es que estoy muy bien con él. Superados algunos problemillas iniciales, que superamos gracias a tus tecnicas de transformar conflictos en más conexión, estamos bastante felices, con perspectivas de futuro a largo plazo y bueno, el curso y el trabajo que hice contigo me sirvió mucho para que yo lograra esto!!! 

Gracias por tu ayuda. Me hizo darme cuenta de cosas que no hacía bien, aprender cómo hacerlas de forma correcta y a distinguir un sapo de uno que no lo es. 

La verdad es que estamos muy bien y él está por mí, cuando siempre había sido yo quien estaba colgada y ellos pasaban. 

Me cuida, me ayuda, me trata bien y sobre todo algo muy importante, me da mucha seguridad. Nada de sapo. 

Y sí, es un logro importante para mí. 

Un abrazo muy grande.»

Sarah Duartes, Barcelona, España

*****

Presiona abajo, para escuchar el testimonio audio de Sarah: 

*****

Testimonio: Natalia

Con el sistema de Zoé, a tan sólo 3 meses, conseguí dejar atras la historia obsesiva de mi ex que me dejo tirada antes de la boda.  Pero ahora, la diferencia es que tengo claro que merezco a mi lado un hombre que me ama de verdad. Quizá sea este chico con el que empecé a salir hace un par de semanas que me trata genial. 

Me llamo Natalia. Año tras año entraba y salía de relaciones con hombres que nunca querían comprometerse y tampoco me trataban bien. 

En mi ultima relación, el me dejo para volver con su anterior pareja, a pesar de tener planes de boda conmigo. Esto me volvió realmente loca de dolor y rabía.  Estuve obsesionada con el durante años, aunque mi ex nunca me trató muy bien, especialmente al acabarse la relación. Me criticaba y nunca me sentía amada de verdad o aceptada tal y como era. 

Pero no obstante, cada vez que el volvía hacía mi, yo estaba lista a empezar otra vez con el. No podía salir de este circulo vicioso.  Me sentía deprimida y sin ganas de vivir la vida. No disfrutaba del día a día. Me sentía poco amada a pesar de tener un negocio exitoso y todo lo que necesitaba para vivir una vida abundante y plena. 

Probé psicologos, terapías pero nada me funcionó hasta que encontré a Zoe. 

Con el sistema de Zoé, a tan sólo 3 meses, conseguí dejar atras la historia del ex.  Es más: lo sorprendente es que mi ex volvio a buscarme y cortejarme. Pero ahora, la diferencia es que tengo claro que merezco a mi lado un hombre que me ama de verdad.

Quizá sea este chico con el que empecé a salir hace un par de semanas que me trata genial. Con todo el cambio que conseguí con el Sistema de Zoe, es tan sólo cuestion de tiempo para llegar a casarme y formar una familia. Ojala Zoe te hubiera encontrado antes para quitarme el sufrimiento.

Natalia Reverencia, Buenos Aires, Argentina 

***

¿Y Cuánto Vale Todo Esto?

¡Recuerda que invertir en tu felicidad no tiene precio!

La razón por la que has estado teniendo tantas dificultades en hacer que un chico se enamore de ti tan desesperadamente que no le quede otro remedio que comprometerse contigo no es tu culpa, y no es culpa del tipo de hombre con el que has estado saliendo.

Hay estudios que han demostrado que la mayoría de los hombres solteros quieren casarse.

Existe una razón.

Biológicamente, los hombres casados viven más años y sus vidas son más felices y sanas que las de los hombres solteros.

Cuando ves la cantidad de hombres solteros reacios a comprometerse, puedes pensar que ellos no quieren ni comprometerse ni casarse.

¡Pero pronto descubrirás como conseguir una relación de por vida con el hombre de tus sueños!

Cuando hayas recorrido este entrenamiento online, tu imagen del porqué los hombres no se comprometen cambiará drásticamente. Y lo mejor de todo es que ¡sabrás como hacer que él se comprometa contigo!

Si estás harta de sentir que tus relaciones no te llenan…

Si estás harta de atraer relaciones con gente que solo parece estar interesada en un lío pasajero…

Si quieres llegar al compromiso y al matrimonio de forma tan sencilla que ni si quiera tendrás que sacar el tema…

¡Tu chico te propondrá un compromiso en bandeja de plata!

