Haz que Te Corra Detrás Sin Tener que Jugar Juegos

http://www.hartadebesarsapos.com/wp-content/uploads/2016/11/HazQueTeCorraDetrasSinJuegos.jpg

Haz que Te Corra Detrás Sin Tener que Jugar Juegos

¿Cómo hacerle correrte detrás sin jugar juegos estupidos o perder tu autenticidad?
 
En el vídeo de hoy te voy a enseñar tres secretos para hacer que el te corra detrás sin tener que jugar juegos estúpidos, fingir o perder tu autenticidad. De todos modos jugar juegos no funciona.
 
Esto de jugar juegos y aplicar "estrategias" de manipulación viene desde un lugar de miedo. Y cómo ya lo sabes si estás leyendo mis boletines, el miedo sólo va a darte un aura o una energía de inseguridad.
 
La idea es actuar desde otro lugar…un lugar de seguridad, de abundancia, de posiblidad. De un estado de convicción que te lo mereces (te mereces un hombre ideal) y de que tu tienes la opción.
 
De que quién hace la selección eres tú.

De qué  tu lo vales de verdad.

Es un poco cómo encontrar un trabajo.

Imagínate que al llegar a la entrevista el entrevistador sin preguntarte gran cosa, te ofrece el puesto y te dice: Aquí van los 5 mil euros al mes. Es posible que en el primer momento te sientas entusiasta con esta situación, y se te hacen los ojos grandes al ver el dinero. Pero después de un tiempo empezarás a pensar que hay algo raro con el puesto, el entrevistador y la empresa.

O quizá pensarás que si ha sido tan fácil conseguir un tal puesto, podrás conseguir uno mejor.

Por otro lado imagínate que llegas a una entrevista y el entrevistador te dice que el proceso de selección es un poco largo. Que tendrás que pasar por varias entrevistas y tests.

Es normal….es un puesto en la gran empresa de Facebook. ¿Quién no quisiera trabajar en facebook? Tener un buen sueldo y pasarselo bien…

Entonces quieres este puesto y te preparas de forma asidua, te armas de tu más gran paciencias y vas a cada una de las entrevista.

A la entrevista numero 3 ya estás un poco cansada. Pero te das cuenta que QUIERES DE VERDAD este puesto. Y sigues adelante.

(algunos que no lo quieren de verdad lo van a abandonar, seguro, pero tu, sabes que es tu puesto de sueño).

Entonces después de pasar por todas las pruebas, y las superas, te sientes muy satisfechas.

Has conseguido el puesto.

Te presentas el primer día y tienes una gran dedicación.

Nunca faltas y nunca llegas tarde.

Llegas al trabajo entusiasta, con ganas de trabajar, con una buen actitud. Por qué? porque no quieres correr el riesgo de perderlo. Porque has trabajado tanto para conseguirlo…que lo quieres mantener. No quieres pasar otra vez por ese proceso de selección, los tests y todo lo demás.

Entonces….¿Qué tiene esto que ver con el amor?

Si quieres ganar el juego del amor haz de comportarte cómo la chica "facebook". Esta chica que está actuando cómo "la empresa facebook" que no da el puesto a cualquiera.

Sino, se asegura que la persona que recibe el puesto es una persona dedicada, perseverante que realmente lo quiere y hace esfuerzos para conseguirlo.

¿Cuáles son estos tres secretos para que seas la chica facebook?

Descúbrelos en el vídeo de hoy.

Un abrazo, Zoe

click en Like me gusta

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet