Estás a Punto de Averiguar la Verdadera Razón por la que un Hombre “Desaparecerá” Repentinamente de Tu Vida…Incluso Aunque Pareciera Que Le gustases, O Te Hubiera Dicho Que Te Quería...

Y El Secreto, No Solamente, De Cómo Hacer Que Un Hombre Se Sienta Totalmente Apasionado Por Ti, pero también De Cómo Hacer Que No Te Quiera Dejar Nunca

– Un curso novedoso – 

«“Este Programa de Entrenamiento Cambiará Tu Vida Amorosa”

“Si alguna vez te has sentido frustrada y confundida porque tus relaciones no funcionan como quieres, este programa te ayudará a cambiar tu vida amorosa. Déjate guiar por una persona que tiene muchísima experiencia ayudando a mujeres en la vida real, que cuenta con muchos casos de éxito a sus espaldas, y que sabe ver las cosas desde el punto de vista de los hombres; algo de increíble valor.”

Carmen Cordova Aparicio, Madrid

Desde el escritorio de Zoé – Coach Sentimental

Hola, Muchas gracias por visitar mi página web. Sé que tu tiempo es valioso y que hay mucho escrito aquí, pero si ya tienes claro que lo que te interesa saber es:

¿Por Qué Desapareció – Y Como Hacerlo Quedarse?

– el entrenamiento online presencial con Zoé para Mujeres Inteligentes, Enérgicas, y de Éxito para Comprender a los Hombres, y Conseguir Que El Hombre Ideal Sienta Para Siempre Pasión por Ti», tan  sólo haz click aquí: Me alegra compartir contigo los secretos sobre lo que realmente piensan los hombres, pero antes de eso, permíteme que te haga una pregunta sobre tu pasado: ¿Alguna vez has sentido que tenías una conexión especial con un hombre? ¿La sensación de que “sabías” que esto era lo auténtico? Sabes de lo que estoy hablando. Era encantador y atractivo. Sabía entenderte a la perfección y sabía cómo hacerte sentir bien. Sentías un cosquilleo en el estómago cuando pensabas en él y tus rodillas temblaban cuando te miraba de cierto modo.

Tu Corazón Se Aceleraba Cada Vez que Sonaba el Teléfono,

Esperando Que Fuera ÉL

Él te trasmitió ese sentimiento de esperanza; de que cualquier cosa es posible. Sabes a que sensación me refiero. Te encanta sentirte así. Nada es más real. Nada es más excitante. Nada te da más esperanzas sobre la posibilidad de un amor verdadero. Y puesto que podías leer todas esas señales positivas, empezaste a mirar más adelante. Empezaste a imaginarte un futuro juntos. Les hablaste a tu familia y amigos sobre él. Te imaginaste todo tipo de situaciones futuras: viajando, de vacaciones, hijos. Tenías cientos de razones para creer que él sentía lo mismo que tú. Te dijo que eras preciosa y sexy. Te pregunto si habías estado en algún lugar exótico, y te dijo que te llevaría allí algún día. Te cogía la mano y compartía contigo sus sueños de tener una familia en el futuro. Parecía tan enamorado de ti. Todo iba tan bien.

Entonces, De Repente, Como Si de la Nada,

¡DESAPARECIÓ!

Al principio no te lo podías creer. Pensabas que debería ser un malentendido. Te dijo que te llamaría, pero no lo hizo. Tampoco te llamó al día siguiente. Ni el día después. Ni te mandó ningún correo, ningún mensaje de texto. Nada. Nada de nada. Así que empezaste a confabular pretextos para disculparlo, y así sentirte mejor tú misma. “Seguramente este ocupado.” “Seguramente tenga una semana difícil.” “Seguramente esté de mal humor.” Intentabas mantener la calma, pero por dentro estabas destrozada. En tu cabeza intentabas unir las piezas de este rompecabezas. ¿Hiciste algo mal? ¿A lo mejor sin darte cuenta? No, te decías a ti misma. Todo iba de maravilla. En tu cabeza, repasabas los elementos de vuestra relación. Te encontraba atractiva. Se esforzaba por verte. Hablaba sobre planes futuros.

Entonces, ¿Qué Pasó?

No Tenía Ningún Sentido Que Desapareciese

Te armaste de valor y decidiste enviarle una nota: “No sé nada de ti desde hace días, ¿va todo bien?” Hacía ya varios día que le habías enviado el correo y todavía no sabías nada de él. Empezaste a preocuparte. Empezaste a desanimarte. Incluso pensaste en hacer un alto en el veto del teléfono y llamarlo. Pero tú, ya sabías de qué iba la cosa. Te contuviste. Te mantuviste tranquila. Unos días más tarde, un rayito de esperanza. Contestó a tu correo: “Siento no haber estado en contacto, intentaré llamarte pronto.” Te hiciste creer a ti misma que esto no podían ser sino buenas noticias. Pero en el fondo, sabías lo que pasaría. Unos días más tarde, seguía sin haber noticias suyas. Pasó otra semana más. Finalmente, no pudiste más. Lo llamaste. Le enviase un mensaje. Lo volviste a llamar. Nada. Como si se lo hubiera tragado la tierra. Una vez más, un chico que prometía, desapareció … y a día de hoy, aún no sabes por qué.

Sabes Que Tendrías Una Oportunidad de Superar su Marcha

y de Seguir Adelante…

 

Si Tan Sólo Supieras el POR QUÉ Desapareció

Los hombres que desaparecen, es uno de los temas más normales en las relaciones personales, de todas las mujeres del mundo, y aún así, parece que todavía no existe una  solución para este problema. Peor aún, te das cuenta de que no puedes seguir adelante. Conoces a otros chicos que no te estimulan de la misma forma. Te pasas noches enteras pensando qué fue lo que hiciste mal. Pasas un número incontables de horas con tus amigos, quienes te aseguran que él no te merecía, que se sentía intimidado por ti, que es uno de esos chicos que no está ni emocionalmente disponible ni preparado para asumir un compromiso. Y aun cuando les quieres creer, una parte de ti se pregunta, si no habrás sido tú, una de las razones por las que él ha desaparecido. Si tan sólo lo hubieras comprendido mejor, si tan sólo hubieras manejado vuestra situación más afablemente, si tan sólo le hubieras dado lo que quería, tal vez las cosas hubieran salido de otra manera. Odio tener que decírtelo, pero tus instintos están en lo cierto. Podrías haber mantenido viva esa conexión especial … Podrías haber evitado esta tristeza y confusión… Podrías haber tenido la relación de tu vida… … si tan sólo hubieses entendido los deseos interiores de los hombre. Ahora, por primera vez, puedes.

Deja de Perder Tu Valioso Tiempo y Tu Energía Obsesionándote

Y Aprende de Tus Errores, Para Tener Más Éxito

A La Hora De Salir Con Alguien

“Maravíllate Con Lo Magnífica Que Puede Llegar A Ser Tu Vida Amorosa.”