Si alguna vez has intentado iniciar una “conversación seria” del tipo: «Tenemos que Hablar»

o has preguntado algun día “Hacia donde va esta relación”,

Ya sabes lo emocionalmente agotador que puede llegar a ser este tipo de situación. 

Ya sabes como es encontrarse con ansiedad y confunsión,  y no saber si tu chico está de verdad comprometido contigo…

O te va a dejar con el primer problema en vuestra relación. 

Entonces: ¡No más “conversaciones serias”!

¡Nunca más tendrás que preguntar, o humillarte, o sentirte rechazada!

Testimonio: Julia

Llevo 4 Meses con Pareja Estable, a Pesar de que Cuando Empecé con Zoé

Llevaba Años Sin Tener una Cita Seria. Sólo Rollos de Una Noche y Hombres que Querían Sexo.

Antes de empezar el curso con Zoe, los hombres me buscaban sólo para un rollo y sexo, ni siquiera me pedía de salir en citas o invitaban a tomar algo. Me sentía tan frustrada que empecé a tener una mezcla de rabia y miedo hacía los hombres. Mi vida sentimental era desastruosa. 

Son pocos meses desde que hice el entrenamiento y decirte que llevo 4 meses con pareja estable y la verdad es que estoy bien con él. Superados algunos problemillas iniciales, estamos bastante felices, con perspectivas de futuro a largo plazo y bueno, el curso y el trabajo que hice contigo me sirvió mucho para que yo lograra esto!!! 

Gracias por tu ayuda. Me hizo darme cuenta de cosas que no hacía bien, aprender cómo hacerlas de forma correcta y a distinguir un sapo de uno que no lo es. La verdad es que estamos muy bien y él está por mí, cuando siempre había sido yo quien estaba colgada y ellos pasaban. 

Me cuida, me ayuda, me trata bien y sobre todo me da seguridad. Nada de sapo.
Y sí, es un logro tan increiblemente importante para mí. Gracias Zoe!

Julia Fernandez, Bilbao, España

Con el programa ¿Estarás (com)Prometida y la Guía Para el Compromiso ¡tienes el camino abierto! Solo tienes que seguir la guía desde el principio y hasta el ¡compromiso y el matrimonio!

Aprenderás:

[order_box_2 width=»80%» + border=»4px»][red_tick_list width=»100%»]

  • Cómo se Llega al Compromiso con el que Sueñas, Fácilmente y Sin Esfuerzo, y Sin Tener que Preguntar Hacia Donde va la Relación (Sino Evitar de Hacer Este Error)
  • Por qué los hombres se comprometen con ciertas mujeres, y no con otras
  • Por qué sigue volviendo a tu lado, pero no se compromete contigo
  • Como es posible que estés saboteando tu oportunidad de comprometerte
  • Que es lo que los hombres quieren de las mujeres – los deseos secretos de todo hombre en el ambito del amor
  • Cómo funciona el cerebro masculino de un hombre y como utilizarlo a tu favor [/red_tick_list] [/order_box_2] 

Has estado en una relación exclusiva con un chico durante bastante tiempo, pero no eres capaz de hacer que se convierta en tu prometido, te vas a sorprender cuando descubras que es lo que hace que tu novio no quiera comprometerse contigo nunca ¡independientemente del tiempo que hayáis estado saliendo, o incluso viviendo juntos!

Cuando descubras esto, te darás cuenta de que tu chico puede que todavía esté, secretamente, “disponible”, y así, mientras está saliendo contigo, acostándose contigo, o incluso viviendo contigo, todavía está, secretamente, buscando a su alma gemela.

También descubrirás por qué tu chico, quien tú crees que le tiene fobia al compromiso, desea secretamente más que nada en el mundo comprometerse con su alma gemela, pero no contigo, y como puedes cambiar eso de manera instantánea y hacerle ver que:

¡TÚ eres su alma gemela!

Te garantizo, que una vez hayas aprendido los secretos descritos en La Guía Para el Compromiso, tu suerte con los hombres cambiará, y a partir de hoy te transformarás en una poderosa hechicera; la mujer con la que todo hombre sueña… ¡La mujer con la que todo hombre sueña con tener por esposa!

Imagínate lo que sería tener la felicidad y la seguridad de una relación que sea un compromiso de por vida ¡con el hombre de tus sueños!

¿Qué valor tiene para ti, el tener finalmente ese compromiso con el que siempre has soñado, sin trucos y sin engaños?

