– ¿Estas flierteando como la belle durmiente?

¿Estás flirteando como la “Bella Durmiente en el coma”?

bella durmiente - harta de besar saposMuchas mujeres de nuestra época, no se dan cuenta que no acaban de despertarse del entrenamiento mental, o mejor decir, el lavado mental que nos hicieron los hermanos Grimm con sus cuentos, o Disney con sus historias de princesas desdichadas.

Como dice mi mentora y coach, Lauren Francis, muchas de nosotras padecemos todavía de un síndrome de paciencia disfuncional que nos hace pensar que esperando, esperando y esperando algún día llegará el príncipe azul para salvarnos de una vida de aburrimiento.

Es decir esperando al príncipe como lo hicieron muchas de nuestras predecesoras: “La Bella durmiente” para despertarla o “La Cenicienta” para calzarla con las zapatillas de cristal.

La cuestión es: ¿Hay alguna mujer en búsqueda del amor que podría rechazar a un príncipe caliente vestido de caballero o leotardos que le trajera un maravilloso regalo en una bandeja de plata?…¡Por supuesto que no!

No obstante, lo que pasa es que si estas esperando en casa en tu pijama de franela a cuadros que alguien algún día te toque la puerta, algún hombre majo, guapo y entretenido, para que te saque a la fiesta real – tu única posibilidad de ser rescatada o/y raptada seria por el fontanero. Y esto sucederá si previamente has hecho algo también: una llamada para pedir que viniera….

Si estas actuando como la “bella durmiente” en coma…para que un príncipe venga a rescatarte, es bastante obvio que este plan no es en absoluto el mejor plan para encontrar ni al príncipe ni a cualquier otro hombre, sea otro sapo o tu hombre ideal.

Tampoco es buena idea la de dejar tu vida amorosa a la merced de la “intervención divina”.

De hecho, si estas seriamente interesada por dar un verdadero giro a tu vida romántica y conseguir lo que realmente quieres conseguir, tendrías que pensar en cómo aprender a flirtear de una manera proactiva con todos los hombres de tu proximidad física o cibernética (en el caso de que te guste la idea de apoyarte en la tecnología para potenciar tu vida romántica).

Aprende a flirtear y no pasarás más un viernes por la noche sin compañía

chicas_timidas_hartadebesaraposAprende a flirtear y no pasarás más un viernes por la noche sin compañía masculina viendo programas de «marujas» en la tele y comiendo helado, salvo que así lo desees…

Primero: no importa cuánto tiempo estés pasando fuera de casa, no te va a servir para nada si tus técnicas no están a la altura y no son efectivas…o recuerdan a las técnicas anticuadas utilizadas por nuestras heroínas de los cuentos que te acabo de mencionar: esperar sin hacer nada (y luego preguntarte por qué nadie te viene a buscar), sonreír y  bajar la cabeza, hacer una risitas nerviosas y mirar a tus amigas…

Si haces esto, el hombre que te gusta no se va a enterar nunca que estas interesada y va a seguir sin hacerte mucho caso.

Segundo: miles y miles de mujeres pasan miles y miles de horas cuidando su aspecto físico y muchas de ellas intentan llegar a una dimensión perfecta, a un cuerpo perfecto, a una piel perfecta, a un maquillaje perfecto.

Esta categoría de mujeres echa la culpa a su cuerpo (a la dimensión de sus muslos, o sus nalgas, trasero…) por su falta de pretendiente.

Están convencidas de que al llegar a tener el cuerpo perfecto, podrán ponerse el vestido de hace 10 años su vida romántica cambiará cómo por arte de magia, porque finalmente tienen la talla perfecta….

Sólo decirte un secreto: hay muchas mujeres con cuerpos perfectos que tienen falta de pretendientes.

Por esta razón, no importa tanta la talla que llevas, es imprescindible armarse con técnicas de coqueteo modernas, comunicación asertiva y al aplicarlas, beneficiarás enormemente viendo resultados inmediatos.

Tercero: muchas mujeres solteras se están quejando que no tienen suficientes citas…pero si les preguntas: ¿a cuántos hombres han conocido últimamente?, y ¿cuántos les han pedido una cita? la contestación es siempre un confuso y sorprendido “ninguno”.

Entonces, si quieres tener más citas románticas “pide y se te dará”

Esto no quiere decir que te tienes que transformar en una cazadora de hombres. La mejor cosa que sabemos hacer nosotras las mujeres, es utilizar nuestra delicadeza, sabiduría e inteligencia con diplomacia y sutilidad.

Y en este sentido solo hace falta aprender a como «sonreír más a menudo» cuando estás fuera de casa, en un restaurante, bar, discoteca o incluso en una tienda, en un ascensor o en la calle. Y esta es la primera y la mejor estrategia que puedes aplicar.

No solo que indicas a un hombre que eres una persona feliz, alegre y con ganas de vivir sino le señalas tu disponibilidad.

Acuérdate: un hombre va a elegir a hablar y acercarse no de la mujer más atractiva sino de la mujer que resulta la más disponible.

La segunda es saber cómo “hacer un cumplido” a un hombre…¿En serio? me vas a decir. De verdad resulta que es realmente tan sencillo ser atractiva en los ojos de un hombre.

Todos los hombres anhelan ser admirados. Piensátelo un poco: un mínimo de un 90% de sus acciones (desde el matar al dragón, hasta construir coches de gran velocidad, raquetas espaciales y rascacielos) están motivadas por demostrar su valía y por ser admirados.

Tercero: aprende a abrir una conversación con los hombres para darles la oportunidad de hablar contigo y pedirte una cita, o incluso sugerírsela tu a el y vas a vas a tener el efecto de un “ábrete sésamo”.

Tendrás tantas citas que no sabrás como responder a todas…y que criterio utilizar para elegir el que parezca lo mejor para ti.

Lo que tienes que hacer es «estar abierta» a la comunicación. Cuando salgas con tus amigas, en vez de adentrarte en conversaciones con ellas en las que estas absorbida por completo, necesitas mirar a tu alrededor.

En vez de sentarte en una mesa, quédate con ellas de pie, y en vez de estar posicionadas en un circulo cerrado, haz un semi-circulo en el que otra persona estará bienvenida. Esto le ayudará al hombre vuestra apertura y disponibilidad.

Con tan solo estas tres estrategias, puedes ver como pasas de tener cero conversaciones con nuevos chicos en una semana, a tener tres o cinco o incluso 10 contactos con hombres nuevos cada semana.

Esto cambiará de inmediato toda tu vida romántica. Ponlo en aplicación.

¿Quieres saber la forma más Fácil para garantizar que el tiene ojos solo y ÚNICAMENTE para ti?

Aprende lo que necesitas para volverte en esta mujer segura y atractiva que tiene elección entre muchos hombres y elige a el que realmente te merece.

Presiona aquí para aprender como “desencadenar” su más profunda Atracción Emocional hacía ti. 

Facebook Comments:

Leave A Reply (4 comments so far)


  1. cheb
    8 años ago

    Soy chico, pero he visto un enlace en el facebook y me ha llamado la atención. Totalmente de acuerdo con la autora. Muchos de nosotros estamos esperando simplemente que alguien nos diga algo (ir a ver una peli, ir a tomar algo, o lo que sea).

    Asi, que ya sabeis, hacedle caso !!


  2. Karla rangel
    8 años ago

    Hola!! Es realmente fabuloso el articulo; si quieres algo consiguelo en sentido que no podemos esperar Siempre hay que tener iniciativa; sin embargo entro en conflicto sobre tener iniciativa o actitud pasiva? Cual es la delgada linea que lo divide? Saludos amiga y exitooooo!! Cono siempre muy agradecida con vos.


    • Zoé
      8 años ago

      Hola Karla, tienes razon – equilibrio entre las dos – ahí esta la clave. hay que darle la oportunidad a los chicos a hablar contigo pero dejandole pensar que ha sido el que lo ha hecho. es decir, que no se de cuenta que tu estas interesada. De esta forma estará contento pensando que lo ha hecho el… ;o)


  3. francis
    8 años ago

    Me parece interesante, solo que me gustaría mas información, conocer realmente la tecnica, esa de la que habla usted en los articulos.
    Actualmente estoy sola y me gustaría encontrar un hombre con quien compartir mi felicidad y todo lo que soy.

    Gracias por su interes y deseos de ayudar.

    un abrazo
    francis