“Con este programa aprenderás unas técnicas tan simples, y a la vez tan importantes y profundas, que verás los resultados rápidamente. Si toda mujer supiera y realmente HICIERA lo que se sugiere en este programa, habría en el mundo muchas más mujeres GENUINAMENTE felices – mejor dicho, PAREJAS felices. ME ENCANTÓ “Por Qué Desapareció” y estoy de acuerdo con todas y cada una de sus enseñanzas. Hazte con él, apréndetelo, practícalo y guárdatelo en la memoria. Tras esto, toma un paso atrás, observa, y maravíllate de cómo mejora tu vida amorosa (¡sin mencionar tu vida en general!”
Alexandra Johnson, California
En primer lugar, no es culpa tuya que no entiendas a los hombres. No hay institutos, ni clases en la universidad que cubran este tema, como tampoco existe el grado de licenciatura en romance que puedas colgar en la pared de tu casa. Vas a clase, sales con unos y con otros, te enamoras, te desenamoras. Rompes algún que otro corazón. A ti te rompen el tuyo. Esta es la forma en la que buscamos relaciones amorosas. Como mujer inteligente que eres, incluso habrás notado una serie de pautas en tu propia conducta. Tu atracción hacia los hombres dominantes guapos y carismáticos. Tu aversión por los chicos buenos que te aburren. Tu deseo de encontrar un hombre más alto, más listo, más generoso y de más éxito que tú. Tu rechazo, pase lo que pase, a conformarte con el chico equivocado. Sientes que has aprendido mucho, y aún así los resultados son siempre los mismos: No quieres a los hombres que te buscan a ti. Quieres a los hombres que no te buscan a ti. Y después de que el último hombre a quien parecía que de verdad le importabas desapareciese, ya has tenido suficiente. Estás decidida a descubrir el POR QUÉ de que esto siga pasando, QUÉ puedes hacer para evitarlo y CÓMO evitar a los hombres que te romperán el corazón. Pero, te pongas como te pongas, te das cuenta de que no puedes hacerlo sola. Sabes que eres un buen partido. Sabes que tienes mucho que ofrecer. Sabes que eres inteligente, interesante, independiente y apasionada. Todo lo que estás buscando, es un hombre que tenga estas mismas cualidades. ¿Qué hay de malo en ello? ¡Nada! ¡De verdad que te lo mereces!

Y Vayas Donde Vayas Buscando Consejo,

Aún No Has Aprendido Nada Que No Supieras Antes

Tus amigos, tu familia, revistas para chicas, libros especializados en relaciones, series televisivas: todo el mundo te recuerda que eres una diosa, una princesa, una diva. ¡El amor te encontrará en el momento que menos te lo esperes! ¡No te agobies! Y aún así todavía estás aquí, al límite de tu paciencia, después de pasar un mes, tres meses, seis meses, un año, ECHANDO A PERDER tu valioso tiempo en otro hombre que desapareció.

¡BASTA YA!

El secreto para entender a los hombres, no reside en hablar con otras mujeres o con tus amigas.

¿Quieres Saber La Verdad Sobre Los Hombres?

Escucha a Una Mujer

Que Conoce A Los Hombres

Y no cualquier tipo de mujer. Quieres aprende de alguien que ha hecho su misión en la vida, el ayudar a mujeres a entender a los hombres, y enseñarles a cómo pasárselo bien cuando están saliendo con un chico. Me llamo Zoé. Soy una Coach Sentimental y he ayudado a que decenas de mujeres entiendan a los hombres. Antes de que empezase a trabajar como Coach Sentimental, tuve numerosas experiencias con hombres que desparecieron de mi vida. Más de 50 primeras citas, muchas relaciones de un año o tres meses, aventuras de seis semanas y sí, también citas de una noche.

En otras palabras, no sólo soy una Coach Sentimental profesional. También soy otra mujer que sabe exactamente por lo que se pasa, cuando él desaparece de tu vida. He cometido todos los errores posibles, y más de una vez.

Y estoy también hablando en  nombre de otros hombres – hombres de calidad – aquellos que han sufrido exactamente lo mismo. Son inteligentes, cariñosos, tienen éxito y conciben las relaciones al igual que tú. Sin embargo, hay una serie de errores importantes, que las mujeres más impresionantes habitualmente cometen, que conducen a estos hombres a que busquen otras relaciones. Y aquí están los tres errores más grandes que he logrado identificar:

Los 3 Errores Más Grandes Que Las Mujeres Cometen

Y Que Hace Que Los Hombres

Se Vayan De Tu Lado

Error Número 1:

Creer Que Lo Que Le Atrae A Él, Es Lo Mismo Que Lo Que Te Atrae A Ti

Estás fenomenal para la edad que tienes. Eres culta. Tienes tus propios ingresos. Eres inteligente, metódica, enérgica, ambiciosa e independiente. Sabes que mereces la pena y después de algunas malas experiencias, te has prometido que no estarás con nadie que no esté a tu altura. Aún así,  muy de vez en cuando, te encuentras con un hombre que merece la pena. Vuestra atracción es fuerte. Vuestra conexión es verdadera. Vuestra química hace saltar chispas. Y te tiras de cabeza en esa relación… hasta que unos meses más tarde él te deja. De repente, te enteras que ahora él está con otra mujer, que ni mucho menos es tan atractiva, arrolladora o asombrosa como tú. Y te devanas los sesos preguntándote qué embolia cerebral le habrá dado a este chico, para estar con esa mujer. ¿Por qué te dejo por ella? Es tan confuso… a no ser que entiendas a los hombres. En cuyo caso, sí que tendría sentido: Lo que buscas en un hombre NO ES lo que él busca en una mujer

  • No le importa si eres más inteligente que él.
  • No le importa en qué trabajas o si tienes una cuenta bancaria sabrosa.
  • No le importa si eres culta, tienes mundo y eres sofisticada.

Por ello, tus características más fuertes – tu inteligencia, tu éxito, tu independencia, tu vigor – no le importan lo más mínimo. Lo que busca es lo que no puede obtener de sus amigos. Lo que un hombre busca en una mujer, es que le haga sentirse bien, que le haga sentirse amado y estar seguro. Quiere a alguien que le haga sentirse sexy y que confíe en él. Sin importarle tu trabajo, tus éxitos o tu hermosura, si no le haces sentirse bien cuando esté contigo, desaparecerá y encontrará a otra mujer que sí lo haga.

Error Número 2:

Tomas Demasiadas Iniciativas

Los hombres se ganan a las mujeres dándoles. Te piden salir. Te llaman. Pagan la cuenta del restaurante o del café. Dan el primer paso a la hora del sexo. Te piden una relación más seria. O te proponen matrimonio. Los hombres dan. Nosotras recibimos. Pon esto a la inversa y pídele salir, inicia los juegos sexuales, pídele compromiso o incluso matrimonio, y así, cualquier chico, se sentirá anulado (por no decir castrado). Es por ello, que si quieres un chico (masculino),  lo mejor que puedes hacer es adoptar tu lado femenino más pasivo. Puede que odies la palabra “pasiva”. Puede que te suene a un ama de casa de los años 50, o incluso a una mujer que no puede hacer nada por si misma. No creas. Ser pasiva no significa que no puedas tomar iniciativas. Significa que estás eligiendo no tomarlas, porque actuar durante la época del galanteo, es ineficaz a la hora de hacer que un hombre se sienta atraído hacia ti. Aquí encontrarás algunos ejemplos comunes de cómo las mujeres toman iniciativas:

  • Tuvisteis una cita genial, y al día siguiente le envías un correo para decirle que te lo pasaste fenomenal.
  • No has sabido nada de él durante todo el fin de semana, y le envías un mensaje para saber si está bien.
  • Le quieres ver la semana próxima, y le dices que su grupo favorito va a tocar en la ciudad y que puedes conseguir entradas.
  • Estás confundida respecto a vuestra relación, y le preguntas que hacia dónde va todo esto.

Tú crees que lo estás haciendo bien, e incluso que estás siendo sincera, pero él cree que te estás poniendo un poquito pesada. Métete esta idea en la cabeza: el hombre de tus sueños no NECESITA que le fuerces para que sea tu novio. Lo que falla es lo siguiente: Quieres que los hombres vayan a por ti de forma activa. Pero la mayoría de los hombres no quieren que se les persiga. Los únicos que lo quieren así son los que son muy tímidos, muy inseguros, o los que no tienen ni idea sobre las mujeres. La mayoría de los hombres te valorarán más si te tienen que conquistar. Eso es a lo que los chicos se refieren con el “reto”. Así que deja de lado “Las Reglas” sobre negarte a devolver sus llamadas, o que actúes como si estuvieras muy ocupada cuando en realidad no lo estás. Todo lo que te estoy pidiendo que hagas, es que recibas y adoptes la energía de tu lado femenino. Continúa agobiando a los hombres con citas, compromisos o claridad, y míralos como se van corriendo.

Error Número 3:

Te Preocupas Demasiado De Que Te Hagan Daño Otra Vez.