¿Cuánto vale para ti llegar a tener harmonía felicidad y tranquilidad con el hombre de tus sueños?

¿Poder formar una familia?

¿Saber qué hacer cuando ocurre una o otra dificuldad, sin poner en peligro tu relación?

¿Cuánto valdría poder ver POR FIN tu sueño hecho realidad? 

¿10 000 € o más?

¡Seamos sinceras!

¿Cuánto vale poder llegar a tu sueño?

¿Salir de la ansiedad y el miedo de repetir la misma historia?

¿Cuánto vale ahorrarte ya el dolor de separarte, de tener que empezar una y otra vez, de romper y volvera  empezar?

¡Esto no tiene precio! ¿Verdad?

¡Y No! Esto no te va a costar ni 10 000 €, ni 5 000 € ni nada por el estilo…

Mis sesiones privadas valen 120€ la hora. 

Pero si hoy solicitas una cita y te selecciono para atender,

podrás aprender mi Sistema Infalible y Tener Mi Guía Personal,

Contestaciones a tus Respuestas Cada Mes,

y Una Sesión Grupal Al Mes, 

durante 6 Meses – y más de 18 horas en vivo online con Zoe

¡por tan sólo 39€ al Mes!

Siguiente Sesion el 20 de Diciembre, 20h (hora de Madrid) 

– Esto es lo que te vas a llevar – 

[order_box_2 width=»80%» + border=»4px»] [red_tick_list width=»100%»]

  • Las 5 Sesiones de Mentoria Online en vivo con Zoe – de 90 minutos cada una (durante 5 meses) – en valor de 49€/sesión – total 

  • BONO: Las Grabaciones de Los Vídeos del curso Estarás ComPrometida – El Vídeo Curso – que podrás ver en la Página de Membrecía Online –  acceso durante 7 meses (los 6 Modulos con las grabaciones correspondidas) – en valor de 199€

  • BONO: Respuestas y Preguntas Gogo – todas tus preguntas contestadas en la página de miembros (durante 6 meses) – en valor de 24€/mes
  • BONO: Los 2 Nuevos ebooks de Zoe – «El Código de Atracción con tu Hombre»,  «Hazle Pedirte el Compromiso – Los 3 Graves Errores a Evitar» – en valor de 38 €
  • BONO: ¿Cómo Quitarte el Peso de los Celos? y Evitar que Destrozen tu Relación? – Entrevista audio – en valor de 39€
  • BONO: ¿Cómo Proteger Tu Relación del Peligro de la Infidelidad? – Entrevista audio – en valor de 39€ [/red_tick_list] [/order_box_2]

****

Si lo Sumas Todo = 129€/mes

Aprovecha el Descuento 70%

por tan sólo 39€/mes

****

Y entonces ¿a qué estás esperando?

Por menos de lo que pagas por una cena para dos, al mes, durante 6 meses, puedes estar disfrutando de ¡una relación de compromiso con la que siempre has soñado!

P.D. Este precio no quedará así de bajo por mucho tiempo. Cuando las primeras 6 plazas se han ocupado, subiré el precio de este entrenamiento.

Así que aprovéchate de esta oferta especial HOY mismo y solicita tu plaza.

¡Podrás empezar a aplicar las estrategias que te enseño en el entrenamiento desde la primera sesión!

P.P.D. ¡Empezarás a ver los resultados casi inmediatamente! ¡Te lo garantizo!

Puedes, literalmente, evitarte AÑOS de frustración y roturas de corazón.

Si hay algo que impide a una mujer buena salir de una situación mala, y dejarla incapaz de seguir adelante hacia una vida amorosa plena y saludable, es el preguntarse constantemente POR QUÉ ese hombre desapareció, y revivir, una y otra vez en tu cabeza, esa mala experiencia.

Sin posibilidad de seguir adelante, sigues soltera durante años, evitando la intimidad, o entrando y saliendo, una y otra vez, en relaciones sin futuro.

No dejes que este sea tu destino.

Hazte un favor hoy mismo, y soluciona este aspecto de tu vida, de una vez y para siempre.

SOLO HAY POCAS PLAZAS PARA ESTE ENTRENAMIENTO

¿QUIERES SER UNA DE LAS MUJERES SELECCIONADAS?

PRESIONA EL BOTON VIOLETA PARA SOLICITAR UNA ENTREVISTA CON ZOE

Tras haber dado tu información, y realizar el pago, te contactaré para ponernos de acuerdo sobre el día y la fecha de tu sesión privada conmigo y para darte las claves para los tutoriales online.

