Las 7 Caracteristicas de una Mujer Estrella Magnética y Femenina

¿Cómo Ser una Mujer de Alto Valor, Mágnetica e Irresistible? con la qué el no va a dudar en comprometerse.

Alugnas Mujeres Son Naturalmente Mágneticas. Tienen un Cierto Aura que Emana Luz, Sin Esfuerzo e Intriga Cualquier Hombre que Pasa por Su Camino. Eso nace en un amor propio y una auto-estima inmutable.

Estas mujeres no son siempre bellas o guapas. Su atractivo viene desde un lugar más allá de lo fisico. Vienee de su personalidad, riqueza espiritual, carisma y confianza/seguridad en si misma.

Estas mujeres abrazan su sexualidad, su encanto femenino y sobre todo no utilizan su sexualidad como una moneda de intercambio, sino como expresión de su ser y una forma de conectar, disfrutar de su cuerpo y crear comunion y conexión emocional.

¿Quieres descubrir 7 caracteristicas de ese tipo de mujer? Sigue leyendo….

1. Una mujer de alto Valor/Calidad no Se Hace la Dificil, sino Es Fácil de Perder – el primer principio del Magnetismo Femenino que te enseño en el Arte de Ser Mujer.

Una Mujer Estrella no se hace la dificil porque no lo necesita. Ella muestra interes. Piensa en su hombre, de hecho. Le reconoce y le demuestra su admiración. El se siente muy bien en su compañía porque ella lo admira. Se siente como un gran hombre y un heroe para ella. Ella está encantanda de pasar tiempo con el, y todo esto es contagioso – el no tiene nada más que hacer que reciprocar.

Ella no es dificil, sino todo al contrario, es muy fácil estar con ella y su companía es muy ligera.

Por el otro lado, ella no vacilará distanciarse o dejar un hombre que no le trata bien.

Ella no va a exigir, ni va a hacer peticiones si el no la trata «a la altura». No tendrá conversaciones sin fin con el o sobre el (con sus amigas) criticándole y esperando que el cambie. Ella no va a crear historias de drama.

Ella simplemente retira su atención e invierte su energía en otra cosa con gracia y elegancia. Aprende cómo activar tu energía femenina y los principios del Magnetismo femenino gracias a mis enseñanzas que ayudaron a decenas de mujeres a cambiar el rumbo de sus relaciones.

Descubre el poder de tu energía femenina y los cambios que puedes generar en tu hombre cuando estás empoderada y actúas desde este poder.

2. Una Mujer Mágnetica actua desde un lugar de poder, abundancia y seguridad de si misma.

No actua desde un sitio de miedo, de escasez y de necesidad.

No intenta «atar» a su hombre, sino le deja claro que tiene toda la libertad de irse para perseguir su propia felicidad. A esa mujer le importa realmente la felicidad de su hombre tanto como le importa la suya. Es más y lo más importante es que «no lo necesita» para ser feliz. Sabe que el amor es libertad y que la felicidad propia es responsabilidad de uno mismo.

Ella se ama profundamente, y una mujer que se ama a si misma es capaz de amar también a los demás.

Esta certera confianza de si misma y la plenitud que ella experimenta en su vida es lo que los hombres más seguros y exitosos quieren en una mujer. Es la manera en la que ese hombre percibe el «alto valor», y un hombre sabrá que no puede perder esa oportunidad de tener una mujer así en su vida.

3. Una Mujer de Alto Valor, que Resultará Especial no Rechaza o Utiliza el Sexo como Moneda de Intercambio transformandolo en una transacción.

Ella es una mujer con pasión dentro o fuera de la cama. No obstante, es también desapegada ya que sabes muy bien que el apego viene desde el miedo y no es nada atractivo.

Ella es apasionada por la vida y esto le da una energia que hace que no importa lo que pase con la relación con el, o en la relación, ella siempre está saliendo ganando. Ella es una mujer poderosa, no obstante es manza, dulce y amorosa (no es una mujer fuerte, independiente y dura que tiene una coraza emocional).

