¿Por Qué Desaparece Despuès de Las Primeras Citas?

¿Por Qué Desapareció Despuès de Las Primeras Citas?

¿Alguna vez has estado en una cita, dos o tres con un hombre? 
 
Sentiste una conexión especial con el…
 
¿La sensación de que “sabías” que esto era lo auténtico?
 
Era encantador y atractivo. Todo iba tan bien.
 
Pero, después de poco, De Repente, Como Si de la Nada, Dejo Buscarte….
 
Y al final ¡DESAPARECIÓ!
 
Esta pregunta tiene muchas facetas. 
 
Un hombre puede desaparecer después las primeras citas, después una corta o una larga relación. 
 
Y en el vídeo de hoy te estoy desvelando: 
 
 
 
Los errores que vas a tener que evitar para que el se sienta atraído por ti. 

Con cariño,

Zoe

click en Like me gusta

Facebook Comments:

Leave A Reply (2 comments so far)


  1. Emilce
    3 años ago

    En mi caso desaparecio luego de un par de citas y hace poco aparecio como si nada hubiese pasado. Que debo hacer?


    • Zoe
      3 años ago

      Hola Emilce, la verdad que lo mejor sería no enfadarse con esto porque no ganas nada sólo pierdes energía. Cada persona es libre de hacer lo que quiera hacer. El enfoque que genera aprendizaje es averiguar si su desaparición tiene que ver con tu comportamiento en las citas y el hecho de haber perdido la conexión o simplemente se debe a su elección de buscar algo superficial, como sexo sin compromiso. Si el hombre busca sexo sin compromiso, va a abandonar pronto si no lo consigue pk no quiere invertir tiempo, esfuerzo, dinero para avanzar en la relación y prefiere ir a buscar sexo gratis en otro lugar. En este caso, considérate agradecida que ese hombre se ha ido de tu vida. No necesitas ese tipo de hombre, verdad?
      Qué hacer con este chico? primero no tomarlo personalmente como dije arriba.
      Luego si quiere salir contigo otra vez, pues quedar con el…y cuándo lo ves, durante la cita, después de haber pasado un rato agradable, le puedes decir lo siguiente: oye, te acuerdas que nos vimos hace 6 meses y luego no supe nada de ti. ¿qué paso? ¿Porque no me volviste a darme noticias? Simplemente esto y luego déjalo ver qué es lo que te contesta.
      En todo caso..dos citas son pocas! Hasta que salgas más en serio con un hombre no tendrías que involucrarte mucho en la relación, ya que la conexión emocional con un hombre puede tardar en formarse(ellos siendo más lentos a vincularse emocionalmente, y más rápidos a vincularse sexualmente – tienen otro ritmo).
      En el curso de «La Fórmula de la atracción» enseño como crear esta conexión. Es un proceso. Y tu como mujer necesitas mantener la calma y necesitas claridad (dejar los nervios o emociones negativas), para seleccionar de tu entorno un hombre serio, que vale la pena, que te valora y para formar una relación comprometida con el.