El proceso no es más lejos que unos clics, y puedes estar apuntanda en el programa  en menos de 5 minutos a partir de ahora.

No esperes demasiado para pedirlo porque esa oferta termina en algunos POCOS días y empiezan las sesiones grupales en vivo online.

La vida amorosa con la que siempre has soñado, es una realidad ¡y estás a cinco minutos de conseguirla!

Solicita tu entrevista con Zoe para determinar si estás preparada a recorrer este programa bajo su mentoría. 

ZoeTirb_HartaDeBesarSapos (2)Te mando mis mejores deseos, y mucho amor,

Con cariño,

Zoé

P.D. Imagínate lo que sería no tener que estar dándole vueltas a qué dijiste, o qué hiciste, porque un chico no quizó comprometerse contigo, se fue, o dejo de querer estar juntos tras unos meses de relación, o porque dejó de llamar cuando todo parecía ir sobre ruedas.

Tendrás una sistema de paso a paso que te enseñará todo lo que necesitas sobre salir con alguien, y sobre el sexo masculino. Podrás, finalmente, ser capaz de relajarte y ser tu misma cuando estés con un chico.

P.P.D. Mira estas recomendaciones, y lee por ti misma, lo emocionadas y aliviadas que se sienten estas mujeres, tras haber escuchado los consejos de mi programa online “¿Estarás (com)Prometida?”  y cómo ha cambiado sus vidas… ¡Una de esas historias, podría ser la tuya!

Puede ocurrirte a tí, cuando asistas a “¿Estarás (com)Prometida?”- El Programa De Mujeres Inteligentes, Fuertes y de Éxito, Para Entender a Los Hombres, y Saber Como Tener a Su Hombre Ideal, Comprometido Para Siempre.”

Testimonio: Cristina

Al Aplicar el Sistema que Me Enseñaste, Mi Novio

Me Dijo Finalmente Que Quería Estar Conmigo Para Siempre!

Zoé, ¡Mil gracias! Tras haber asistido al entrenamiento y recorrido el material y haber seguido tus instrucciones, he empezado a ver los cambios casi de inmediato.

Un día, mientras mi novio y yo teníamos un momento muy íntimo (efectivamente, yo había aplicado lo que describes en el modulo sobre cómo aumentar el compromiso y acercar un hombre hacia ti), mi novio finalmente me dijo que quería estar conmigo para siempre.

Zoé, ¡te reservo un sitio VIP en mi boda! Gracias gracias gracias. Te mando muchos besos.

Cristina de la Casas, Madrid, España

***

“Al empezar a trabjar con Zoe, era yo la que iba atrás de ellos, desesperada. Al acabar el proceso me siento una mujer  merecedora del amor real de un buen hombre. Me siento una mujer con poder para elegir, capaz de atraer y mantener el interés real de un hombre que valga la pena. Fue un antes y después en mi vida sentimental.”

Antes de trabajar con Zoe  me sentía frustrada y desilusionada en el plano amoroso, sentía que no era capaz de mantener el interés real de un hombre que me gustara.

Mi autoestima estaba muy herida y eso me hacía sentir muy en lo profundo que no era merecedora del amor de un hombre.

Mi problema era que conocía a muchos hombres que al principio se mostraban muy interesados en mí, pero en poco tiempo perdían el  interés y era yo la que iba  atrás de ellos, desesperada.

Durante el proceso comprendí cuales eran mis errores, aprendí a valorarme, a quererme, a posicionarme como mujer desde otro lugar, un lugar de valor, de poder,  de respeto hacia mí misma,  conocí como piensan los hombres, y aprendí técnicas de atracción.

Ahora al terminar este proceso me siento una mujer  merecedora del amor real de un buen hombre, aprendí a observar y a diferenciar sapos de príncipes. 

Me siento una mujer con poder para elegir, capaz de atraer y mantener el interés real de un hombre que valga la pena, a relajarme y disfrutar de esta etapa de conquista, porque ahora la que elige  empezar  una relación o no, soy yo.

Trabajar con Zoe fue maravilloso, es un antes y un  después en mi vida amorosa, es una excelente profesional que me ayudo y ayuda enormemente en este proceso de aprendizaje. Gracias Zoe!»

Natalia, Argentina