Los 5 Secretos Sobre los Hombres que Desconoces

Los 5 Secretos Sobre los Hombres que La Mayoría de las Mujeres Desconoce

Hace tiempo cuando empecé a estudiar la psicología masculina entrevisté cientos de hombres.

Al entrevistarlos y en algunos casos incluso al empezar a trabajar con algunos, como su coach, descubrí algunos secretos impactantes sobre los hombres que nunca pensaba llegar a enseñar a miles de mujeres.

Cómo por ejemplo que muchos hombres tienen mucho miedo a empezar una conversación con una mujer o que necesitaban un empuje bastante poderoso para hacerlo.

Pensaba yo en aquel entonces. ¡Qué raro! ¿Por qué será esto? Me estaba preguntando yo…

Cuando empezaba a trabajar con alguno de ellos, un cliente nuevo, a veces el no podía dormir durante tres noches porque sabía que yo le iba a entrenar y retar a empezar conversaciones con las mujeres. Esto le parecía horroroso…por el miedo al rechazo.

Nunca había yo pensado como mujer que el tan sencillo hecho de abordar una mujer puede ser para un hombre una acción que presentaba un tal algo riesgo.

Así que hoy te enseño estos 5 secretos para que puedas navegar con facilidad en el mundo masculino, comprender que le pasa por la cabeza y tener éxito con tu hombre.  

En el vídeo de hoy te desvelo: Los 5 Secretos Sobre Los Hombres que La Mayoría de las Mujeres Desconoce que Necesitas Conocer si Quieres llegar a Tener Éxito en el Amor.

Presiona en el vídeo para verlo.

un abrazo nos vemos pronto!
Zoe

click en Like me gusta

Facebook Comments:

Leave A Reply (6 comments so far)


  1. diana travieso
    4 años ago

    Gracias querida Zoe por su regalo, acabo de escuchar el video y quede complacida estoy atraesando por un momentto de cambio en mi vida, por lo cual estoy haciendo ajustes en mi comportamiento para con el hombre del cual me enamore desde mi adolescencia y al cual recien reencontre, a partir de la separacion con el padre de mis hijos y comprendi al escucharla , que he cometido algun que otro error pero estoy feliz porque ahora se que debo hacer y lo primero es amarme a mi y gustar de mi para asi lograr que el tome mayor interes en su relacion conmigo,muchaS BENDICIONES Diana Rosa


  2. Zoe
    4 años ago

    hola Diana! me alegro que te fue útil escuchar el vídeo y te resulto esclarecedor. Hay que conocer los errores para poder corregirlos. un abrazo y hasta pronto, Zoe


  3. Ana
    4 años ago

    Hola Zoe! Estoy viendo tus vídeos porque un chico con el que empezaba a tener algo bonito desapareció y me están ayudando mucho a entender el motivo de su huída (también han influido agentes externos que han complicado todo), el error que cometí al exponerme y mostrarme insegura, a ponerle solución y saber cómo puedo actuar de una forma más inteligente. Está dando resultados, ya que al cabo de un par de semanas ha vuelto pidiendo disculpas por su desaparición y poco a poco, empezamos a retomar el contacto de nuevo. Ahora veo todo con mucha más claridad y calma, sé que necesita su tiempo y espacio y mientras, yo vivo mi vida, me cuido y soy feliz independientemente de él. Te doy las gracias por ello, porque me estás ayudando a entender la psicología masculina y ahora sé cómo actúar y así evitar cometer errores del pasado.
    Un abrazo bonita!
    Ana


    • Zoe
      4 años ago

      Hola Ana me alegro mucho. Gracias por comentarmelo y felicidades por tus resultados.


  4. CATI DURAN
    2 años ago

    Hola Zoé.
    Me ha ido muy bien escuchar tu video, me ha hecho recordar que un hombre es muy diferente a una mujer
    Así lo voy a tener más presente en mi actual relación.
    A veces estoy tan relajada que me olvidó.

    Gracias.
    Un abrazo Zoe


    • Zoe
      2 años ago

      Si Cati, muy cierto! y está muy bien acordarlo una y otra vez para no olivdarlo y perderlo de vista. gracias por tu comentarios besos mil