Seguramente ya te hayan hecho daño en el pasado. Puede que un novio te haya engañado con otra. Otro puede que haya estado saliendo contigo durante unos años, y luego no ha querido casarse contigo. Otro puede que haya sido un amigo “con derecho a roce” pero que nunca quiso tener una relación en serio contigo. Y como has tenido todas estas experiencias, has decidido que vas a aprender de todas ellas. Te dices a ti misma que nunca volverás a pasar por esa situación. Así que estás alerta. Atenta a las señales. Al acecho de posibles signos de alarma; e inmediatamente rehúyes a cualquier hombre del que simplemente SOSPECHES que no vaya en serio, que le tenga fobia al compromiso, o que sea un perdedor y un soso. Le haces preguntas ingeniosas en vuestra primera cita, intentando averiguar qué debilidades puede tener. Le pones totalmente claro qué es lo que tolerarás y lo que no. Le preguntas adónde va vuestra relación, después de la tercera cita. Y luego te preguntas porqué desapareció. Vamos a dejarlo claro de una vez por todas: Los hombres no son unos rompecorazones buscando a su siguiente víctima. Su objetivo no ha sido nunca el hacerte daño. Al igual que tú, los hombres no saben qué es lo que nos hará felices. Lo único que saben es que lo sabrán cuando suceda. Pero tienes que darles tiempo para mostrarse tal y como son. Fuerza a tu novio para que te diga hacia dónde va vuestra relación, y pronto te encontrarás con que lo vuestro no va a ningún lado. ¿Cómo puedes conocer a un hombre, y protegerte a ti misma sin acabar echándolo de tu lado?

Por suerte, no es tan difícil enseñarte cómo tomar elecciones distintas en tu vida amorosa. Elecciones que te llevarán a relaciones más humanas, más estables, con más sentido, y sin comprometer tus necesidades o arriesgarte a que un hombre desaparezca de tu lado.

“He Encontrado Una Sensación de Paz A La Hora De Salir Con Alguien Que Nunca Había Sentido Antes…”

“Antes de asistir a «Por qué desapareció» llenaba de expectativas y le ponía muchas esperanzas a cada cita y a cada chico nuevo con el que empezaba a salir. Lo cual, inevitablemente, me llevaba a grandes decepciones cuando la cosa no salía bien. A principios de este año, estaba que me tiraba de los pelos – una vez más sola y preguntándome qué fue lo que falló, o qué fue lo que hice mal, tras otra relación sin posibilidad de futuro. Y fue entonces cuando me puse en contacto contigo… y esto me llevó a mi descubrimiento. En realidad, fuiste tú la que me ayudó a dar el paso adelante, cambiando mi perspectiva. Nos llevó tiempo… pero por fin entiendo qué es lo que quieres decir cuando hablas de ceder el control. Más concretamente, abandonar el deseo de querer controlar aquello que no puedo controlar – a saber, cualquiera que no sea yo misma. El ceder, me ha dado confianza en mí misma. Me ha proporcionado el tener opciones. Pero sobre todo, me ha liberado. De la ansiedad (¿Me llamará? ¿Le gustaré? ¿Se comprometerá?). De la preocupación (¿Por qué no me llama? ¿Por qué no le gusto? ¿Por qué no se compromete?). Y de la auto-duda (¿Qué es lo que he dicho/hecho mal?). A través de este ceder, he encontrado una sensación de paz a la hora de salir con alguien, que nunca había sentido antes. Ahora sé, que no todas las citas tienen que significar, o significarán, algo más. Y en lugar de estar sufriendo el “¡¿qué quiere decir todo esto?!, sólo me concentro en pasarlo bien, y que se lo pasen bien conmigo. A mí me funciona, y parece ser que a mis citas también. Pero no me creas así a ciegas. Aquí tengo un fragmento de un correo, que he recibido esta mañana tras una cita reciente: “Sólo quería decirte que me lo pasé muy bien ayer. Tu actitud tan realista y tu comportamiento desenfadado me hicieron sentir muy a gusto. Espero que nos podamos ver otra vez para retomar donde nos quedamos.” Muchísimas gracias por haberme dado el empujón que necesitaba para ponerme en marcha… ¡y continuar!”
Saludos, Elizabeth Garcia

La Razón Por La Que Los Hombres Desaparecen, Más Que Cualquier

Otra, Sin Lugar A Dudas…

Durante demasiado tiempo has aceptado este dolor, simplemente como parte del proceso de salir con chicos. No tiene porque ser así. Hay mujeres en el mundo – no muchas, pero las hay – que gestionan muy bien sus relaciones con los hombres. Hay mujeres que disfrutan de relaciones felices; mujeres que tienen matrimonios felices; mujeres que no se preocupan de por qué él desapareció o cuándo desaparecerá. No es que estas mujeres sean más listas que tú (no lo son), más guapas (tampoco lo son), o que tengan mejor corazón que tú (no lo tienen). A lo mejor tienen hermanos. A lo mejor tienen muchos amigos varones. Han podido tener una serie de relaciones duraderas. Sea lo que sea, hay una serie de mujeres que saben qué es aquello que quieren los hombres. Ese es el tic de la cuestión, ¿no? ¿Por qué los chicos hacen lo que hacen? ¿Por qué son tan complicados? Son complicados porque tú no eres un hombre. (Créeme, ¡eso es bueno!) Al igual que el 99.99% de los hombres ganarían mucho con un curso intensivo de educación sobre cómo entender a las mujeres, la gran mayoría de las mujeres nunca se han molestado en ver el mundo a través de los ojos de un hombre. Y si estás mirando el mundo sólo con tus ojos, estás viendo sólo la mitad de la escena. Me gustaría ofrecerte la otra parte de la escena. Me gustaría explicarte, porque los hombres eligen a ciertas mujeres y no a otras. Me gustaría demostrarte, que las mujeres que tienen más éxito con los hombres son aquellas que realmente aman a los hombres por todo aquello que son. Fuertes. Listos. Sexy. Generosos. Atentos. Sensibles. Divertidos. Y lo creas o no, hay MUCHOS hombres en el mundo que son TODO esto – pero no te buscan a ti, porque tú no los buscas a ellos. Yo debería saberlo. He salido con muchos de estos chicos… Como también se que a pesar de que aparenten estar jugueteando, puede que estén buscando una relación seria; y ellos (los chicos) nunca pretenden herir a nadie; y muchos están de verdad interesados en encontrar a alguien para algo duradero. Realmente son buenos chicos que quieren sentar cabeza y tener una familia, pero pasan por cientos de citas con chicas que no los entienden como hombres que son. Mis clientes varones, atractivos ellos y queriendo una relación duradera,  se sienten igual. Todos y cada uno de ellos tienen las mismas frustraciones hacia las mujeres con quienes salen, y estas frustraciones no tienen nada que ver con el aspecto, la inteligencia, el humor, el éxito o la educación de estas mujeres. Cita tras cita, semana tras semana, siempre la misma historia: hombres de todas las edades, de toda condición, de todos los rincones del mundo, renuncian a mujeres extraordinarias por motivos que estas mujeres ni siquiera han considerado nunca. Sin embargo, de alguna forma, no creí que se necesitase un programa entero para abarcar esta sola pregunta. Estaba hablando por teléfono con una amiga mía, que casualmente es coach de negocios. Tiene cuarenta y pocos años, es atractiva, tiene éxito en el trabajo, y sabe perfectamente lo que quiere. Al tocar el tema de su última relación, que quedo en nada, lo primero que me dijo fue: “ si pudieras crear algo que explique, de una vez y para siempre, por qué los hombres desaparecen en la mitad de una relación, le estarías haciendo un gran favor al mundo.” E inmediatamente me puse a trabajar.

“Trabajando con Zoé Comprendi Qué Es LO QUE ESTABA HACIENDO MAL”

“Aprendiendo con Por Qué Desapareció fue como ver mi propia historia romántica repleta de errores. Excepto ahora, que tengo la oportunidad de hacerlo bien. Ahora estoy saliendo con un hombre maravilloso cuya devoción hacia mi nunca deja de sorprenderme. Los dos tenemos cerca de 40 años  (yo 37, él 36), y sí, algún día quiero tener hijos. Ninguno de nosotros los tiene. Si bien estoy saliendo con alguien en este momento, los consejos sobre qué es lo que los hombres quieren, me parecen tremendamente instructivos. Yo también creía, que el simple hecho de ser guapa (tanto hombres como mujeres me dicen que lo soy), tener éxito en el trabajo, ser económica y sentimentalmente estable, segura de mi misma, y una cocinera excelente, bastaba para tener a los hombres haciéndome cola a todo lo largo de la calle, e incluso doblando la esquina – pues no. Le echaba la culpa a la “carestía de hombres con los que salir/casarse”. Le echaba la culpa a que la mayoría de los hombres con los que salgo, no han llegado ni al éxito laboral ni a la estabilidad económica que yo tengo, y pueden sentirse intimidados. El programa de Zoe me ha enseñado que es LO QUE ESTABA HACIENDO MAL. Cuando mi chico me llamó anoche (trabaja en una multinacional, y parte de su trabajo le obliga a viajar), hablamos; me reí tontamente; no le acusé de esos defectos obvios que tiene; me preguntó si no me importaba cocinarle una lasaña cuando volviera el fin de semana; acepté. Cuando colgamos, PODÍA NOTAR EL CAMBIO. Me volvió a llamar antes de irse a dormir para darme las gracias porque siente que lo apoyo totalmente. Gracias a ti, ahora tengo posibilidades reales con esta relación, antes de echarla a perder yo misma. No; no sé si me casaré con él, pero si incluso mis excusas acerca de la carestía de hombres de mi conformidad pueden desaparecer leyendo tu libro, entonces, las excusas de CUALQUIER mujer deberían desaparecer igualmente. Atentamente.Rachelle

Rachelle Gonzales, San Francisco, EE.UU
Lo que he compilado en mi programa Por Qué Desapareció, son aquellas cosas que los hombres esperan y rezan, para que tú misma las descubras sin su ayuda. De la misma forma que tú esperas que un hombre te escuche, en lugar de decirte como debes solucionar tus problemas… …o esperas que un hombre, por instinto, se esfuerce por conocer a tus amigos y a tu familia, porque es algo importante para ti… …o esperas que un hombre te diga inmediatamente que ve un futuro juntos, en vez de jugar con tus sentimientos, porque el hecho de que se comprometa te hace sentir segura… De la misma manera que deseas que los hombres ENTENDIERAN esto de forma espontánea, los hombres también desean ser entendidos.

Los Secretos Para Entender A Los Hombres Ya No Son Secretos

“Ojalá me entendieras” Es muy probable que ninguno de los hombres con los que has salido, te haya dicho esto nunca. ¡Probablemente nunca se lo hayan dicho a sus amigos! Pero me lo HAN dicho a mi. No los malos – los malos no tienen ni idea – sino los hombres BUENOS. Los hombres que tu quieres. Los hombres que te hacen reír. Los hombres que creen en la cortesía. Los hombres que quieren una familia. Los hombres que aprecian la responsabilidad. Estos son los hombres, en nombre de quienes hablo. Mi programa “Por Qué Desapareció“ ofrece una visión interna y al completo del proceso de salir con alguien. Por primera vez vas a poder observar tu comportamiento durante las citas, el galanteo y las relaciones desde el punto de vista de un hombre. Finalmente, comprenderás qué es lo que se ha estado interponiendo en tu camino todos estos años, y qué cerca estás de ser la mujer de los sueños, de un hombre maravilloso.

Con Esta Perspicacia De La Que Te Apropiarás en el programa de

“¿Por Qué Desapareció y Como hacerle quedarse?”

Empezarás a Disfrutar De Los Hombres y Del Salir Con Ellos

De Una Forma Nueva E Increíble…

~ con más de 25 video tutoriales en 6 modulos~

En cuestión de dos semanas vas a ser capaz de saber si un hombre está realmente interesado en ti. Y si no lo está, serás capaz de dejarlo, con absoluta seguridad en ti misma, porque sabrás exactamente qué fue lo que salió mal, y que no fue culpa tuya.

Vas a ser capaz de comenzar cada nueva relación con fuerza y optimismo, en vez de temiendo el momento en que todo se venga abajo.

Conocerás finalmente los 3 secretos de las mujeres efectivas, y sabrás qué es lo que hacen para que los hombres no quieran dejarlas nunca.

Te sentirás increíblemente bien, porque serás capaz de cortar con todos los hombres que sólo están interesados en una relación esporádica, y podrás enfocar tu energía exclusivamente hacia los hombres que tienen un interés duradero en ti.

Aprenderás a ser capaz de hacer que el tipo de hombre que te fascina, el que te provoca mariposas en el estómago, quiera comprometerse contigo, y así podrás experimentar, para variar, la increíble sensación de tener a tu PRÍNCIPE AZUL queriéndote a TI.

Aprenderás a sentirte tan segura de ti y relajada junto a un hombre que verán en ti a una persona muy agradable, cariñosa y carismática, y no tendrás que preocuparte de si te pedirá salir de nuevo.

Aprenderás a saber leer las señales masculinas desde la primera cita, para así no perder años de tu vida con un hombre, que cualquier día desaparecerá.

Serás capaz de poner alto, finalmente, al desfile de citas incómodas en cafés, las llamadas que se retrasan, y los mensajes de texto a las tantas de la noche; y encontrarte en una relación con un hombre que coherentemente hace lo que dice, dice lo que piensa, y te trata como a ti te gustaría que te tratase.

Por fin sabrás qué piensan los hombres acerca de pagar, el primer beso, la primera vez que hacéis el amor, y lo más importante, el método infalible de asegurarte que en lo que corresponde a estos “asuntos delicados” nunca te salga el tiro por la culata.

Serás capaz de confiar en un hombre, y liberarte de esa nube de confusión y ansiedad que frecuentemente te acompaña a tus citas. Nunca más te preguntarás por qué hace lo que hace, cuándo me llamará, o qué deberías cambiar. Sabrás, muy dentro de ti, que sea lo que sea aquello que hagas, lo estás haciendo bien.

Con la información y la perspicacia que adquirirás en mi programa “Por Qué Desapareció”, serás capaz de cambiar completamente tu experiencia en lo que se refiere a hombres y citas románticas. Sabrás cómo llevar a un hombre hacia una relación más segura y estable, sin que te cueste esfuerzo alguno. Te sentirás mejor, saldrás con chicos de forma más inteligente, y experimentarás la confianza en ti misma y la felicidad con la que siempre habías soñado.

 ESTO ES UN EJEMPLO DE LO QUE APRENDERÁS

EN MI SORPRENDENTE PROGRAMA

video online:

  • La idea más importante, impactante y revolucionaria sobre los hombres que han desaparecido y te han dejado con el corazón hecho añicos. Apréndete esto, y olvida toda una vida de dolor y confusión, quedándote libre para el verdadero amor.
  • Qué características buscan los hombres más deseados, en las mujeres. ¡La respuesta te sorprenderá!
  • El gran error que cometen la mayoría de las mujeres al asumir que la razón por la que él desapareció es porque ella no le atrae. En realidad, en el 85% de los casos, ¡él desaparece a causa de algo que hiciste durante vuestra cita! Descubre qué es.
  • La cantidad de cosas que los hombres hacen durante la primera cita para complacerte, y ¡la ÚNICA cosa que tú tienes que hacer, para complacerlo a él!
  • El único método que te enseña cómo mantener a un hombre interesado en ti, aun cuando no te estés acostando con él; y que te asegura al 100% que volverá a llamarte, después de haberle dejado entrar en tu cama.
  • Qué es lo que los hombres REALMENTE piensan acerca de besarse en la primera cita, y cómo se siente cuando le ofreces la otra mejilla.
  • Cómo establecer rápidamente, si tu novio te está usando para una relación esporádica, o si te toma en serio. Es simple. Es rápido. Y es claro; como tú te mereces.
  • Descubre qué es aquello contra lo que luchan los hombres solteros, atractivos y de éxito, cada vez que se encuentran dentro de una relación, para saber EXACTAMENTE lo que sienten y lo que piensan respecto a sentar la cabeza.
  • Por qué el saber cómo cambiar a un hombre NO es la respuesta para ser feliz y sentirte segura; y la única cosa que PUEDES controlar y cambiar inmediatamente.
  • Cómo darle un giro a tu vida amorosa con tan solo cambiar tu perspectiva de una manera determinada.
  • La clave para tener una relación con un HOMBRE DOMINANTE (UN HOMBRE ALFA) es saber cuándo y dónde hacer esto…
  • Las tres necesidades emocionales básicas que los hombres tienen y que puedes satisfacer fácilmente – ¡si es que sabes cuales son!
  • La cualidad número 1 que los hombres buscan en una mujer – sin ella, no importa que seas guapísima, delgada, lista, rica o culta; porque acabarán perdiendo interés.
  • Qué deberías hacer cuando sales de trabajar, para asegurarte que estás lo más bonita posible para tu cita. Haz esto y no habrá ningún hombre que no quiera una segunda cita contigo.
  • Cómo puede, un simple ejercicio de 5 minutos, cambiar una cita por completo. No sólo le gustarás tú más a él, sino que a ti ÉL te gustará más.
  • Como dejar ir años de dolor y frustración y que queden enterrados en el pasado; allí donde pertenecen.
  • 3 maneras de hacerle saber, SIN QUERER, que preferirías estar en cualquier parte antes de en una cita con él; incluso cuando te parece que está buenísimo.
  • Cómo puedes conectar igualmente bien con chicos e intelectos más corrientes, y hacer que cada cita sea una experiencia positiva.
  • 10 simples cosas que puedes hacer para que un hombre se sienta especial al salir contigo, y te quiera volver a ver.
  • ¿Estás, sin querer, haciéndole sentir POCO IMPORTANTE? En ese caso, puede que le estés haciendo perder interés y que desaparezca. Descubre cómo evitar este error crucial.
  • Un método garantizado para determinar, tras la primera cita, si un chico está realmente interesado en ti. La clave está en recordar que lo importante no es la primera cita, sino como reanuda él DESPUÉS…
  • La única filosofía que necesitarás jamás cuando salgas con un chico. ¡Este consejo inamisible para que los hombres se revelen ellos mismos, a través de sus propios esfuerzos, cambiará tu vida para siempre!
  • Cuánto tiempo necesitas a la semana para asegurarte de que el amor pueda entrar en tu vida (DEBES tomarte esta pregunta en serio).
  • La razón por la cual puede que hayas tirado por la borda a quien podía haber sido un MARIDO EXCEPCIONAL, porque ha metido la pata en vuestra cita. Cómo saber si en un diamante en bruto.
  • “Perdona la ignorancia” – lo que necesitas hacer para poder abrir la puertas a más oportunidades y dar paso a más relaciones, y quedarte con un chico fantástico.
  • El método “todo-en-uno” para abordar el tema de la cuenta al final de una cita. Con esto no habrá más situaciones embarazosas – para ninguno de los dos.
  • Las 2 cosas a las que TIENES que prestar atención para poder establecer el grado de interés que un hombre tiene en ti. Pista: no es ¡ni lo guapo que es, ni lo listo que es, ni cómo te hace sentirte!
  • Qué hacer cuando un hombre te dice que se ha enamorado de ti, pero aún no ha hablado de compromiso alguno.
  • El momento justo para sacar a debate los temas serios de la relación – ¡y que tu novio se los tome en serio!
  • ¿Conoces la sensación de salir con alguien a quien le interesas “un poco demasiado”? Insoportable ¿no es así? Así es como podrás saber si LE estás haciendo sentir, sin querer, de esa forma.
  • Un hombre empieza a perder interés si nota ESTO a través de cómo hablas de tus relaciones pasadas.
  • La cosa más importante que puedes decirte a ti misma cuando tu chico mete la pata, o hace algo verdaderamente estúpido. ¡Apréndete esto y cambia tu vida!
  • Las 3 técnicas más valiosas que las mujeres más avispadas usan para mantener una relación saludable.
  • Ten paciencia con él en este aspecto, y te ganarás su cariño como ninguna otra mujer podría hacerlo.
  • ¿Eres de las que asumen que TODOS los hombres mienten, no se encuentran emocionalmente disponibles, o tienen fobia a comprometerse? Si ese es tu caso, aprende por qué es un error ENORME pensar así.
  • Por qué, el darle a un hombre ESTA SOLA COSA (no es sexo) lo hará serte leal y fiel. Sin ella, los hombres buenos desaparecerán rápidamente.
  • Por qué los hombres, muchas veces, prefieren quedar con sus amigos – y qué es lo que tú puedes hacer, para convertirte en parte de ese círculo íntimo de amigos.
  • El tipo de libros de auto-ayuda que los hombres leen, y la ÚNICA razón por la que un hombre decidiría cambiar en beneficio de vuestra relación.
  • Cómo evitar la peligrosa “Trampa de la Química”: sus cualidades maravillosas te impiden ver las negativas, y nunca consigues el tipo de relación que te mereces.
  • La clave para adivinar qué tipo de problemas masculinos puedes manejar y de cuales deberías alejarte ¡Puede que la respuesta te sorprenda!
  • El Principio de la Perfección – hasta que no te metas esto en la cabeza, vas a seguir perdiendo a todos esos hombres increíbles que pasan por tu vida.
  • Las cualidades de los hombres que NUNCA debes aceptar y las que SIEMPRE debes aceptar. ¡Las has estado intercambiando todos estos años!

  Te estarás preguntando si de verdad puedes obtener todo esto de un programa de entrenamiento online, y más importante aún, si te servirá de algo. No te culpo. Deberías ser escéptica. Las mujeres listas lo son. Pero estoy encantada de haber descubierto que “Por Qué Desapareció” no funciona solamente en teoría; también funciona de maravilla en la práctica. Simplemente pregúntale a cualquiera de mis estudiantes, que se han tomado mis consejos seriamente.

“Te Encontré En El Momento Justo.”

Maria Rovira, Colombia
“Me gustaría darte mi opinión acerca de tu programa. ¡Es impresionante! Siempre me ha resultado difícil aceptar el concepto de “deja que el chico te corra detras”. Desde el punto de vista de una mujer, quiero ser directa sobre mi grado de interés, y pensaba que tenia que hacer todo lo contrario. En la relación que tengo en este momento, me encuentro en la fase de “galanteo” (sí, nos conocimos en el internet). Cada célula de mi cuerpo quería mandarle un correo hoy a mi nuevo chico, sólo para decirle que estaba pensando en él, etc. Pero tras asistir a tu entrenamiento online, decidí seguir tus consejos.  Y lo hice: horas más tarde, fue él quien me mandó un correo muy sexy, y luego un mensaje de texto. Y yo seguí tus instrucciones y le contesté, tan contenta, a su correo y a su mensaje. Mi Príncipe Azul tiene que ir a una cena familiar este domingo porque 4 de sus familiares cumplen años en las próximas semanas. No me ha pedido que vaya con él. Al principio me sentí dolida, pero tras haber aprendido las cosas que nos has enseñado, entiendo que el que no me haya invitado, no tiene nada que ver conmigo. Nos vamos de viaje la semana que viene. Creo que te encontré en el momento justo. ¡Muchas gracias!”
Maria Rovira, Colombia

¿Cómo Saber Si Este Programa Es Para Ti?

Si un hombre, te llama cuando dice que te va a llamar, sin falta y está siempre intentando verte de nuevo, hasta el punto que NUNCA te preocupas de pensar hacia dónde va la relación, o si de verdad le gustas, entonces no necesitas este programa de entrenamiento online.

Si eres tú la que SIEMPRE dice “no”, o eres la que PRIMERO pierde interés, entonces no necesitas este programa de entrenamiento online.

Si tu chico te ha dicho que te quiere y se ha COMPROMETIDO totalmente a ti y vuestra relación, y sus actos coinciden con sus palabras, entonces no necesitas este programa de entrenamiento online.

Sin embargo…

Si estás hecha un lío y dolida porque un hombre, de repente, ha dejado de llamarte sin razón aparente, entonces necesitas este programa para comprender qué fue lo que pasó y quedarte tranquila.

Si cuando estás con un hombre estás intranquila y esperando que pase lo peor, necesitas este programa online AHORA. ¿Por qué? Porque quizás ya estés enviando el mensaje subliminal incorrecto, que podría hacerle desaparecer.

Si tienes miedo de ser vulnerable porque no quieres que te hiera si desaparece, como hico el último chico, entonces necesitas este programa de entrenamiento online. Aprenderás a obtener exactamente lo que quieres en una relación, sin necesidad de aislarte.

Si te da la sensación de que sólo te interesan los hombres a quienes tú no le interesas, y que los que se quedan contigo no son para nada los que te convienen, descubrirás por qué te ocurre esto, y qué hacer al respecto.

Si estás en una situación desesperante con un hombre porque tienes miedo de que te haga daño, apúntate a mi programa online enseguida, y aprenderás las cosas que necesitas en la lección titulada “¿Por qué Desapareció de Nuestra Relación?.” Aprenderás a hacer el cambio de actitud que necesitas, para poder sentirte segura y relajada junto a un hombre, en lugar de estar constantemente en ascuas.

Si quieres aprender a cómo conseguir que los auto-proclamados solteros de por vida dejen de jugar contigo, descubrirás los 3 secretos para hacer que un hombre de calidad quiera sentar la cabeza contigo. Estas son percepciones muy efectivas de mi como mujer, alguien que de verdad entiende a los hombres.

¿Por Qué Desapareció y Cómo Hacer que se Quede?” te desvelará cosas, acerca de los hombres y el salir con ellos, que te han hecho estar hecha un lío toda tu vida.

De hecho, con la claridad y la comprensión que conseguirás con este programa, vas a disfrutar de tus citas y relaciones mucho, mucho más.

Entender el Punto De Vista Masculino Es La CLAVE Para

Conectar Con Un Hombre, E Inspirarlo A Comprometerse,

Ser Leal Y Merecerse Tu Amor

Espero que ya haya quedado claro, pero por si acaso, voy a decirlo:

Eres TÚ la razón por la que hice “¿Por qué Desapareció y Cómo Hacerle Quedarse?.”

Podrías ser mi hermana, mi prima. Podrías ser una amiga. Podrías ser una cliente.

Lo que quiero decir, es que conozco a las mujeres como tú; yo era una de ellas… así de simple; y he sufrido mucho. Y me importa de verdad tu bienestar. Y nada me mortifica más que el saber que estás sufriendo, a causa de tus relaciones románticas.

Es que no parece que sea justo.

Todo te va bien, excepto aquello que es más importante en la vida.

Te la has vuelto a jugar, le has querido dar otra oportunidad al amor, sólo para ver como otro chico más, desaparece.

Has hecho todo lo posible por mantener una actitud positiva, pero estás luchando para conservar un rayito de esperanza.

¿Quién puede culparte? Si todas y cada una de tus relaciones acaba en un desengaño ¿qué incentivo hay para seguir adelante?

Correcto. No mucho.

Es por ello, por lo que DEBES hacer algo diferente. En lugar de seguir el mismo rumbo y continuar invitando a los mismos chicos evasivos, que lo que hacen es jugar contigo y mentir, tienes que dar paso a una nueva visión del mundo: ¡la masculina!

Entender el punto de vista masculino es la clave para conectar con un hombre que sea verdaderamente tu igual.

No más relaciones con tipos raros y evasivos: “¿Por Qué Desapareció¿” es tu imán para atraer a los hombres que quieren comprometerse, que son leales y que se merecen todos tus dones.

¡Hazte Un GRAN Favor!

Déjame que te pregunte algo importante.

¿Cuánta importancia tiene para ti el encontrar al hombre adecuado, y crear con él un futuro serio y lleno de amor? ¿Es una de las 5 cosas más importantes de tu lista, en la que piensas una vez a la semana? ¿una vez al día? ¿Más frecuentemente?

Si ya has malgastado años preciados en hombres que te han dicho que les importabas, pero a continuación han desaparecido de la faz de la tierra; hombres que parecían interesados un día, y al día siguiente han pasado de ti; hombres que te han dicho que te querían, pero que meses o años más tarde han descubierto que no estaban “enamorados” de ti…

Entonces tienes muy claro que no quieres desperdiciar ni un solo minuto más del día preocupada y desorientada acerca de por qué desapareció.

¿Quieres entender finalmente cómo piensan los hombres, y quieres saber como acceder a la tecla secreta que lo mantendrá tan atraído a ti, que te seguirá pidiendo salir una y otra vez… hasta el “si quiero.”

¿Cuánta importancia tiene para ti el tener plena confianza, y estar totalmente tranquila sobre el hecho, de que cuando conoces a un hombre por primera vez, y no acaba quedándose en tu compañía, que esto no tiene NADA que ver con lo que tú hayas dicho o hecho?

¿Cuánta importancia tiene para ti el conseguir, finalmente, la clase de relación llena de amor y afinidad, que va de bueno a mejor, y que nunca te hace temer el día en que él cambie de opinión?

Tras haber hablado con decenas de mujeres sobre relaciones sentimentales, sé lo valiosa que es, para cada mujer, la información que distribuyo en este programa.

Puedes, literalmente, evitarte AÑOS de frustración y roturas de corazón.

Si hay algo que impide a una mujer buena salir de una situación mala, y dejarla incapaz de seguir adelante hacia una vida amorosa plena y saludable, es el preguntarse constantemente POR QUÉ ese hombre desapareció, y revivir, una y otra vez en tu cabeza, esa mala experiencia. Sin posibilidad de seguir adelante, sigues soltera durante años, evitando la intimidad, o entrando y saliendo, una y otra vez, en relaciones sin futuro. No dejes que este sea tu destino. Hazte un favor hoy mismo, y soluciona este aspecto de tu vida, de una vez y para siempre. Y como quiero que te lleves el máximo valor, he creado un paquete completo para ti, con MÁS información incluso de la que normalmente incluye mi programa “¿Por Qué Desapareció?”. Esto es lo que obtendrás además del programa, durante esta oferta increíble:

BONO GRATUITO # 1

Una sesión privada con Zoé – sólo para ti

(Valorizado en 150€)

En esta sesión (en skype) te ayudaré identificar:

Tus más grandes obstáculos en el camino hacia la consecución de lo que quieres ver pasar en tu vida amorosa – Los temas más importantes que tendrás que trabajar para conseguir resultados rápido y fácil Recibirás mis recomendaciones especiales para tu caso en particular para superar tus obstáculos. Así podrás empezar a dar los pasos que necesitas dar par ver un cambio real en tu relación con tu hombre o en tus relaciones amorosas.

BONO GRATUITO # 2

Volverlo loco en la cama – «3 SECRETOS ERÓTICOS»

Curso en videotutoriales (Valorizado en 47€)

– con experta sexóloga, conferenciante y escritora de éxito Carmen Robles – ¿CÓMO VOLVERLO LOCO POR TI EN LA CAMA? El curso en videotutoriales.

  • Aprenderás: ¿Lo que les vuelve locos a los hombres en la cama?
  • Una tecnica para conseguir una fusion total con tu hombre para hacerle sentir que eres única y no parar de desearte
  • El momento adecuado para hacer el amor con un hombre, al principio de una relación
  • La razon por la qué los hombres no tienen atracción para ciertas mujeres y las dejan, y qué hacer para no ser una de ellas
  • Qué hacer si te sientes poco valorada en tu relación con tu hombre
  • Y mucho más.

Carmen Robles ha escrito varios libros de éxito: «¿Cómo aman las mujeres?», «Nunca me seré infiel», «Estel amor y miseria». Carmen Robles es fundadora de la fundación Carmin que proteje los derechos de las mujeres y tiene periodicamente cientas de mujeres en sus salas de conferencias.

 

BONO GRATUITO # 3

¡Liberáte de tu Ex! ¡Supera tu separación!

Un método infalible, simple y rápido para aliviarte

 (Valorizado en 77€)

 Te enseñaré una técnica INFALIBLE para liberarte en tan 5-10 minutos de tu ansiedad, melancolía   enfados, rencores, tristeza, depresión o cualquier emoción que no deseas tener.

      • Si te despiertas por la mañana sintiéndote triste, desvalorada o deprimida (eso les pasa a muchas de nosotras)
      • Si te sientes ansiosa respeto a tu hombre o durante el proceso de cortejo,
      • Si estas preocupada por cualquier tema en tu vida, incluso por tu trabajo, familia o otros temas…

Incluye un Manual Completo de la Técnica y varios vídeos de explicación.

Con ese método sencillo y fácil de liberación emocional, que podrás aplicar en cualquier momento de tu día te volverás a sentir alegre y equilibrada.

Ese método se llama la Técnica de Liberación Emocional – Emotional Freedom Technique. Yo soy acreditada en esta técnica de liberación emocional y la practico para ayudar a mis clientes a superar las emociones non deseadas y recuperarse rápido de separaciones. Te la voy a enseñar para poder utilizarla por tu misma.

Si tuvieras que ponerlo todo junto

eso es todo lo que te vas a llevar:

  • El curso con los video tutoriales y graciones de las sesiones grupales   – 278€

  • Una sesión de asesoria personalizada sólo para ti – con Zoé – 150€

  • ¿Cómo volverle loco a tu hombre? – Los 3 Secretos Eroticos – curso videotutoriales – 47€

  • Supera tu separación y olvida a tu ex facil y rápido – La tecnica de liberación emocional- 77€

_________________________________________________________________________________

TOTAL =549€

 Si sumas el valor de todo lo que te vas a llevar, serían más de 500€.

Pero como aún seguimos en recesión, y como quiero darte la oportunidad de cambiar tus relaciones inmediatamente, te voy a hacer una oferta a la que no podrás negarte: Pero primero, quiero que te preguntes a ti misma, cuánto te cuesta, emocionalmente, cada vez que te rompen el corazón. Da cuenta de la cantidad de tiempo, energía, salud mental y felicidad que has malgastado en hombres. Cuánto estarías dispuesta a pagar para hacer desaparecer PARA SIEMPRE ese dolor, y así dar paso a la oportunidad de UN AMOR ETERNO con un hombre que te merece y que te merezca. ¿Estarías dispuesta a pagar los cientos o miles de € que te cuesta un coche? ¿Estarías dispuesta a pagar los cientos o miles de € o más que te cuesta una operación? ¿Estarías dispuesta a pagar los cientos o miles de € o más que te cuestan unas vacaciones o un viaje? Yo creo que sí. Si vas a ser más feliz al quitar de raíz aquello que crea dolor en tus relaciones, Y A LA VEZ vas a preparar el terreno para poder encontrar a tu verdadero amor, creo que lo harías cueste lo que cueste.

Imagínate que nos sentásemos a hablar durante 8 horas,

y te prometiera que te iba a dar mi mejor entendimiento y más crucial conocimiento sobre los hombres,

y que ello, te iba a liberar de todo dolor pasado, e iba a abrirte nuevas vías para tus futuras relaciones.

Pero, que en vez de cobrarte tanto por este material, que literalmente cambia vidas, decidiera que quiero que te ahorres ese dinero para que lo derroches en ti – peluquería, compras, días en el spa, lencería, zapatos, viajes.

No estaría mal, eh? Y lo mejor:

Invertir en tu vida amorosa, en tu paz, y en tu felicidad, te costará menos que un “teñir y cortar”, menos que una hora de masaje sueco, menos que un juego de braguitas y sujetador, menos que un par de tacones de 10cm, menos que una noche de juerga con las amigas.

Estoy tan entusiasmada con sacar este mensaje al mundo, que te voy a

dar todo esto por el increíble precio de

tan sólo ¡99€!

Así es. Toda la información que necesitas para romper con la confusión del pasado, y crear un nuevo y magnífico futuro en tu vida amorosa, cuesta menos de 100€.

Es más, estoy tan segura de que te va a encantar esta nueva mentalidad que adoptarás, tras haber atendido al programa “Por Qué Desapareció”, que voy a dejar que…

¡Te lleves el programa “Por Qué Desapareció” sin ningun riesgo!

Si no te convences de que la información que proporciona este programa es una exposición exacta de cómo funciona la mente de los hombres, y si no te proporciona paz contigo misma y éxito en tus relaciones, házmelo saber antes de las primeras 2 semanas del principio de nuestras sesiones online…

  • Rápida y cortésmente te devolveré el importe de tu compra total.
  • Puedes quedarte con todas las primas (de un valor de más de 230€).

No hay trampa. Personalmente creo en este programa y he visto los efectos positivos que tiene el entender a los hombres. Si no crees que los conceptos en los que se basa “Por Qué Desapareció” sean verdaderamente beneficiosos, simplemente contesta al correo de confirmación que recibirás cuando te apuntes al programa, y házmelo saber. Y te reembolsaré la cantidad total. ¡Sin ningún tipo de pregunta! “Por Qué Desapareció” está libre de riesgo. Si no ves su valor, no quiero que pagues por el programa. Pero en verdad, eso no me preocupa mucho. Estoy segurísima que esta oferta limitada va a ser una de las mejores inversiones a largo plazo que hayas hecho nunca.

Para Resumirlo, Esto Es Lo Que Te Llevas…

  • Los 25 vídeos del curso – las grabaciones de los tutoriales con Zoé  – 278€

  • Una sesión de asesoría personalizada sólo para ti (en skype) – con Zoé – 150

  • ¿Cómo volverle loco a tu hombre? – Los 3 Secretos Eroticos – curso videotutoriales – 47€

  • Supera tu separación y olvida a tu ex (o cualquier problema que te roda la cabeza) facil y rápido – La tecnica de liberación emocional – 77€

  • Total = 549€

Todo Sin Ningún Riesgo

(si lo compras antes del 31 de Agosto – media noche)

por tan sólo ¡99€!

“Por Qué Desapareció” será uno de esos programas que repasarás, una y otra vez, semana tras semana. Encontrarás que la perspicacia del programa y su información, son tan valiosas, que podrás echar mano de ellas en los momentos críticos de tu relación, para ayudarte a tomar decisiones. Sabrás qué es lo que un hombre espera en una primera cita. Recordarás qué debes hacer, cuando no te llama, aunque haya dicho que lo haría. Entenderás por qué a veces se distancia de ti, y cuándo, simplemente, debes dejarlo ir. En otras palabras, te preguntarás cómo es posible que hayas estado saliendo con alguien, sin todos estos conocimientos. Pero no quiero que me creas a ciegas… Cuando pinches en el icono de abajo, serás redirigida a una página de seguridad donde puedes inscribirte en el programa en cuestión de minutos. Te aconsejo que atiendas todas las clases del programa, para poder ponerlas en practica a tu situación específica. Piensa de qué manera te podría cambiar las cosas. Quiero ayudarte a conseguir esa seguridad y esa confianza que mejorarán tu vida amorosa instantáneamente. Quiero que, finalmente, puedas poner el punto y final que siempre has buscado al “Por Qué Desapareció,” y que sepas qué hacer para evitar que vuelva a suceder. Haz clic en el botón para apuntarte en el programa del “¿Por Qué Desapareció?” sin riesgo durante 2 semanas desde que te apuntaste: Cuando pinches en el botón de pedido, serás redirigida a mi página segura de pay-pal para pagar con tarjeta de crédito, o hacer una transferencia bancaria desde tu cuenta. Si tienes dificultades con el pago, hazmelo saber a este correo: info@hartadebesarsapos.com Tu pedido será tramitado usando una tecnología de última hora, para asegurar una completa seguridad y privacidad al hacer el pago.

Tras haber dado tu información, y realizar el pago, te contactaré para ponernos de acuerdo sobre el día y la fecha de tu sesión privada conmigo y para darte las claves para los tutoriales online.

El proceso no es más lejos que unos clics, y puedes estar apuntanda en el programa  en menos de 5 minutos a partir de ahora.

No esperes demasiado para pedirlo porque esa oferta termina en algunos POCOS días y las sesiones/tutoriales online conmigo empiezan pronto.

La vida amorosa con la que siempre has soñado, es una realidad ¡y estás a cinco minutos de conseguirla! Te mando mis mejores deseos, y mucho amor, Tu amiga,

Zoé

P.D. Imagínate lo que sería no tener que estar dándole vueltas a qué dijiste, o qué hiciste, porque un chico desapareció tras pocas citas, o porque dejó de llamar cuando todo parecía ir sobre ruedas. Tendrás una nueva perspectiva sobre el salir con alguien, y sobre el sexo masculino en general, y podrás, finalmente, ser capaz de relajarte y ser tu misma cuando estés con un chico. P.P.D. Mira estas recomendaciones, y lee por ti misma, lo emocionadas y aliviadas que se sienten estas mujeres, tras haber escuchado los consejos de mi programa online “Por Qué Desapareció,”  y cómo ha cambiado sus vidas… ¡Una de esas historias, podría ser la tuya! Puede ocurrirte a tí, cuando asistas a “Por Qué Desapareció”- El Programa De Mujeres Inteligentes, Fuertes y de Éxito, Para Entender a Los Hombres, y Saber Como Tener a Su Pareja Ideal, Enamorado Para Siempre.”

“Zoé, Quería Darte Las Gracias Por Haberme Dado la Perspectiva Que Necesitaba Para Entender”

«“Soy una chica española de 25 años, y acabo de volver a España tras haber vivido en el extranjero durante cuatro años.

Durante ese tiempo tuve muchos novios, pero ninguno que durara más de unos meses – pensé, que era porque yo sabía que mi estancia era temporal, y acabaría mudándome (me he estado mudando cada año más o menos), y por eso no ponía todo el corazón en las relaciones (aunque de verdad, me hubiera gustado). Pensé, que cuando volviera a España, todo cambiaría y yo sentaría la cabeza. Tengo muchos amigos y soy, en general, una chica alegre y sin complicaciones. Tengo tres hermanos, con lo cual, me encuentro muy a gusto estando entre chicos. Nunca he tenido problemas para conseguir una cita con alguien, pero no conseguía pasar de los dos meses en mis relaciones. Sólo he tenido una relación más duradera, que se acabó cuando yo tenía 20 años. Tuve que admitir que, como novia, estaba muy bien en teoría, pero no en la práctica, y necesitaba saber por qué. La mayor lección de este curso, para mí, ha sido el renunciar al control. Ha sido una experiencia liberadora. La experiencia, en su totalidad, ha sido muy positiva, y me lo estoy pasando genial. Estoy acostumbrada a tomar iniciativas en todo lo que hago, con lo cual, esperar a que él me llame, esperar a que sea él quien me invite a una segunda cita y organizarla, o esperar a que page él, han sido verdaderos cambios, pero esto me está encantando. No me siento que le demando nada, no me siento como si estuviera todo el día esperando que me llame, y no siento ninguna prisa por cimentar y confirmar “qué hay entre nosotros.” Me siento bien, simplemente, dejándome llevar. Siempre he querido un hombre que me hiciera sentir que cuidaría de mí, pero en realidad, nunca he dejado que nadie lo haga. Hasta ahora; y él está sacando matrícula de honor. También he aprendido a tener perspectiva, y no me siento presa de esta relación. Sí, me gusta su compañía, pero, no, no me convertiré en una sombra de mi misma, si esto no funciona. Zoé, quería darte las gracias, por haberme dado la perspectiva que necesitaba para entender – en esta relación me siento mucho más “yo” que en otras que he tenido, aunque los matices que me diferencian han cambiado. Gracias otra vez. :-)” Elisa

Elisa Rosales Flores, España

“Has Cambiado Mi Vida Por Completo…”

«“Bueno, pues la semana pasada, estaba TAAAAAAAAAAAAAAAN hecha polvo por cómo iban las cosas; !pero esta semana he conseguido un logro increíble.! ¡Guau! Has cambiado mi vida.

Está este profesor de Jiujitsu brasileño que me manda como 20 mensajes al día… diciendo todo tipo de cosas sexys, sobre quererme sólo para él…agasajándome con su atención total, cosa que, además de ser adictiva, yo le tengo debilidad. Me sentía obsesionada con este chico, que ni siquiera conocía… solamente porque me mimaba con toda esa atención, era guapísimo, todo en él era perfecto; y yo estaba en plena obsesión, porque él se estaba echando un poco atrás, y yo me sentía que “no era lo suficientemente buena” para él. Después de acudir a tus sesiones, en vez de obsesionarme porque a lo mejor yo no era lo suficientemente buena, empecé a pensar… “¿sabes una cosa? …no sé si quiero una relación en la que tenga que ir andando con pies de plomo.” Y me levanté con una sensación de LIBERTAAAAAAD, y en CONTROL. ¡QUÉ PASADA.! Nunca JAMÁS había transformado los pensamientos obsesivos hacia un hombre, en sentimiento de control. ¡Y todo esto es gracias a TI, A TI, A TI! ¡Guau! No me lo puedo creer. Antes, habría estado tan sumergida en su historia de “compromiso ficticio,” que yo misma me hubiera estado achuchando, para tirarme por un precipicio. Y es que, el Sr. Me-tiro-de-cabeza-sin-pensar se mete en una relación sin conocer a la persona… se mete tan de lleno tan rápido, porque la historia está basada en NADA. Ni él me conoce a mí, ni yo le conozco a él. Como decías tú… él está viendo mi potencial… pero  no ve a “Melissa.” Zoé… de verdad que has cambiado mi vida. No se me ocurre mejor regalo, que el tener control sobre mis emociones cuando salgo con chicos. NADA. Ni todo el dinero del mundo… ni todo el éxito que pueda tener, me habrían dado esto. Es casi mejor que encontrar a mi Príncipe Azul… sólo el saber que tengo control sobre algo, por lo que me he estado sintiendo impotente durante tantos años. ¡GRACIAS, ZOÉ! Has cambiado mi vida por completo… ¡probablemente más que cualquier otra persona!” Melissa Triest, California

Melissa Triest, California

 “Te Has Hecho Comprender Como Nadie Antes Ha Sido Capaz De Hacerlo”

“Te estoy extremadamente agradecida. Entré en casa de dos de mis clientes ayer, y me dijeron “¿Cómo se llama?” porque decían que estaba radiante y que desprendía luminosidad. Sólo me han visto así antes, cuando he estado encaprichada con algún chico nuevo. Pero ahora, me siento así, porque es como si me hubiera quitado un gran peso de encima, y me he encontrado con un nuevo camino, y una nueva perspectiva para mi futuro. ¿Te puedes hacer una idea de lo capital que es esto? Espero haberte echado el piropo del año, porque esto no es cosa pequeña; el hacer este tipo de diferencia en alguien. Ya he hecho cambios y “borrón y cuenta nueva”. Hay un par de chicos, que aún me mandan mensajes, y que antes de hablar contigo, eran de esos con los que saldría ocasionalmente, porque son guapos y divertidos. Pero antes, no era capaz de ver los problemas que tienen, y ahora, los veo claramente. No volveré a salir con ellos. Ahora sé, que no son los chicos para mí. No tengo palabras para decírtelo. Soy una persona nueva. Te has hecho comprender, como nadie antes ha sido capaz de hacerlo.” Carmela Alicart, Valencia
Carmela Alicart, Valencia