El sexo para una mujer asi no es una transacción, una moneda de intercambio una herramienta de manipulación. Es consciente que el sexo o su ausencia no le proporcionará un compromiso de el.

Tampoco utiliza el sexo para aliviar su ansiedad o llenar un vacio emocional o su soledad.

Ella sabe que un hombre sabe cuando una mujer quiere «atarlo» o «manejarlo» cuando retiene el sexo o cualquier otra cosa, intentando así conseguir en cambio de su lealtad.

El escenario del tipo «no te daré esto hasta que tu me des aquel», se percibe como una trampa para cualquier persona, no solo para un hombre. Una relación transaccional.

Ella cautiva su imaginación con su sensualidad en la cama, o fuera de la cama. El mundo se queda atrás, con un beso o un abraxo suyo…Ella sabe que un hombre puede conectar de la forma más visceral mediante el sexo si la relación es autentica. Si hay conexión emocional.

Si el hombre percibe un «interes oculto» a la hora de tener intimidad sexual, se sentirá extraño en tu compañia sin saber el por qué. Ocurrirá una desconexión. Muchas veces el seguirá con el sexo contigo, pero la conexión y la intimidad será limitada a lo corporal. No se extenderá a nivel emocional. La verdadera intimidad no se trata solo de lo corporal y sexual, es mucho más.

4. Una mujer de alto valor sabe que la intimidad es algo que ocurre también fuera del dormitorio, y no crea reglas.

Cuando una mujer muestra a un hombre que el puede hacer feliz y satisfecha, y lo desea cerca, el lo siente y se lo transmite. El se siente hombre. Se siente increíble. Como resultado se siente seguro y cercano de ella, emocionalmente. Y esto hará que pensará en ella mucho más, quizá todo el tiempo cuando ella no está cerca.

Ella se sentirá feliz de pasar tiempo con el, y veerlo, no obstante su vida no revolverá alrededor de él. Ella tiene una vida plena, intereses y pasiones fuera de la relación con el, y no estará dispuesta a dejar de lado, renunciar a su vida simplemente por tener un hombre en su vida.

Cuando una mujer tiene su propios intereses y prioridades un hombre de alto nivel y cualidad se sentirá comodo por no sentir la presión de tener que «ofrecerle diversión» y la responsabilidad de su felicidad. Porque los dos saben que la felicidad se encuentra en las manos de uno mismo.

Gracias a su vida plena, el se siente libre también de perseguir sus objetivos, intereses y pasiones sin sentirse culpable. Uno de los más grandes miedos de un hombre es perder su libertad. Y el hecho de no tener que renunciar a algo tan preciado en cambio de la companía de ella le hará sentirse libre de elegirla.

5. Una Mujer Mágnetica y de Alto Valor Es Consciente que Los Hombres Tienen Inseguridades y Miedos También

Darse cuenta de esa verdad general valable, le da una gran ventaja. Ve al hombre como es, con sus cualidades, pero sin ponerlo en un pedestal. Ella es una mujer que no «exige» – sino una mujer que se abre a recibir lo que el quiere ofrecer, con agradecimiento. Tiene altos estandards y sabe respetar sus propias necesidades, centrarse en lo que necesita en cada momento, expresandolo con asertividad. No obstante, no «exige» ni «controla» o «presiona» a que le den nada o que los demás hagan lo que ella considera «adecuado».

Es capaz de hacer cumplidos y valorar a su hombre, cuando lo siente y de forma autentica. Ella es leal y demuestra apoyo hacía sus objetivos e intereses (no está en competitividad con el, ni necesita «demostrar» lo que vale o puede). Lo acepta tal y como es, con sus valentía y miedos, y no intenta cambiarlo.

Y esto todo es tan adictivo. El quiere más de ella. De ti. Porque eres tan única y especial. Porque eres una mujer de alto valor y tus opiniones y palabras cuentan tanto para el.

Ella es capaz de hacer todo esto porque ella se está valorando de verdad a ella misma. Y cuando ella se ama a si misma y lo demuestra con cada acción, sin irse al otro extremo de ser una narcisista insimismada, el la va a valorar y ponerla en un lugar de aprecio y adoración muy especial.

