Modulo1: Liberáte de la Energía de tu Ex – Procesos Energeticos

– Bono: Libérate de tu Ex y Cierra tus Relaciones Pasadas –

****

Las deprogramaciones guiadas están enfocadas en liberarte de la energia intercambiada, acuerdos, enlaces, cuerdas con tu ex.

No obstante las puedes aplicar a cualquier persona (con la que quieres cortar enlaces, disolver acuerdos o re-encuadrar una relación, poner nuevas bases de una relación, hacer limpieza energetica etc.)

Tendrás acceso a los recursos online durante los meses de acceso a los recursos online. 

 [divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

¿De Qué Forma te Afecta a Nivel Energetico la Interacción con los Demás?

***

 [divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

Sanar tu Corazón Después de Una Rotura y Encontrarte otra vez con tu Ser Interior

***

Meditación: Enraizamiento, Anclaje y Soltar y Realizar la Transmutación Emocional

(remplazar la energía que has soltado con nueva energía).

Enraizarte y soltar las emociones negativas del campo aurico y remplazar el espacio energetico con energia limpia) – para hacer cada día si quieres estabilizarte emocionalmente.

 [divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

Deprogramación 1: Enraizarte, anclarte en la red dorada, soltar emociones,

transmutar energía y remplazar la antigua con energía nueva renovada

****

Es un proceso energetico que te recomiendo hacer cada mañana por la mañana para re-novar tu energía o cada vez que sientas que hayas cojido energías extrañas en tu campo aurico. Es muy importante que estés enraizada – te va a ayudar a mantenerte en equilibrio y no dejarte desequilibrada por las emociones que sientes durante el día o en interacción con otras personas (en tus citas con los hombres, en la interacción en el trabajo etc.)

 [divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

Deprogramación 2: Soltar la Responsabilidad de Tu Ex

****

Muchas veces nos encargamos y nos repsonsabilizamos por los seres queridos lo que los hacen dependientes de nosotros.

Para cerrar con una persona hay que soltar la responsabilidad que has podido tomar por ellos o vice versa y así dejarle ir – cortar las expecctativas de que estarás ahí para el o de que tu eres responsable de alguna manera de su bienestar.

En este audio te ayudo a comunicarle que las cosas van a acambiar y soltar la responsabilidad emocional, fisica, mental, financiera, social hacía esta persona y vice versa.

 [divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

 Deprogramación 3: Cortar Lineas de Comunicación Virtual

****

Cuándo notas que la distancia fisica no es suficiente, y sigues pensando una y otra vez en tu ex…

Cuando sigues acordandote constantemente o cuando ves que piensas constantemente en el…

Cuando tienes pensamientos recurrentes o incluso obsesivos,

O percibes su energía en tu vida o incluso su presencia a un nivel intuitivo….

Es porque está persona entra, está presente o sigue presente en tu campo energetico. Para que esto deje de ocurrir es necesario cortar las lineas de comunicación mental (virtual).

 [divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

Deprogramación 4: Cortar Enlaces Energeticos

****

Los enlaces energeticos son vias de intercambio energetico, emocional, fisico – mediante las que sigues intercambiando porque no has cortado/cerrado una relación. Aunque puede ser que no te veas personalmente con esta persona, si estás enlazada energeticamente con ella, su presencia se va a manifestar: puede ser que encuentres otra persona que se comporta de la misma manera, o con la que juegues un juego similar.

Puede ser que proyectes – que te parezca atractivo un hombre similar y empieces otra relación similar pero con otro hombre. Es cómo si fuera lo mismo pero con otra persona.

Cuando cortes los enlaces energeticos con tus ex te sentirás libre, ligera y percibirás un incremento de energía en tu campo.

Otros hombres van a percebirte "disponbile". Incrementarás tu atractivo.

 [divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

Deprogramación 5: Quemar Contratos

****

Los contratos/acuerdos son promesas o deudas que nos quedan pendientes de  interacciones pasadas; son también modelos de comportamiento que has decidido de reproducir en relación con una persona: yo voy a jugar este papel, y tu el otro.

Un ejemplo es el juego de: victima y verdugo o salvador. 

Hasta que quemes el contrato y lo remplaces con un contrato diferente no saldrás de esta dinamica. Si el patron es muy enraizado para ti es posible que necesites hacer un trabajo más profundo de identificar al personaje que estás jugando y quitarlo eliminarlo de tu campo energetico (o tu linea genealogica).

 [divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

Deprogramación 6: Disolver Acuerdos

****

¿Cuántas veces no habrás prometido a una amiga que te vas a ir con ella al cine…pero sin cumplir tu acuerdo?

En este audio te ayudo disolver los acuerdos que hayas podido creado con tu ex y dejarlos ir (o quizá con otras personas con las que no quieres relacionarte).

 [divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

Deprogramación 7: Borar Firmas Sexuales y Recuperación de tu Energía Absorta por el otro.

****

Es información que deja el hombre en el campo de la mujer y que se puede quedar ahí durante muchos años (se dice que alrededor de 7 años) – pero muchas personas no saben hacer esta limpieza y acaban teniendo firmas de muchos hombres en su campo.

Es imprescindible borrlas para poder limpiar tu campo y no traer temas de otras relaciones en una nueva relación.

Se puede hacer con cada ex en parte. (o los con los que todavía sientes algun tipo de conexión o atracción).

Sino no te extrañes que pasen cosas raras en una nueva relación puesto que todo lo que tengas en tu campo energetico se percibe a un nivel subconsciente por los demás.

 [divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

Deprogramación 8: Extraer la Energía de la Pasión y Cortar la Cuerda Sexual.

****

En esta grabación te ayudaré a identificar la cuerda energetica sexual que has creado entre tu segundo chakra y su segundo chakra. Via este chakra se intercambia energía. si una relación es saludable esta energía te potencia. Te sientes satisfecha y sientes que estas dando y recibiendo en equilibrio.

Cuando la relación es disharmonica sentirás que no recibes lo que tu esperas, que tus necesidades no estan cumplidas, que das más de lo que recibes etc. Es porque via esta cuerda la otra persona se puede alimentar de tu energía. Puede ser que aunque no esteís más juntos, si no cortas estos enlaces, continuas cediendo tu energía a tu ex.

Es la razón por la que es tan imprescindible cortar la cuerda que existe entre vosotros – a nivel de deseo sexual o pasión erotica – para que este intercambio no se produzca más. Por otro lado si el tiene en tu campo su energía de la pasión puede ser que te afecte va pensamientos eroticos hacía el.

En este audio te ayudo a generar la recuperación de la energía de pasión que has dejado tu en su campo energetico y el en el tuyo. Limpiar este enlace y poder empezar desde cero con otra persona.

 [divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

Deprogramación 9: Liberar el Rencor y Expresar el Perdón

****

En muchas relaciones con tus ex te quedas con emociones negativas, rencor o sentimientos de falta de acceptación. Si sientes que te han hecho daño, que te han utilizado, que te han traicionado no sólo almacenas estas emociones en tu campo energetico, sino también te quedas enganchada y conectada con tu ex via estas emociones – desde un sitio de "vicitima" tu y el el "verdugo".

En realidad esta experiencia aunque pueda parecer dolorosa ha aparecido en tu vida o has atraido en tu vida para justamente darte la posibilidad de volverte consciente de un patron tuyo desde el que te complementas con esta persona (con tu ex). Es hora de estar conciente que tu eliges a tus parejas y si lo has elegido a el es por alguna razón en especifico: para poder aprender una lección.

Si no aprendes esta lección vas a repetir la historia con el o con otra persona. Si quieres cerrar la relación y tener paz, es importante que dejes ir todas estas emociones negativas. Esta deprogramación te va a ayudar a verbalizar y expresar el perdon para poder cerrar la relación.

 [divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

Deprogramación 10: Reparación del Corazón (herido) – Entrar en el Espacio Intimo del Corazón.

****

Para elminar dolor o heridas almacenadas en el corazón y conectar con la intuición y la inteligencia del corazón que es superior a la inteligencia mental).

 [divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]