¿Les Gustan las Cabronas a los Hombres?

http://www.hartadebesarsapos.com/wp-content/uploads/2017/05/5CosasNuncaDecirLeAUnHombre.jpg

¿Les Gustan las Cabronas a los Hombres?

Hola, bienvenida a mi vlog… de HartaDeBesarSapos.com en el que enseño a mujeres modernas como tu, a tener una vida sentimental que te encanta; y dejar de tener una vida sentimental que te vuelve loca, te hace sufrir y te mantiene soltera.

Y en el vídeo blog de hoy voy a contestar una nueva pregunta de una de las lectoras de mis boletines y mi vlog. Ella me escribe:

"Hola Zoe, estoy leyendo un libro que se llama "A los hombes les encantan las cabronas".

¿Es verdad que a los hombres les encantan las cabronas? Porque yo soy una chica muy buena y me considero una muy buena persona.

Y si es verdad…¿Qué voy a hacer?

Muchas gracias por contestar, un beso grande."

Muchas gracias a tí por esta pregunta. Muy buena pregunta. Y por supuesto que conozco el libro.

Y vamos a ver: primero vamos a determinar ¿Qué es una mujer cabrona?

Para mi una mujer cabrona es una mujer dificil, una mujer antipatica, una mujer mala, una mujer arrogante….

Ningún hombre maduro alfa equilibrado, no estará interesado en tener aglo a largo plazo con una mujer así…

Sólo un hombre que comparte estos valores (o falta de valores de amabilidad e integridad) se quedará con una mujer así ya que los valores de dos personas tienen que encajar para que los dos estén juntos.

Por otro lado ser una chica buena, muy complaciente, que tiene miedo de decir que no…y lo da todo sin pedir nada a cambio por miedo de perder a su hombre, tampoco es la solución.

¿Por qué? Porque una mujer así, una mujer que yo llamo "mujer cenicienta" es muy poco atractiva. En realidad actuar desde el miedo es muy repelente.

Mira el vídeo de hoy para descubrir el Tipo de Mujer que Encanta y ATRAE de forma irresistible a los Hombres Alfa Atractivos, Caballeros y Equilibrados, los hombres Heroes como les llamo yo.

​​​​​​​Esta mujer en la que te puedes transformar también, si quieres, para ver como estos hombres especiales se enamoran de ti, uno detrás de otro.

La mujer Estrella, como le llamo yo.

Mira el vídeo de hoy para descubrir como se comporta el tipo de mujer que encanta a los hombres alfa atractivos y equilibrados, los hombres heroes como les llamo yo.

Esa mujer con la que los hombres muy deseados no dudan en comprometerse. ¿Tienes estas caracteristicas?

Quizá, te des cuenta que todavía no tienes todos los comportamientos de esta mujer pero no te preocupes puedes aprenderlos en mis cursos y una vez lo hagas, verás una real transformación en tu vida sentimental. 

Dejame tus preguntas o comentarios debajo del vídeo y te contestaré.

Un abrazo,

Zoe

click en Like me gusta

 

 

 

Facebook Comments:

Leave A Reply (No comments so far)

No comments yet