6. Una Mujer llena de Magnetismo Femenino se Siente Comoda Expresando sus Sentimientos y Deseos desde la paz y tranquilidad

Está centrada en ella misma y sensible a las emociones de los demás. Los hombres no están asustados por tus emociones cuando no las expresas con culpa, expectativas y agresividad.

Todo el contrario, cuando un hombre está interesado en ti, está muy pendiente de tus expresiones emocionales mientras tanto están expresadas desde la ecuanimidad y sin dramas.

Una gota de vulnerabilidad sin apego, funciona de maravilla para crear un pelin de misterio que le hace desearte aún más, cuando puedes exresarte sin hacerle sentir que te ha fallado o sin culparle.

La capacidad de una mujer de sentir sus emociones y expresarlas está fascinando a los hombres porque les ayuda a conectar con su propia emocionalidad, mucha veces tan reprimida por las condicionantes sociales.

Es cuando haces esto que le haces acercarse aún más a ti…y es algo que.a el no le ocurre con mucha frecuencia, ya que conectar con esa expresión emocional autentica y su vulnerabilidad, no es algo muy comun entre los hombres.

Es algo al que el tiene poco acceso, salvo mediante la conexión con una mujer.

Y no, cuando sigo ecxpresion emocional no se trata de expresar tus emociones para que el te atienda emocionalmente, te de seguridad y confort emocional porque estás submergida por la ansiedad.

7. Las Mujeres De Alto Valor que Resultan Especiales Operan en el Momento Presente (no desde la neurosis los miedos de sus experiencias pasadas y emociones negativas)

Ella no tiene intenciones ocultas, sino simplemente disfruta de lo que la vida le está ofreciendo en cada momento. No está ahí para encontrar un hombre que sea el medio para «llegar a sus fines» materiales o emocionales.

(pagar sus facturas, llevarla de viaje, para cumplir con sus deseos/intenciones de ser madre, para sacarla de la soledad, del aburrimiento que experimenta en su vida, o para asegurarle diversión y entretenerla.

Una mujer que se valora y se ama no está obsesionada con «anillos de diamantes» o «bebe’s». Se da cuenta que no hay garantias, y se relaja sin proyectarse constantemente en el futuro sino se concentra en conocerlo tal como es él.

Las mujeres que se pueden relajar en el momento son muy escasa, y la mayoría de los hombres están acostumbrados con mujeres que están pendientes de lo que «pasará» en el futuro, afligida por la ansiedad de si el se quedará con ella para siempre o no.

Cuando una mujer disfruta del día a día, de su compañía, está relajada y contenta de verle, le permite relajarse y moverse a su propio ritmo, disfrutando de su compañía.

Un hombre se sentirá muy atraido por ese tipo de mujer y se sentirá exclente en su compañía.

Es una sciencia sencilla…que la mayoría de las mujeres desconocen. Descubre sobre como despertar tu Magnetismo femenino y como potenciar el poder de tu feminidad.

En este nuevo curso con un total de 7 Sesiones en vivo conmigo (90min), te enseñaré: 

 – ¿Qué es la Energía Femenina y como es el aura de una Mujer que Tiene Magnetismo Femenino? y no, no se trata en absoluto de tu aspecto físico o su belleza física, sino con una energía que una mujer emana (aunque pueda parecer poco bella o guapa, a la primera vista) 

– ¿Cómo Inspirar Su Compromiso Practicando el Arte de «Reclinarte hacia Atrás»? – esto te permitirá comprender cómo comportarte con él en cada momento 

– ¿No te Quiere/No Está Interesado (a pesar de la evidencia) o Es Algo que tu Haces que le Generan Dudas hacía el compromiso…contigo? 

– Las 2 Cosas que Teme un Hombre delante de la Decisión de Comprometerse y No Es El Compromiso y cómo ocurre la conexión con esos miedos 

– ¿Cómo Transformar una Relación Casual en una Relación de Compromiso? los pasos para que lo consigas (y sí, funciona, muchas mujeres lo han conseguido siguiendo esta enseñanza) 

Sabes que mis sesiones privadas tienen un alto precio (333€/sesión de 60 minutos) entonces esta será una oportunidad única de trabajar conmigo en vivo, durante varias semanas.

