Los 5 Secretos Sobre los Hombres que La Mayoría de las Mujeres Desconocen

Hace tiempo cuando empecé a estudiar la psicología masculina entrevisté cientos de hombres.

Al entrevistarlos y en algunos casos incluso al empezar a trabajar con algunos, como su coach, descubrí algunos secretos impactantes sobre los hombres que nunca pensaba llegar a enseñar a miles de mujeres.

Cómo por ejemplo que muchos hombres tienen mucho miedo a empezar una conversación con una mujer o que necesitaban un empuje bastante poderoso para hacerlo.

Pensaba yo en aquel entonces. ¡Qué raro! ¿Por qué será esto? Me estaba preguntando yo…

Cuando empezaba a trabajar con alguno de ellos, un cliente nuevo, a veces el no podía dormir durante tres noches porque sabía que yo le iba a entrenar y retar a empezar conversaciones con las mujeres. Esto le parecía horroroso…por el miedo al rechazo.

Nunca había yo pensado como mujer que el tan sencillo hecho de abordar una mujer puede ser para un hombre una acción que presentaba un tal algo riesgo.

Así que hoy te enseño estos 5 secretos para que puedas navegar con facilidad en el mundo masculino, comprender que le pasa por la cabeza y tener éxito con tu hombre.  

En el vídeo de hoy te desvelo: Los 5 Secretos Sobre Los Hombres que La Mayoría de las Mujeres Desconoce que Necesitas Conocer si Quieres llegar a Tener Éxito en el Amor.

Presiona en el vídeo para verlo.

un abrazo nos vemos pronto!
Zoe

click en Like me gusta