– Las Características de una Mujer Estrella Magnética y de Gran Valor y los 7 Comportamientos Específicos que Hechizarán a ese Hombre que te gustatantodurante las citas y el cortejo, hasta su primer «Te quiero», como también una vez establecida la relación, si las cosas empiezan a enfriarse entre vosotros 

– ¿Cómo Ablandar la idea de «REFORZAR» los Límites? y en vez Aumentar tu Nivel y tu Valor – en vez de todo el contrario perder tu atractivo por aparecer  exigente, fuerte, dura o imposible de satisfacer/complacer etc.  

Muchos coaches en el área sentimental te enseñan cómo hacerte la difícil para que el mantenga su interés y perseguirte. pero ¿Es cierto que no te apetece jugar juegos y dejar de ser auténtica? Entonces necesitas aprender otro de mis conceptos tan profundos y efectivos, en vez de hacer la difícil: 

 – ¿Cómo Tener Alto Valor y Ser Fácil de Perder? en Vez de ser esa mujer tan difícil de conquistar, que él se canse de intentarlo, porque percibirá que juegas juegos con el 

– ¿Cómo Gestionar Tu Tendencia de Impacientarte a la Hora de Salir con él, Chatear o Enamorarte/Engancharte Demasiado? para ver cómo es él, quien siempre te quiere escribir, conquistar, llamar, invitar en citas románticas que «prepara» con cuidado para ti 

– ¿Cómo Controlar el Ritmo de la Relación y A Dónde Van las Cosas? sin decir nada, ni hacer absolutamente ningún esfuerzo de comunicación (palabras o mensajes) y ver como es el quien te va detrás para que te comprometas con el 

– ¿Cómo Hablar Menos y Conseguir Más, Cultivando Ese Misterio tan Típico de la Energía Femenina y Magnetismo Femenino? algo que muy pocas mujeres son capaces de manifestar y que le hacen pensar más en ti, o querer verte más o volver a verte más y pasar más tiempo contigo, aunque estés en una relación y perdió interés. Bombardearlo con decenas de mensajitos, reclamando, exigiendo, dando ultimátum o explicando tus emociones no crearán más atracción sino todo al contrario. Si te suena esto, necesitas aprender cómo dejar de hacerlo  

– ¿De que Forma Obsesionarte/Analizarlo Menos, Ser Más Feliz, Alegre, Relajada y Conectada con tu Sensualidad, te dará resultados espectaculares en relación con tu Hombre? y como conseguirlo en vez de sentir ansiedad y miedo, lo que te ayudará a entrar en tu Magnetismo Femenino, polarizar con tu hombre y ser irresistible en sus ojos (a pesar de no ser ni super guapa, ni super rica, ni super exitosa) 

– ¿Cómo Disfrutar Más de tus Citas o Tus Encuentros con los Hombres y Sentirte Dulce Receptiva y Poderosa como una Diosa? que recibe tanta atención positiva de tus pretendientes, o de tu pareja (si ya estás en pareja) 

En vez de sentir ansiedad, miedo, preocupación y pensar que «no te dejarás» engañar o herir otra vez – para ver como si actuas desde ese lugar – solo crearás una y otra vez ese tipo de historia en tu realidad.  

– Los Comportamientos de una Mujer Magnética que Transmiten su Poder – sin decir una palabra y sin tener que darle sermones o poner límites – que comunica que es Ella la Diosa que Elige a ese Hombre Especial que Está Ganando su Corazón 

– ¿Piensa que te está utilizando para el sexo? ¿Qué hacer en esta situación?

¿Es el Sexo un Problema para Conseguir lo que Quieres con El, en la Relación con el? o es tan sólo un modo de Conectarte más Profundamente con un Hombre, su Corazón y sus Emociones? y cómo manejarlo… 

– Y mucho más… Presiona aquí para apuntarte.

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet